Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/10, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 147

Help!! Desire con dos sim?

Estoy en tramites de agenciarme una Desire libre y es ahora cuando me surge un problemilla. Suelo ir a correr los fines de semana por la montaña siempre con un móvil encima (por lo que pueda pasar), y claro, pienso que no es cuestión de llevarme el maquinón. ¿Tendría que estar siempre quita/pon sim del Desire a otro movil corrientucho con el que poder ir a correr? ¿Hay otra alternativa? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/10, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
bueno puedes agenciarte un numero prepago de los que regalan el movil, cuando salgas a correr apagas el desire, previo desvio de las llamadas al numero prepago, asi durante tu carrera pues tienes movile para "lo que pueda pasar" y dispones de todas las llamadas que te realicen a tu numero del desire, ademas de que está en tu casa a salvo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/10, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Daughter Daughter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: London
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Vodafone
quizás me esté columpiando, pero juraria que hay operadoras q te hacen un duplicado de tu sim...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/10, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Pues como dice Daughter hazte una multisim, en Movistar son 3€ al mes, yo voy así por lo mismo, no es plan de que cuando salgo a correr o en bici me lleva el móvil principal, con lo que tengo un Samsung ligerito y tiradillo para la ocasión y no tengo que ir poniendo y sacando la SIM.
Solo tienes que tener en cuenta que ciertos SMS solo te llegarán a la SIM principal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/10, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daughter Ver Mensaje
quizás me esté columpiando, pero juraria que hay operadoras q te hacen un duplicado de tu sim...
ya ya , habia pensado en eso, pero suelen cobrar,como dicen mas arriba, unos 3€ al mes, asi que yo le he dado una vuelta de tuerca mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/10, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
MRCISKO MRCISKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Pues como dice Daughter hazte una multisim, en Movistar son 3€ al mes, yo voy así por lo mismo, no es plan de que cuando salgo a correr o en bici me lleva el móvil principal, con lo que tengo un Samsung ligerito y tiradillo para la ocasión y no tengo que ir poniendo y sacando la SIM.
Solo tienes que tener en cuenta que ciertos SMS solo te llegarán a la SIM principal.
Soy novato en este tema y no se bien en que consiste el concepto de multsim, pero me gustaria saber si es posible tener en una sim dos numeros de distintas compañias, es decir, una tarifa plana de voz en vodafone con un numero y otra tarifa de datos y voz con pepephone. Si esto es posible como se gestionarian las llamadas desde un terminal???

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/10, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
lagelous lagelous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Que yo sepa no se puede...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/10, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por MRCISKO Ver Mensaje
Soy novato en este tema y no se bien en que consiste el concepto de multsim, pero me gustaria saber si es posible tener en una sim dos numeros de distintas compañias, es decir, una tarifa plana de voz en vodafone con un numero y otra tarifa de datos y voz con pepephone. Si esto es posible como se gestionarian las llamadas desde un terminal???

Un saludo
No se puede, solo podrías hacerlo si el teléfono soporta dual sim, es decir que pueda albergar dos sims, de manera que le puedes poner dos sims de diferentes compañias, la Desire no es dual sim, hay muchos moviles chinos que si lo son, así como algunos modelos de Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/10, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Yo he visto en la pagina de MundoPda un accesorio ( no original ) en el que colocas dos SIM en el espacio de una y puedes elegir entre usar una u otra, incluso sin apagar el telefono, pero claro, mientras usas una la otra esta inactiva.
No se que tal resultado dara, mira por ahi.

http://www.mundopda.com/comprar/84-doble-tarjeta-sim
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/10, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Si eres de movistar, puedes informate ya que puedes terener dos sim con la misma numerción. Yo la tengo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 17:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /