Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/14, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo tengo en el coche un MKI9000 y me marca sin problema, los comandos y el número al que llamar me da la impresión de que los gestiona primero el Parrot, y fialmente envía al teléfono el número a marcar.
Sin embargo uso en la oficina un Jabra Easycall y me pasa lo mismo que comentáis: pantalla gris con "cargando", y en el auricular oigo "espera". Esto cuándo está bloqueado, si está desbloqueado me arranca la búsqueda de google.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/14, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Yo tengo en el coche un MKI9000 y me marca sin problema, los comandos y el número al que llamar me da la impresión de que los gestiona primero el Parrot, y fialmente envía al teléfono el número a marcar.
Sin embargo uso en la oficina un Jabra Easycall y me pasa lo mismo que comentáis: pantalla gris con "cargando", y en el auricular oigo "espera". Esto cuándo está bloqueado, si está desbloqueado me arranca la búsqueda de google.
Exacto, ese es el problema que nos pasa algunos..

Creo que los nuevos parrot gestionan ellos la llamada, no te abre la barra de google para decir "llamar a pepe", que en este caso, es lo que me hace a mi.

Pero como bien comentas, el problema viene si el móvil está bloqueado se queda con la pantalla esa gris de espere..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/14, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

A mi me pasa lo mismo con un auricular Motorola, es algo común.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/14, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Con la última actualización de mi moto g a android 4.4.4, ya ni desbloqueado me funciona la llamada por voz. Ahora cuando está desbloquedo también me dice espere y en el móvil me sale la pantalla gris de cargando
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/14, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
peponsky peponsky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung A14 5G
Tu operador: O2
Yo tengo un manos libres sin marca made un china, lo conecto por bluetoot y digo en voz alta OK GOOGLE, acto seguido nombro a quien me interesa y ya esta!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/14, 02:45:46
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Por motivos de fuerza mayor tuve que cambiar mi equipo Nexus 5 por un Moto X y este asunto esta solucionado, me funciona sin problemas el manos libres.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/14, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
yo tengo un parrot minikit + slim y me funciona sin problemas la marcacion por voz, lo unico que no he comprobado es si al marcar está el movil bloqueado, mañana lo observo y os comento
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/15, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
katxurri74 katxurri74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 / Mi Band 3
Tu operador: Pepephone
¿Alguno ha encontrado la solución a esto? A mi esto me funcionaba en el Galaxy S2 con las versiones antiguas de Google, pero ahora ya no funciona, sale la pantalla negra diciendo Espere .... y así se queda.

Alguna vez me ha funcionado dejando abierta la búsqueda de google antes de pulsar el botón del Parrot, pero no siempre.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/15, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
neumovil neumovil no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid, a un lado.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 Gb y Lumia 640 LTE
Tu operador: ONO
Hola. He cambiado de smartphone, y estoy a punto de sustituirlo otra vez, pero continúo con el Parrot CK 3000 Evolution. Os adjunto el enlace de Parrot (http://www.parrot.com/es/compatibility ), donde según la preferencia de busqueda, os indicará qué dispositivos son compatibles con qué teléfonos. No entiendo cuál es el criterio de Parrot o de éste con las diferentes marcas, para que unos dispositivos sean compatible y otros no; si bien, habrá smartphones que sin figurar, sean compatibles (ahora si que me rindo). Parrot me asegura que actualiza todos los meses esta lista. Hay ausencias que no entiendo.
Con todo, el otro día vi que un muy visitado youtubers (en Just Unboxing), le instalaba a un Samsung S6 Edge, creo, una .apk de Cortana en inglés, por no estar ya traducida en la tienda de Google (ya mismo estará), podría ésta gestionar los contactos de la agenda desde el Parrot? . Estoy en que ese es el secreto, en el asistente de voz/inteligencia artificial y su posibilidad de interrelacionarse en stand-by con determinadas funciones del teléfono (mi modesta opinión, totalmente suceptible de ser errónea) .
En el iPhone, teniendo en stand-by a Siri (sino se va a internet a buscar las peticiones) , ésta gestiona perfectamente los contactos y hace las llamadas con la tecla verde del Parrot. He leído en Parrot que también es compatible con modelos de Lumia (Windows Phone y su renovada Cortana, como la define Microsoft: tu nueva asistente personal inteligente. Habrá que abrir posibilidades?).
En otro orden de cosas, para renovar mi teléfono he mirado también a los BQ y tienen incompatibilidad, con los modelos últimos, muy interesantes para mí, como el M5 o el X5. en el foro de BQ ( http://www.mibqyyo.com/comunidad ) hay abierto un hilo sobre la incompatibilidad de estos con determinados modelos de Parrot y su voluntad de repararlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/07/22, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
tulus2 tulus2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Buenas tardes, ya se que este tema tiene mucho tiempo, pero si algien me puede ayudar se lo agradecerìa mucho.He comprado un parrot minikit neo , pero me viene en ingles y necesitaría actualizarlo, pero la pagina de parrot solo salen drones, así que ¿alguien tiene un archivo de actualización (cualquier version siempre sea en español)? gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/22, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tulus2 Ver Mensaje
Buenas tardes, ya se que este tema tiene mucho tiempo, pero si algien me puede ayudar se lo agradecerìa mucho.He comprado un parrot minikit neo , pero me viene en ingles y necesitaría actualizarlo, pero la pagina de parrot solo salen drones, así que ¿alguien tiene un archivo de actualización (cualquier version siempre sea en español)? gracias por anticipado

Aquí están los firmwares y los manuales: https://www.parrot.com/en/support/documentation/minikit


Yo tengo un CK3100 y aunque venía en inglés tras instalarlo, le pude cambiar el idioma al castellano en las preferencias, si no recuerdo mal.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5



Hora actual: 19:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /