Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/11, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
agnus01 agnus01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite - BQ M5 - Jiayu G4S - HTC Desire
Tu operador: República Movil
Auricular Bluetooth para escuchar películas

Me gustaría saber si los auriculares bluetooth, además de para escuchar llamadas, también valdrían para escuchar los videos, películas o incluso escuchar videos en streaming con el software "Series para Android".

Y si ello fuera posible, también quisiera saber si se podrían usar dos aurículares bluetooth simultaneamente para ver dicho videos con mi mujer.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Sí, sirven también para escuchar el sonido multimedia del móvil (música, vídeos, etc.)

Asegúrate que sean A2DP. Yo por ejemplo utilizo los Motorola S9HD, y van de fábula. Creo que habían sacado ya el modelo S10.

Lo que no se es si se podrán escuchar por los dos a la vez.

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/11, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
agnus01 agnus01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite - BQ M5 - Jiayu G4S - HTC Desire
Tu operador: República Movil
Muchísimas gracias por tu aclaración, Gifto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/11, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Sobre la otra cuestión, si se podría escuchar por los dos auriculares a la vez, he estado haciendo una prueba.

Tengo los auriculares que te comenté, los motorola, y también tengo un altavoz bluetooth (inves). Hice la prueba de conectarme a los dos a la vez, y no me dejó. Primero conecté los auriculares, y se conectaron bien, pero al conectar el altavoz, se desconectaba automáticamente de los auriculares.

Por lo tanto, entiendo que no se pueden conectar dos medios a la vez para escuchar el sonido multimedia.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 17:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /