Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/11, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Base carga y sincronización.

Hola!

Llevo un mes más o menos con la Desire y me h ecomprado algunos acesorios, más que nada fundas y pretectores. La verdad es que estoy muy contento con ellos y de vez en cuando cambio a uno u otro.

El caso es que en el trabajo cargo la Desire con el cable usb al pc del trabajo, pero cuando esoty en casa y tengo que cargar o sincronizar saco otro cable y la enchufo con mucho mucho cuidad, porque me da un miedo , parece tan fragil la clavija...

El caso es que me quieor comprar una base para sincronizar y cargar al mismo tiempo...qué opinais son prácticas y efectivas? Nuestras clavijas no sufren al encajarlas en la base?

He visto estas dos, pero no e por cual decidirme:

http://www.octilus.com/base-sincroni...-p-153598.html

http://www.octilus.com/kidigi-base-d...-p-152174.html

Las dos sincronizan además de cargar? Es que no lo pone en una de ellas pero parece que tiene las 2 clavijas la de red electrica y la otra para el pc.

Qué me podeis decir sobre el tema? Os parecen que estan bien? Vosotros teneis?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/11, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Las dos cargan y sincronizan (lo pone en la descripción). Yo sinceramente me pillaría la de 11€ pq parece q ambas hacen lo mismo y con lo que hacen ya te sería suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/11, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Las dos cargan y sincronizan (lo pone en la descripción). Yo sinceramente me pillaría la de 11€ pq parece q ambas hacen lo mismo y con lo que hacen ya te sería suficiente.
Gracias! Ya, yo también pienso que para lo que son me da igual una que otra. Aunque acabo de ver que no están disponibles ni la una ni la otra. Tendré que esperar.

Bueno espero que comente alguien que tenga una base y me muestre sus opiniones con respecto a la clavija.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 01:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /