LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre LG 4X HD en Amazon

Hola a to@s:
Pues la cosa es que estoy esperando por el Nexus 4, pero cada día que pasa estoy más cabreado con Google por no informar del tema. Desde hace varios días que estoy viendo rewius del 4X y aparte de bonito que lo es, parece un pepino y a muy buen precio. Me está gustando mucho, pero quería saber si se comercializa en España, aunque creo que no porque en la página de LG de España no aparece, he visto que un forero dice que tiene la versión española. Yo lo compraría en Amazon, la pagina dice que son de importación, alguien sabe si son de Alemania. ¿ que diferencias habría entre la versión española y alemana?.
Y si alguien lo ha comprado en Amazon ¿cómo le fue la cosa?, un saludo y espero que crezca este subforo y os hagan uno para este dispositivo, que para mí, es una más que digna opción al Nexus, mas allá del SIII. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/12, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Hola.
Efectivamente no se comercializa en España. Los que venden en Amazon son importados de Alemania. Hay algún compi del foro que creo que lo ha comprado en Amazon o tenía intención de hacerlo. Yo lo compré en una tienda on-line española y me costó 349€ importado de Alemania. Me llegó en perfecto Español y no he tenido ningún problema con la red, el idioma, etc. De echo las veces que lo he restaurado (para actualizarlo) me aparece automáticamente en Español.

Comentarte que aunque no se comercialice en España la garantía te cubre en toda la UE. Yo hablé con LG España y LG Almania. El único "pero" que puedes tener en LG España es que no tengan las piezas de repuesto por lo que tengas que esperar a que las traigan. Lo puedes enviar perfectamente a LG Alemania (con los gastos de envío a cargo de LG). El tiempo medio de reparación en Alemania actualmente es de 3 días, tienes que sumarle los días de envío y de regreso del móvil. Te cuento todo esto de la garantía para que no pienses que tendrás problemas si un día necesitas usarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
  #3  
Viejo 28/12/12, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Yo lo he comprado en amazon importado de alemania me ha tardado 6 dias, hoy mismo me ha llegado pero no lo he podido ver porque mi novia no me lo da hasta reyes.

Estoy jarto de leer en review ,foros y ver videos del youtube y es un pepinado.Yo tambien queria el nexus 4 pero me aburri y no hay tanta diferencia con este.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/12, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Yo lo compré en amazon.de porque estaba más barato que en el de España, simplemente. Me tardó una semana más o menos. Como ya dije en otros mensajes, el móvil arranca en alemán, pero ya en la primera pantalla de configuración podrás escoger el español. Por lo demás, ningún problema (cruzo los dedos ).
Por cierto, en las páginas de detalles verás el modelo y el código asin. Yo en alguna ocasión los he comparado en las dos tiendas y eran iguales, así que en base a eso ambas envían el mismo modelo.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Compratelo jejejeje

Última edición por jesusmagra2 Día 29/12/12 a las 00:15:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/12, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: spiña
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone
Pues me atreveria a decir que incluso mejor que el s3 ya que soy un poseedor de un s3 y viniendo de un lg o2x y la verdad a parte de los problemas de tener que hacer copias de la efs por si acaso el tema de la compatibilidad del hdmi con televisores y demas es un coñazo ya que no deberia de tener tanta pega conectar una salida hdmi como lo sencillo que era en lg con el conector directo y además de momento cruzo los dedos con que mi s3 no tenga un brick porque sino al sat fijo mientras que si es un lg un brick ya sea semi o total da risa ya que lo recuperas con los drivers nvidia.Criticaran mucho a lg que si no actualizan ...bla bla..pero son terminales que menos problemas han dado por no decir la compatibilidad que siempre ha tenido nvidia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/12, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestras repuestas, ya haba leido parte de lo que comentais, sobre la garantia en Sat de Alemania y que no hay pega por que sea importado. Me aclara bastante. Espero que este hilo sirva para quien este pensando en comprarlo en Amazon que ronda los 350 euros, un precio a mi parecer excente, de todas formas si sabeis de otro sitio y precio comentarlo porfavor, de nuevo saludos y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/12, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Norax2k Norax2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Yo tras buscar en todas las paginas de venta online en Asia, EEUU, america latina y Europa, de buscar en todos los Amazon y Ebay, llegue a la conclusion de que la mejor oferta era la de amazon.de. en Australia y China eran los unicos modelos un poco mas baratos, pero eran chinos y yo lo queria Europeo. Y por 20 dolares que me ahorraba no merecia la pena. En EEUU no era caro, pero los gastos de envio subian el precio final y habia que esperar la vida a que llegara.

Como el dia que me decidí cambió de 350 a 380 el modelo en blanco, estuve 3 dias mas con las subastas abiertas y demas esperando a ver si bajaba el precio de Amazon.de.

Y cual es mi sorpresa cuando hace 5 dias aparece en Amazon.es, mas barato que en .de (345 €) de color blanco y por 10 eurillos en casa al dia siguiente (si no con las fuestas y demas hasta 2013 no vebia).

No puedo estar mas contento. Todo en Español, se actualizó el solito a la 10h, y va como un tiro.

En cuanto acaben las fiestas empiezo a trastear, que esta empezando a haber comunidad de sobra para hacer birguerias con este pepinillo, jeje.

Un saludo!
__________________
------
Optimus 4X Blanco rooteado y tweekeado
Optimus 2X blanco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/12, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

En ebay esta por 290 eur nuevo de alemania tambien y con garantia segun vendedor que por cierto tie e un 99% de votos positivos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
agracejo agracejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Pepephone
yo la unica pega q le veo es que no lleve Jellybean (más que nada por el project butter) si nofuera x ese detalle, sería mio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/12, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agracejo Ver Mensaje
yo la unica pega q le veo es que no lleve Jellybean (más que nada por el project butter) si nofuera x ese detalle, sería mio
Jelly beam estara dentro de nada,ya esta lanzada la version beta,v30A,pero es solo para desarrolladores.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/12, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Norax2k Ver Mensaje

Como el dia que me decidí cambió de 350 a 380 el modelo en blanco, estuve 3 dias mas con las subastas abiertas y demas esperando a ver si bajaba el precio de Amazon.de.

Y cual es mi sorpresa cuando hace 5 dias aparece en Amazon.es, mas barato que en .de (345 €) de color blanco y por 10 eurillos en casa al dia siguiente (si no con las fuestas y demas hasta 2013 no vebia).

No puedo estar mas contento. Todo en Español, se actualizó el solito a la 10h, y va como un tiro.

En cuanto acaben las fiestas empiezo a trastear, que esta empezando a haber comunidad de sobra para hacer birguerias con este pepinillo, jeje.

Un saludo!
Pues si no te importa te añado a la lista de usuarios y bienvenido al grupo!!


 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
En ebay esta por 290 eur nuevo de alemania tambien y con garantia segun vendedor que por cierto tie e un 99% de votos positivos
Menudo chollo!! No lo encuentro, por favor ¿podrías poner el enlace?. ¿Sabes si la compra es directa o es subasta?

 Cita: Originalmente Escrito por agracejo Ver Mensaje
yo la unica pega q le veo es que no lleve Jellybean (más que nada por el project butter) si nofuera x ese detalle, sería mio
LG Holanda ya confirmó en su día que en Enero de 2013 se actualizaba a JB, y tal y como ha comentado el compi ya hay una versión para desarrolladores.

Última edición por pako2606 Día 29/12/12 a las 15:12:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/12, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Norax2k Norax2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues si no te importa te añado a la lista de usuarios y bienvenido al grupo!!
Claro! Ya me presente en el otro hilo ;)
__________________
------
Optimus 4X Blanco rooteado y tweekeado
Optimus 2X blanco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/12, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
david2006sa david2006sa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
En ebay esta por 290 eur nuevo de alemania tambien y con garantia segun vendedor que por cierto tie e un 99% de votos positivos
No sé si te referirás a este enlace, supongo que sí, ya que es de alemania. http://www.ebay.es/itm/LG-Optimus-4X...item35c2fe91aa

(Tampoco sé si se pueden poner enlaces, que soy nuevo)

¿Sería fiable comprarlo por aquí? Es que nunca he comprado en ebay, y no me fio mucho.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/13, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
me lo compre en Amazon.es, importado de Alemania, recomendado 100%, todo español, garantia...
y un pepino de movil!!!! va flipante, de verdad
la camara saca bastante bien fotos, nada del otro mundo pero el flash cumple bastante bien en malas condiciones y, el audio, para mi es excelente; es monoauricular, mas no se puede pedir.... yo no le pongo esas pegas como en algunas reviews, vengo de un Evo 3D, no es mal movil (Beats Audio...)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/13, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
me lo compre en Amazon.es, importado de Alemania, recomendado 100%, todo español, garantia...
y un pepino de movil!!!! va flipante, de verdad
+1
además, desde Amazon, si te tarda poco (a mi me tardó 2 días porque lo pedí fuera de fechas punta), tienes hasta poco después de reyes para devolverlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/13, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
danix22 danix22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi se supone que me tendria que haber llegado el 31 y aun nada, haber si hoy hay suerte y me lo traen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Aggg!!!! Llevo siguiendolo en amazon 3 dias y estaba a 340 euros el negro... y hoy cuando ya practicamente me he decidido por el va y lo suben a 385.... Que mala suerte coñiiiiiiiiiii!!!!!

Supongo que no habreis tenido ningun problema con amazon y todo ok. A mi siempre me ha ido sin problemas....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/13, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Esta es una captura desde el programa oficial de ebay,no es puja es compra directa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-02-20-56-23.jpg (62.3 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/13, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Aggg!!!! Llevo siguiendolo en amazon 3 dias y estaba a 340 euros el negro... y hoy cuando ya practicamente me he decidido por el va y lo suben a 385.... Que mala suerte coñiiiiiiiiiii!!!!!

Supongo que no habreis tenido ningun problema con amazon y todo ok. A mi siempre me ha ido sin problemas....
0 problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 12:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /