Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/10, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
yo la he pillao en appinformatica por 40€ la de 16gb, por lo visto, que lleve la de 4gb antes que la de 16gb, es cosa de htc que este la de 4gb
Yo tambien he pillado la de 16gb class 2 de app, la acabo de provar en mi Lumix GF1 gravando video a 720p y sin problemas, no se ha colgado la camara ni nada, ni hay parones, todo OK, o sea que supongo que en la desire ira de PM

Tendriamos que saber si la desire aprovecha la velocidad class 10 o 6 porque sino es tonteria ponerla.

Un ejemplo, yo en mi canon 5d si le pongo una sandisk extrem 4 ni la aprovecha ni nada con una ultra 2 la camara va igual de rapida

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/05/10, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Yo tambien he pillado la de 16gb class 2 de app, la acabo de provar en mi Lumix GF1 gravando video a 720p y sin problemas, no se ha colgado la camara ni nada, ni hay parones, todo OK, o sea que supongo que en la desire ira de PM

Tendriamos que saber si la desire aprovecha la velocidad class 10 o 6 porque sino es tonteria ponerla.

Un ejemplo, yo en mi canon 5d si le pongo una sandisk extrem 4 ni la aprovecha ni nada con una ultra 2 la camara va igual de rapida

Saludos
Creo que una clase 10, no tendria problemas en usarla, como he dicho antes:
La clase de la tarjeta mide la velocidad de escritura. Normalmente la memoria es mucho mas rápida que la SD (por muy alta que sea la clase) y la transferencia de un archivo es de memoria a la tarjeta. así que si enviamos un archivo, la memoria se tiene que esperar a que se escriba parte del archivo antes de enviar el resto, para ello usa "buffers", que no son mas que pequeñas porciones de memoria que almacenan los datos temporalmente, y hacen de puente entre la memoria (rapida) y la SD (lenta) en este caso. Cuanto mas lenta sea la tarjeta escribiendo, mas buffers necesitará, y mas tardará.
en tu camara, lo mas probable es que use una memoria flash interna como buffer para almacenar la foto mientras se guarda en la Sd, como es lenta (y barata, por eso la usaban), da igual la tarjeta que pongas, va a la velocidad de la memoria de la camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 20:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /