Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/24, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Duplicar la pantalla del móvil en Android Auto

Hola a todos, llevo un tiempo intentando duplicar la pantalla del móvil en un equipo con Android Auto. Concretamente en un Renault con Easy Link. Me he cansado de leer tutoriales.

Tengo instalada la MIUI Global 14.0.1 actualizada gracias al cambio de región. También rootee el móvil con Magisk.
A partir de ahí he probado con las app "AA Mirror", "AA Mirror Plus", "Screen2Auto", "CarStream" pero ninguna es reconocida por Android Auto. Aún asignando permisos de superusuario y todo lo que se me ha ocurrido.

¿Alguno lo ha conseguido?

Muchas gracias
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/24, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un tiempo intentando duplicar la pantalla del móvil en un equipo con Android Auto. Concretamente en un Renault con Easy Link. Me he cansado de leer tutoriales.

Tengo instalada la MIUI Global 14.0.1 actualizada gracias al cambio de región. También rootee el móvil con Magisk.
A partir de ahí he probado con las app "AA Mirror", "AA Mirror Plus", "Screen2Auto", "CarStream" pero ninguna es reconocida por Android Auto. Aún asignando permisos de superusuario y todo lo que se me ha ocurrido.

¿Alguno lo ha conseguido?

Muchas gracias
Podría ser problema del root? Lo pregunto desde la ignorancia
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/24, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Yo también desde la ignorancia...por qué tienes la 14.0.1, si hay mas versiones posteriores y mejores, que podrias instalar manualmente, ya que eres root? Y otra mas. Para que quieres ser root, con los problemas que a veces genera el hecho de serlo, si luego acabas actualizando con el cambio de region?
Yo tambien pienso que podria ser problema del root. Desde la ignorancia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/24, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Yo también desde la ignorancia...por qué tienes la 14.0.1, si hay mas versiones posteriores y mejores, que podrias instalar manualmente, ya que eres root? Y otra mas. Para que quieres ser root, con los problemas que a veces genera el hecho de serlo, si luego acabas actualizando con el cambio de region?
Yo tambien pienso que podria ser problema del root. Desde la ignorancia
La primera acción fue actualizar la versión de MIUI con el cambio de región. Por cierto no hay ninguna posterior disponible más moderna que la 14.0.1. Luego me di cuenta de que no podía grabar las llamadas y no me quedó más remedio que rotearlo.

Aprovechando que estaba roteado había leído que la duplicación de pantalla con el coche era muy fácil teniéndolo roteado, de hecho los tutoriales que he visto funcionando son con él roteado. Yo creo que es una incompatibilidad con Android Auto que como buen producto de google cada vez viene más limitante. De hecho el problema es que Android Auto no reconoce ninguna de esas aplicaciones y por tanto no se pueden ver en el coche.

De momento con esa versión de MIUI y roteado no he tenido problema alguno ni he notado cambio a mejor o peor salvo lo de las llamadas claro.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb

Última edición por Xperate Día 28/03/24 a las 18:14:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/24, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
La primera acción fue actualizar la versión de MIUI con el cambio de región. Por cierto no hay ninguna posterior disponible más moderna que la 14.0.1. Luego me di cuenta de que no podía grabar las llamadas y no me quedó más remedio que rotearlo.

Aprovechando que estaba roteado había leído que la duplicación de pantalla con el coche era muy fácil teniéndolo roteado, de hecho los tutoriales que he visto funcionando son con él roteado. Yo creo que es una incompatibilidad con Android Auto que como buen producto de google cada vez viene más limitante. De hecho el problema es que Android Auto no reconoce ninguna de esas aplicaciones y por tanto no se pueden ver en el coche.

De momento con esa versión de MIUI y roteado no he tenido problema alguno ni he notado cambio a mejor o peor salvo lo de las llamadas claro.

Salu2
Puedes instalar la 14.0.3 TJUMIXM. Supongo que será mejor que la 14.0.1 TJUEUXM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/24, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Puedes instalar la 14.0.3 TJUMIXM. Supongo que será mejor que la 14.0.1 TJUEUXM.
Eso mismo hice ayer. No he ganado nada y perdí el root pues el Magisk dejó de funcionar. Me costó bastante volver a recuperarlo. Ahora tengo la 14.0.3 instalada desde Xiaomitool y roteado pero estoy como al principio.
Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/24, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Eso mismo hice ayer. No he ganado nada y perdí el root pues el Magisk dejó de funcionar. Me costó bastante volver a recuperarlo. Ahora tengo la 14.0.3 instalada desde Xiaomitool y roteado pero estoy como al principio.
Salu2
Pero probaste si funcionaba con la nueva version de miui y antes de hacer root¿?
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/24, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Para que funcione es necesario que en la configuración de Android Auto en el móvil se vea la aplicación instalada de forma que puedas habilitarla o deshabilitarla. Como dije me costó mucho volver a tener root y antes si que comprobé que el Android Auto del móvil no ve la aplicación de duplicación de pantalla.
Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 08:38:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /