Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/10, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 106

Cargador para coche nokia en htc desire

Hola a todos.
Harto de esperar a ver si llegaban a la tienda los cargadores de coche originales para la desire, me he comprado uno de Nokia.
En el cargador pone input:12v/24v output:5,0v 550ma.

Me sirve sin problemas verdad?me da miedo que pueda quemarse algo...
Por cierto, pretendo usarlo en un camión que tiene salida 24v.

Gracias

Y la última pre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/10, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
Emosan Emosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
No vas a tener problemas porque el voltaje esta bien (5v), el problema que pueda tener quizas sean los miliamperios, para que te hagas una idea la salida USB del ordenador tiene 0,5A (la de tu cargador), la salida del cargador original de htc desire es 1A (carga en la mitad que tiempo que desde el ordenador) y el cargador de coche original de HTC que tengo yo tiene 2A.

He leido en algun foro (no recuerdo en cual) de una persona con un desire que decia que un cargador no original de coche resulta que cuando ponia el gps, 3g, brillo al maximo y todo eso se le descargaba el movil mas rapido de lo que le cargaba el cargador del coche, le recomendaron que cambiara ese cargador por uno original de htc y dice que se le acabaron los problemas.

Asi que puede que te pase lo mismo, no lo se, sera cuestion de no poner el brillo al maximo, no activar el 3G o a lo mejor no tienes ningun problema, pero de 0,5A creo que no va a cargar lo suficientemente rapido si pretendes utilizar el gps con navegador y 3g a la vez aunque supongo que te dara para cargarlo en modo reposo, sin activar nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emosan Ver Mensaje
No vas a tener problemas porque el voltaje esta bien (5v), el problema que pueda tener quizas sean los miliamperios, para que te hagas una idea la salida USB del ordenador tiene 0,5A (la de tu cargador), la salida del cargador original de htc desire es 1A (carga en la mitad que tiempo que desde el ordenador) y el cargador de coche original de HTC que tengo yo tiene 2A.

He leido en algun foro (no recuerdo en cual) de una persona con un desire que decia que un cargador no original de coche resulta que cuando ponia el gps, 3g, brillo al maximo y todo eso se le descargaba el movil mas rapido de lo que le cargaba el cargador del coche, le recomendaron que cambiara ese cargador por uno original de htc y dice que se le acabaron los problemas.

Asi que puede que te pase lo mismo, no lo se, sera cuestion de no poner el brillo al maximo, no activar el 3G o a lo mejor no tienes ningun problema, pero de 0,5A creo que no va a cargar lo suficientemente rapido si pretendes utilizar el gps con navegador y 3g a la vez aunque supongo que te dara para cargarlo en modo reposo, sin activar nada.
yo iba a preguntar si con el cargador de htc que nos regalaron los de SsMoviles podria cargar un nokia n97 mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 15:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /