Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 26/03/24, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Personalmente todo lo que sea aguantar 5 horas de pantalla con la barbaridad de conexiones que tienen los móviles hoy día me parece correcto. Le falla la carga "rápida" pero si aguanta una jornada hasta llegar a casa, estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 26/03/24, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Parece bastante alto, ¿es lo que normalmente te gastan tus equipos o algo del Pixel?.


Yo los veo correcto, 10% en 12 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 26/03/24, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Que rom llevas compañero?
Esa en concreto es Superior Os, una de las mejores que he probado la verdad.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 27/03/24, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc desire

Buenos días, llevo una semana con el bicho, 5 g quitado y la pantalla quitada del bloqueo, fácil me salen de 7 a 8 horas de pantalla, incluso he llegado a hacer 9 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1085  
Viejo 27/03/24, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Yo los veo correcto, 10% en 12 horas.
Por eso preguntaba si es lo que normalmente obtienes con otros equipos, porque para mí son consumos altos, pero puede que para ti sean el estándar por configuraciones, aplicaciones, operadora, ubicación, etc.

Cuando digo que es alto, es porque yo sé que con la mayoría de mis equipos durante 8-10 horas generalmente no hago más de 5%, y de eso a un par de horas más no debería haber mucha diferencia, pero mis condiciones son diferentes de las tuyas y por eso preguntaba.

Ahora bien, con este equipo es normal echarte un 8%-10% durante la noche (y hasta más) y es lo único que me mosquea.

Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 27/03/24, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trianayo Ver Mensaje
Buenos días, llevo una semana con el bicho, 5 g quitado y la pantalla quitada del bloqueo, fácil me salen de 7 a 8 horas de pantalla, incluso he llegado a hacer 9 horas

Que significa la pantalla de bloqueo quitada?
Lo usas más bien en WiFi o en datos?
Que tipo de apps?
Me parecen muy buenos consumos.
Pixel pequeño no?


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por eso preguntaba si es lo que normalmente obtienes con otros equipos, porque para mí son consumos altos, pero puede que para ti sean el estándar por configuraciones, aplicaciones, operadora, ubicación, etc.

Cuando digo que es alto, es porque yo sé que con la mayoría de mis equipos durante 8-10 horas generalmente no hago más de 5%, y de eso a un par de horas más no debería haber mucha diferencia, pero mis condiciones son diferentes de las tuyas y por eso preguntaba.

Ahora bien, con este equipo es normal echarte un 8%-10% durante la noche (y hasta más) y es lo único que me mosquea.


Pues yo que esta noche no lo he cargado, en modo avión, 8 horas me gastando creo que sobre un 6 o 7%..
Y tengo todo cortado casi en segundo plano.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 27/03/24, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pues yo que esta noche no lo he cargado, en modo avión, 8 horas me gastando creo que sobre un 6 o 7%..
Y tengo todo cortado casi en segundo plano.
Por eso preguntaba si era lo normal para él, porque los consumos varían de persona a persona, yo por ejemplo, puedo tener en modo avión consumos de 2%-3%,cmiejtras que los tuyos son el doble, e incluso llegué a poner aquí una captura en donde seguía al 100% después de una noche.

Depende mucho de usuario a usuario.

Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 27/03/24, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por eso preguntaba si era lo normal para él, porque los consumos varían de persona a persona, yo por ejemplo, puedo tener en modo avión consumos de 2%-3%,cmiejtras que los tuyos son el doble, e incluso llegué a poner aquí una captura en donde seguía al 100% después de una noche.

Depende mucho de usuario a usuario.


Pues yo quiero los tuyos jaja.
Comparte a ver qué haces...porque el modo avión deberia equivalerse entre usuarios.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 27/03/24, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Cuando contrastáis el tiempo de pantalla que hace el móvil desde el apartado "Batería" en Ajustes, entiendo que es porque hacéis carga completa (hasta el 100%). Yo es que la batería no dejo que baje del 15% ni cargarla más del 85% (aprox), así que los tiempos que aparecen en esa sección se acumulan. Vamos, que no se reinician.

De todas formas, hay una cosa que me llama mucho la atención. Sin ir más lejos, en esa sección de "Batería", me dice que hoy miércoles he estado más 3 horas con la pantalla, pero si entro en la sección de "Bienestar", donde también aparece un conteo del tiempo de pantalla, me dice que hoy he tenido un total de 40 minutos. Ojito con la disparidad, ni cuando dan datos de cuánta gente ha ido a una manifestación.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 27/03/24, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
A mí me sigue fastidiando que al apagar el móvil las estadísticas de batería se reinicien.. y si habías hecho 2h de pantalla con un 30% gastado, al encenderlo, esas horas desaparecen.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 27/03/24, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pues yo quiero los tuyos jaja.
Comparte a ver qué haces...porque el modo avión deberia equivalerse entre usuarios.
Pero las aplicaciones y otros ajustes son diferentes, entonces es normal que los consumos sean también diferentes.

Otra cosa que ayuda es restringir todas las aplicaciones; yo por ejemplo, tengo todas en restringido a excepción de 4 y solamente la del teléfono sin restricciones, porque de otra forma no sirve cuando te llaman. Estuve 3 días viendo por qué las llamadas no funcionaban, y al final fue por eso.

Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 27/03/24, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero las aplicaciones y otros ajustes son diferentes, entonces es normal que los consumos sean también diferentes.

Otra cosa que ayuda es restringir todas las aplicaciones; yo por ejemplo, tengo todas en restringido a excepción de 4 y solamente la del teléfono sin restricciones, porque de otra forma no sirve cuando te llaman. Estuve 3 días viendo por qué las llamadas no funcionaban, y al final fue por eso.





Yo igual (captura abajo).
Luego en "optimizado" tengo las aplicaciones que necesitan notificaciones (Telegram, WhatsApp, mail y alguna otra, ...). Y salvo esas excepciones el resto todo en "restringido".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240327-204957.jpg (23.1 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 27/03/24, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo igual (captura abajo).
Luego en "optimizado" tengo las aplicaciones que necesitan notificaciones (Telegram, WhatsApp, mail y alguna otra, ...). Y salvo esas excepciones el resto todo en "restringido".
Yo sin restricciones solo el teléfono, que es el único que de verdad necesita tener este permiso, sino deja de funcionar; suena el timbre de llamada, pero no hay opción de contestar, lo cuál se vuelve bien raro. Yo la de mensajes no me aparece, pero me funcionan bien.

De optimizado, sólo estas:

Screenshot_20240327-220825.jpg

Creo que se entienden de primera, pero solamente la de Bienestar Digital tiene que estar en optimizado, porque sino los gestos y nuchas otras cosas dejan de funcionar; igualmente me tomó bastantes días descubrir cuál era la aplicación que hacía que todo funcionara, y al final resulto ser ésta.

De ahí en fuera, todo lo tengo en restringido, incluido WhatsApp, Instagram y todo lo demás, y he visto que no afecta su funcionamiento: sigo recibiendo notificaciones como debo y sin problema alguno. Mira y prueba poner las de mensajería en restringido y puede que también sigan funcionando.

Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 27/03/24, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo sin restricciones solo el teléfono, que es el único que de verdad necesita tener este permiso, sino deja de funcionar; suena el timbre de llamada, pero no hay opción de contestar, lo cuál se vuelve bien raro. Yo la de mensajes no me aparece, pero me funcionan bien.

De optimizado, sólo estas:

Archivo Adjunto 1510778

Creo que se entienden de primera, pero solamente la de Bienestar Digital tiene que estar en optimizado, porque sino los gestos y nuchas otras cosas dejan de funcionar; igualmente me tomó bastantes días descubrir cuál era la aplicación que hacía que todo funcionara, y al final resulto ser ésta.

De ahí en fuera, todo lo tengo en restringido, incluido WhatsApp, Instagram y todo lo demás, y he visto que no afecta su funcionamiento: sigo recibiendo notificaciones como debo y sin problema alguno. Mira y prueba poner las de mensajería en restringido y puede que también sigan funcionando.


Gracias compi.
Me lo he puesto como tú a ver que pasa. La verdad es que tenía muchas cosas del sistema en "optimizado", pero bueno...siguiendo tu consejo las he pasado a "restringido" y a ver cómo se comporta, aunque me da un poco de miedo la mensajería por las notificaciones (Telegram y WhatsApp o wallapop y alguna cosilla mas), curiosamente el bienestar digital yo ya lo tenía en restringido y no he tenido ningún problema...
Esta noche lo dejaré sin cargar en modo avión a ver cuánto consume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1095  
Viejo 27/03/24, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Gracias compi.
Me lo he puesto como tú a ver que pasa. La verdad es que tenía muchas cosas del sistema en "optimizado", pero bueno...siguiendo tu consejo las he pasado a "restringido" y a ver cómo se comporta, aunque me da un poco de miedo la mensajería por las notificaciones (Telegram y WhatsApp o wallapop y alguna cosilla mas), curiosamente el bienestar digital yo ya lo tenía en restringido y no he tenido ningún problema...
Esta noche lo dejaré sin cargar en modo avión a ver cuánto consume.
Bienestar Digital lo tengo en Optimizado porque de otra forma no funciona el gesto de voltear para silenciar ni tampoco pone el teléfono en silencio cuando detecta que va en auto.

Sino utilizas eso y otros gestos, entonces no hay por qué tenerla activada.

Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 28/03/24, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Bienestar Digital lo tengo en Optimizado porque de otra forma no funciona el gesto de voltear para silenciar ni tampoco pone el teléfono en silencio cuando detecta que va en auto.

Sino utilizas eso y otros gestos, entonces no hay por qué tenerla activada.


Oye,
En la captura que has puesto, imagino que no estabas mostrando las aplicaciones del sistema no? O te has atrevido a restringir todo eso? Tipo las "com.*"... ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240328-015924.jpg (44.5 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 28/03/24, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Oye,
En la captura que has puesto, imagino que no estabas mostrando las aplicaciones del sistema no? O te has atrevido a restringir todo eso? Tipo las "com.*"... ?
Las aplicaciones del sistema no las toqué, aunque de todas formas la mayoría tiene ya permisos propios y no puedes cambiarlos.

Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 28/03/24, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Las aplicaciones del sistema no las toqué, aunque de todas formas la mayoría tiene ya permisos propios y no puedes cambiarlos.


Pues esta noche en 8h me ha consumido un 5%...
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 28/03/24, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Primer ciclo con el pixel, 24 horas desde que lo tuve cargado al 100% ahora mismo.

Veo que por la noche han quedado activos firefox e ivoox. Nota mental: "cierra las aps antes de irte a dormir".

Saludos.Screenshot_20240328-135434.jpgScreenshot_20240328-135606.jpg
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 28/03/24, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pues esta noche en 8h me ha consumido un 5%...
Pues es el consumo estándar como ya había mencionado antes, yo con todos mis teléfonos he tenido entre un 3%-5% de consumo por las noches, así que está dentro del "rango" por ahora, ya que antes no me bajaba del 12%-15%.





 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Primer ciclo con el pixel, 24 horas desde que lo tuve cargado al 100% ahora mismo.

Veo que por la noche han quedado activos firefox e ivoox. Nota mental: "cierra las aps antes de irte a dormir".

Saludos.Archivo Adjunto 1510860Archivo Adjunto 1510861
No hay necesidad de cerrar apps antes de irte a dormir, lo mejor es ponerlas en modo "restringido" y te quitas de problemas. Yo desde que hice esto, los consumos mejoraron.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 14:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /