bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/16, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
braisyfernando braisyfernando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola, al final pude actualizar desde un windows 7 instalando los drivers con un autoinstalador de RK.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/16, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, pero estoy interesado en usar el recovery. No puedo usar ningún ordenador con W7, solo W10. He podido pasar el firmware a la tablet vía usb. ¿Que archivos necesito y en que carpeta los ubico en la tablet? ¿Que opción utilizo del recovery?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/16, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Brunner No se puede realizar Hard Reset desde recovery. ¿Podrías detallarnos tu consulta e intentamos ayudarte? ¿Te reconoce Windows 10 la tablet? ¿El driver se instala correctamente?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/16, 04:00:26
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Tengo la versión del firmware 1.2.0 y creo que hay una versión superior, la 2.0.0 que necesito instalar. Efectivamente W10 reconoce la tablet, pero la aplicación para actualizar el firmware de la tablet no la detecta. Y en cuanto al driver no hay para W10, sólo para W8, 7 y Vista, si intento instalar alguno me dice que la versión actual es la más reciente.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/16, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Brunner Muchas gracias por los datos.
Informarte que si tu dispositivo pertenece al modelo Edison 2 Quad Core, existe una nueva actualización, pero al tratarse de un cambio de versión, es necesario realizar este procedimiento a través de hard reset.


Tienes todo los archivos necesarios para hacerlo, así como las instrucciones para realizar el proceso de actualización aquí.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/16, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo también estoy intentando hacer HR desde Windows 10 y no hay manera. He intentado instalar los drivers para windows 10 de vuestra web, los instala correctamente, reinicio el ordenador y al conectar la tablet a cualquier puerto USB me aparece un error indicando que Windows no reconoce el dispositivo.
He accedido al administrador de dispositivos e intentado actualizar manualmente pero tampoco ha sido posible.
¿Alguna otra solución?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/16, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@sethcross Prueba a conectar el dispositivo con otros cables. Por otro lado, si te es posible, trata de realizar el procedimiento en otros ordenadores con diferente sistema operativo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/16, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@sethcross Prueba a conectar el dispositivo con otros cables. Por otro lado, si te es posible, trata de realizar el procedimiento en otros ordenadores con diferente sistema operativo.

Un saludo.
He utilizado varios puertos USB e incluso un HUB, también he utilizado diferentes cables (hasta 6 diferentes) y nada. De todos modos en la carpeta de los drivers que podemos encontrar en vuestra web, aunque indique que son para W10, sólo hay carpetas para Windows Vista, W7 y W8.

Actualmente no tengo acceso a otros ordenadores con distinto SO que no sea W10, aunque lo que también he intentado es intentar conectar la tablet utilizando W7 en un máquina virtual, pero al no detectarse la tablet en la máquina principal por así decirlo tampoco la detecta en la máquina virtual.

Os adjunto dos capturas.

Saludos!





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/16, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@sethcross Nos comentabas en el primer mensaje que lograbas instalar los drivers de manera correcta. Repite el proceso de instalación y cuando hayas reiniciado el equipo, prueba a pulsar el botón de subir volumen en la tablet y mantener la pulsación al conectar el cable al PC. Una vez se haya detectado el equipo, sigue el proceso normal para realizar el hard reset.

Un detalle. Si observas que la tablet, al conectar el cable, se enciende como al conectar el cargador, te dará error en el PC. Espera a que salte el error en el equipo y desconecta el cable, acepta el aviso y repite el proceso (es posible que esto suceda en la primera ocasión que realices la conexión).

Confírmanos por favor si puedes llevar a cabo el proceso.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/16, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@sethcross Nos comentabas en el primer mensaje que lograbas instalar los drivers de manera correcta. Repite el proceso de instalación y cuando hayas reiniciado el equipo, prueba a pulsar el botón de subir volumen en la tablet y mantener la pulsación al conectar el cable al PC. Una vez se haya detectado el equipo, sigue el proceso normal para realizar el hard reset.

Un detalle. Si observas que la tablet, al conectar el cable, se enciende como al conectar el cargador, te dará error en el PC. Espera a que salte el error en el equipo y desconecta el cable, acepta el aviso y repite el proceso (es posible que esto suceda en la primera ocasión que realices la conexión).

Confírmanos por favor si puedes llevar a cabo el proceso.

Un saludo,
Cuando decía que los drivers se instalan de forma correcta me refería a que el instalador lanzaba ese mensaje; dejo pantallazo.





Tanto si conecto la tablet estando encendida como para intentar proceso de HR (Dejar botón Vol+ pulsado antes de conectarla al ordenador y sin soltar el botón) el resultado es el mismo, el ordenador detecta que se ha conectado un dispositivo pero en el administrador de dispositivos, valga la redundancia, aparece como "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)". Véase los pantallazos del comentario anterior.



El problema creo que está en, como comentaba antes, que los drivers que se instalan sólo son válidos para Windows Vista, W7 y W8, ya que en la carpeta que descargo desde vuestra web únicamente aparecen carpetas con drivers para estos SO, no estando disponibles los necesarios para W10.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/16, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@sethcross Gracias por las pruebas realizadas.

¿Has conseguido realizar un Hard Reset anteriormente a tu tablet con algún otro sistema operativo?

¿Has probado a instalar manualmente el driver desde el administrador de dispositivos, e intentando que lo coja desde las carpetas de W7 y W8 que nos indicas?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/16, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@sethcross Gracias por las pruebas realizadas.

¿Has conseguido realizar un Hard Reset anteriormente a tu tablet con algún otro sistema operativo?

¿Has probado a instalar manualmente el driver desde el administrador de dispositivos, e intentando que lo coja desde las carpetas de W7 y W8 que nos indicas?

Saludos,
Buenas tardes, anteriormente tenía otro ordenador con Windows Vista y no tenía ningún problema.
Por lo de intentar instalar manualmente el driver también lo he hecho, a la hora de buscar el driver en las carpetas de W7 y W8 no aparece nada dado que no hay drivers compatibles con W10 (teniendo en cuenta que diferencio entre arquitectura X86 y X64).
El problema ya no es tanto el poder hacer HR, sino que no podré pasar archivos de la tablet al pc y viceversa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/16, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@sethcross Gracias por la respuesta.
Una vez conectas el dispositivo al ordenador, para poder transferir datos, revisa que tengas activada la conexión a través de MTP. Asegúrate también que la pantalla se encuentre desbloqueada si tienes establecida una contraseña o patrón.

Puedes verlo desde "Ajustes > Almacenamiento > Conexión USB al ordenador".

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/16, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@sethcross Gracias por la respuesta.
Una vez conectas el dispositivo al ordenador, para poder transferir datos, revisa que tengas activada la conexión a través de MTP. Asegúrate también que la pantalla se encuentre desbloqueada si tienes establecida una contraseña o patrón.

Puedes verlo desde "Ajustes > Almacenamiento > Conexión USB al ordenador".

Un saludo,
Todo eso también lo he revisado y nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/04/16, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@sethcross En ese caso, para descartar un posible problema de compatibilidad, sería recomendable probar en otro ordenador con un sistema operativo diferente.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/04/16, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@sethcross En ese caso, para descartar un posible problema de compatibilidad, sería recomendable probar en otro ordenador con un sistema operativo diferente.

Un saludo.
Al final me han dejado un ordenador con Windows Vista y he podido hacer un Hard Reset sin mayor dificultad, ya estaba por encomendarme a la Virgen jajajajajaja

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/04/16, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Muchas gracias por confirmárnoslo @sethcross nos alegramos de que hayas podido solventarlo ;)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/06/16, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues yo desde xp, 7 y 10 no tengo narices a que me haga el hard reset.

Alguien tiene problemas con estos S.O??

Cuando me sale el menu de recovery parece que no funciona muy bien la tecla de subir el volumen, lo mismo puede ser eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/02/17, 07:04:55
Array

[xs_avatar]
Txakoi Txakoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues yo desde xp, 7 y 10 no tengo narices a que me haga el hard reset.

Alguien tiene problemas con estos S.O??

Cuando me sale el menu de recovery parece que no funciona muy bien la tecla de subir el volumen, lo mismo puede ser eso.

Un saludo


Me sucede lo mismo y estoy a punto de rendirme. He instalado los drivers y el equipo me reconoce el dispositivo pero el programa para actualizar de BQ no. He probado con Windows 7 y Windows 10, lo he intentado con diferentes cables usb y puertos y no hay manera. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/02/17, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
Txakoi Txakoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Al final me han dejado un ordenador con Windows Vista y he podido hacer un Hard Reset sin mayor dificultad, ya estaba por encomendarme a la Virgen jajajajajaja

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk


Yo no sé a quién encomendarme pero es frustrante. Y, para colmo, aconsejé su compra a mis familiares y todos la tienen y viéndome a mí ya ni intentan actualizar. Me siento hasta culpable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 15:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /