Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/17, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
jjejejeje como va eso de que el s8 tiene ya 7.1?, es un fake o no me he enterado de las cosas?, el tuyo se actualizo? @jorge_kai
de momento no!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/05/17, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ya he contestado a esos compañeros. Cual de esas marcas que han dicho actualiza más de 2 años?. Repito lo que digo siempre: esto es un foro especializado en móviles, sabemos muy bien lo que hacen TODAS las marcas. No vendamos cuentos chinos.
No es un cuento chino,simplemente que en mi caso abrí los ojos cuando estaba obsesionado con Apple y defendía a capa y espada lo indefendible. Cualquiera de las marcas que han mencionado los compañeros,incluida Apple,da soporte pasado los 2 años,y no pésimo como Samsung. Android 7 va a hacer casi 1 año que esperamos,así que el pésimo servicio empezó al año triste....y mis Tab S paso lo mismo, abandonadas al año,tardo casi 1 año en sacar el 6 cuando todo el mundo tenía el 7,y ya no da soporte. En realidad es 1 año de servicio,al segundo abandona sus productos. Cualquiera de las otras marcas mencionadas,incluida Apple,cumple sobradamente mejor en este servicio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/17, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No es un cuento chino,simplemente que en mi caso abrí los ojos cuando estaba obsesionado con Apple y defendía a capa y espada lo indefendible. Cualquiera de las marcas que han mencionado los compañeros,incluida Apple,da soporte pasado los 2 años,y no pésimo como Samsung. Android 7 va a hacer casi 1 año que esperamos,así que el pésimo servicio empezó al año triste....y mis Tab S paso lo mismo, abandonadas al año,tardo casi 1 año en sacar el 6 cuando todo el mundo tenía el 7,y ya no da soporte. En realidad es 1 año de servicio,al segundo abandona sus productos. Cualquiera de las otras marcas mencionadas,incluida Apple,cumple sobradamente mejor en este servicio.
Más de dos años de soporte?. Uhmmm. Va a ser que no... Apple vuelvo a decir que habría que considerar cómo actualiza después de dos años y el estado en el que quedan esos móviles más antiguos.
Las tablets son otro cantar, porque no hay marca que llegue ni a dos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/05/17, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No es un cuento chino,simplemente que en mi caso abrí los ojos cuando estaba obsesionado con Apple y defendía a capa y espada lo indefendible. Cualquiera de las marcas que han mencionado los compañeros,incluida Apple,da soporte pasado los 2 años,y no pésimo como Samsung. Android 7 va a hacer casi 1 año que esperamos,así que el pésimo servicio empezó al año triste....y mis Tab S paso lo mismo, abandonadas al año,tardo casi 1 año en sacar el 6 cuando todo el mundo tenía el 7,y ya no da soporte. En realidad es 1 año de servicio,al segundo abandona sus productos. Cualquiera de las otras marcas mencionadas,incluida Apple,cumple sobradamente mejor en este servicio.

Samsung? Porque metes a esa marca si bien sabemos todos que las actualizaciones las sacan cuando a cualquier marca le da la gana de actualizar, y no es únicamente problema de Samsung es de todos.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/05/17, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

lo único que me parece increíble es que ahora mismo.

Galaxy S6 android 7.0
Galaxy S7 android 7.0
galaxy S8 android 7.0

no sé las demás marcas, pero Samsung, de 10.

Ahora bien, gasto una tablet note versión 2014 y la dejaron en Lollipop los muy cobardes.

Mi ipad mini 2, acaba de recibir iOS 10, ahí queda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/17, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
lo único que me parece increíble es que ahora mismo.

Galaxy S6 android 7.0
Galaxy S7 android 7.0
galaxy S8 android 7.0

no sé las demás marcas, pero Samsung, de 10.

Ahora bien, gasto una tablet note versión 2014 y la dejaron en Lollipop los muy cobardes.

Mi ipad mini 2, acaba de recibir iOS 10, ahí queda.

Para que se van a molestar en actualizar las tablets Android si la venda de ellas a bajado.

http://www.lavanguardia.com/tecnolog...-ipad-pro.html

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/17, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Disculpad pero Samsung S6 LIBRE Español nada de Android 7,de momento...

Las demás marcas tardan en actualizar semanas/mes después de "buques insignia", la mayoría,por lo menos las que he tenido,Apple,Motorola,Sony,sin hablar de Google y otros...

Tablets debe ser solo samsung quien ha bajado las ventas y por eso me la abandonaron al año y poco,tablet que costó 500e....supongo que por eso Apple sigue actualizando las suyas con 4 años al poco tiempo del lanzamiento ios.

Y podría decir más,pero es una batalla pérdida cuando no se quiere ver más allá.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/17, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Disculpad pero Samsung S6 LIBRE Español nada de Android 7,de momento...

Las demás marcas tardan en actualizar semanas/mes después de "buques insignia", la mayoría,por lo menos las que he tenido,Apple,Motorola,Sony,sin hablar de Google y otros...

Tablets debe ser solo samsung quien ha bajado las ventas y por eso me la abandonaron al año y poco,tablet que costó 500e....supongo que por eso Apple sigue actualizando las suyas con 4 años al poco tiempo del lanzamiento ios.

Y podría decir más,pero es una batalla pérdida cuando no se quiere ver más allá.

Saludos.
El que no quiere ver más allá eres tú, diciendo que sólo Samsung ha bajado las ventas de tabletas, sí bien pone en la noticia que ha bajado a nivel mundial.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/05/17, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
El que no quiere ver más allá eres tú, diciendo que sólo Samsung ha bajado las ventas de tabletas, sí bien pone en la noticia que ha bajado a nivel mundial.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
O tu, porque las demas siguen dando soporte pasado el año y poco, que raro no? en fin...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/17, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Esto que es y tú más?!! LoL.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/17, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Esta actualización todavía no se ha producido aquí en España, pero sí ha empezado a llegar en determinados mercados. Concretamente en la India y Turquía . Sabemos, no obstante, que a Europa y concretamente en España podría llegar entre mayo y junio.


Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Es que la actualización para Note 5 en la vida va a llegar a España, este teléfono no se vendió en Europa (salvo Rusia) y no existe rom española. Los que lo tenemos en España son unidades de importación.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/17, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Es que la actualización para Note 5 en la vida va a llegar a España, este teléfono no se vendió en Europa (salvo Rusia) y no existe rom española. Los que lo tenemos en España son unidades de importación.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Pero no me lo digas a mi, dice lo a Tuexpertoenmovil que son ellos que lo han dicho https://www.tuexpertomovil.com/2017/...-samsung-mayo

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/05/17, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Pero no me lo digas a mi, dice lo a Tuexpertoenmovil que son ellos que lo han dicho https://www.tuexpertomovil.com/2017/...-samsung-mayo

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Te respondo porque me citas, si no eres de Tuexpertoenmovil, ¿para qué me contestas? Pero tranquilo, que vas al ignore.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/17, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Te respondo porque me citas, si no eres de Tuexpertoenmovil, ¿para qué me contestas? Pero tranquilo, que vas al ignore.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pero que estupidez de mensaje es este? Me dices "para qué me contestas"? Te contesto porque me has citado y yo te he dicho que no me lo expliques a mi, que a mí no me importa lo más mínimo sobre ese móvil. Si tuviera ese terminal aún me interesaría, pero cómo digo ni fu ni fa.

Yo también te voy a poner en la lista de ignorados, porque para leer tus mensajes de incongruencia y sin sentido no me hace falta.


Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Última edición por D-Mac Día 06/05/17 a las 12:47:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /