Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/10, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
base kidigi elegant+ soporte de coche kidigi de Ssmoviles

me acaban de llegar estos dos soportes, he de decir que el soporte de coche esta realmente bien, muy firme con una placa de plastico por si no quisierais ponerlo en el parabrisas, y la base kidigi muy bien tambien, no lleva alimentacion pero me es mas que suficiente y por un precio razonable, otro 10 para ssmoviles en trato y rapidez :=)

http://www.ssmoviles.com/product_inf...ecd42059f5ca37

http://www.ssmoviles.com/product_inf...ecd42059f5ca37
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/10, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Holaaa!!! tengo 1 par de preguntas,
1º se puede poner otro telefono que no sea la desire, en las fotos se ve regulable en altura pero el ancho parece q no se puede regular.
2º puedes poner alguna foto del enganche para el cinturon??? en las imagenes del enlace no lo veo.
Graciasssss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/10, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
el acople no es regulable en altura, la pinza que lo sujeta por arriba tiene un poco de margen, y el enganche del cinturon es el mismo que engancha al coche, pero cambiandole lo que se coje al brazo por una pinza para cinturon :P si quieres le hago foto pero vaya, es lo mismo que ves :p
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/10, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Gracias, la foto no hace falta... a mi me interesaba que pudiese servir para otros modelos... un saledo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/10, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Y la base ¿Qué tal va?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/10, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Jumavazquez Ver Mensaje
Y la base ¿Qué tal va?
Sobre esta base..., Os pongo aquí mi problema, que por cierto no tiene que ser el problema de la base, si no de mi Desire, la cosa que al recibirla me funcionó la 1º vez que la coloqué en ella, por lo menos se encendió el led del teléfono como que cargaba, la tuve que quitar al momento para hacer unas cosas con el móvil y ya no funcionó mas. Reporté el problema en la web de SSmoviles, y como son unos Sres. me enviaron un mensaje que me mandaban otra, que posiblemente sería problema de la base.
Eso no lo hace nadie, salvo la mejor tienda que me conozco sobre este tema en internet, desde luego un 12 sobre 10 para ellos, recibida la nueva no he conseguido que me funcione, con esto tengo que pensar que el problema lo tiene la Desire, desde luego y aunque ellos en ningún momento me lo han pedido les he enviado la 1º base, estoy convencido que es mi "Desi" la especial y si no es su conector original, no quiere otro.
Haber si contesta Alkymia que tal le va a él con esta misma base, porque el diseño a mi me encanta, ya intentaré cambiar el conector de la base por otro, haber que tal me queda.
Decir que con el cable conectado directamente a la Desire, no tengo problemas de carga ni de datos.
Vamos, un fenómeno extraño.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/10, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
jucar, exactamente el mismo problema, al principio perfecta, luego parece que fue cogiendo algo de holgura y a los dos dias de notar esa holgura, casco entero el conector sin apenas hacer fuerza, esta enviada a ssmoviles a espera de respuesta :s como diseño es perfecta, pero el conector parece flojo flojo :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/10, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
jucar, exactamente el mismo problema, al principio perfecta, luego parece que fue cogiendo algo de holgura y a los dos dias de notar esa holgura, casco entero el conector sin apenas hacer fuerza, esta enviada a ssmoviles a espera de respuesta :s como diseño es perfecta, pero el conector parece flojo flojo :S
A tí por lo menos te lo detectaba, es que me han mandado otra y ni siquiera se entera la Desire que está en la base, la pones y como si no, ni carga ni sincroniza.
Creo que ese articulo no es funcional. Si a alguien que lo tenga le va bien que lo posteee en este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 18:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /