bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/19, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
maliayo1 maliayo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Se puede actualizar el firmware a mas de 4.4.2?

Hola.
Acabo de actualizar mi Edison 2 QC a 4.4.2, que es el firmware que tienen en la página de QC como mas actualizado.
¿Existe algun otro firmware mas avanzado que se pueda instalar, aunque sea rooteando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/05/19, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Hay versiones por ahí de 4.4.4 y 5.1.1 pero la única estable es la 4.4.4 que estaba por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/19, 04:55:28
Array

[xs_avatar]
johan2018 johan2018 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Venezuela, Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: haierw716
Tu operador: Movistar
Post Tablet BQ Edison 2 Quarcore Error Kitkat 4.4.2

Buenas noches, mi Bq Edison 2 Quarcore se quedo en el logo y desde la pagina del fabricante BQ descargue los drivers el programa KR31 androidtool v 1.37 y la actualizacion de Kitkat 4.4.2 https://www.bq.com/es/support/edison...in=productList
Dio error su instalación aclaro que hice los respectivos Wipeos antes y después de instalar kitkat 4.4.2 y lo instalo pero con error ¿ Por que se instalo con error? alguien me puede facilitar un tutorial de RK 31 Android tool v 1.37, tengo dudas hay un botón que dice Limpiar cuando y para que se usa ese botón en el programa? Al igual que el boton Cambiar modo del programa?

He leido en otros foros recomendaciones que se debe hacer con el programa Android Tool un formateo suave antes de la instalación de Sofware para que no genere error la instalación y sea una instalación limpia? adjunto la imagen.
Espero sus recomendaciones por favor


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tablet error firware-1.jpg (81.3 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/23, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
lomiquel lomiquel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
4.4.2 para BQ edison 2 QC

Buenas,
A la desesperada, pido que si alguien tiene la ROM 4.4.2 para Edison 2 QC, (no 3g), me lo haga saber, por favor. He buscado por todas partes y los enlaces caidos, en este foro y en mil mas.
Que decir ya de Lineageos, que ya no hay nada para esa tablet.
Que sí, que es una tablet vieja y tal, pero me sabe mal tirarla, solo la queria para ver pelis y alguna cosilla más, instalar algun G apps ligero . Actualmente ni Youtube puedo ven en app.
Muchas gracias. Si alguien puede leer este mensaje, despues de 4 años de inactividad del hilo, por favor, haced correr la voz a alguien que pudiera haber guardado la ROM porsiaca.
De nuevo gracias y saludos, makinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 15:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /