Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

S7 o S7 Edge

Estoy casi decidio por un S7 pero no se si el normal o el Edge, he cogido los dos en la mano y es verdad que el flat es mas cómodo al agarre y el Edge se clavan los bordes, aunque tampoco era para tanto, pero si mas incomodo.
Lo poco que pude trastear en el mediamark no me parecido que diera falsos toque ni me molestara el teclado la pantalla curva , pero agradecería que alguien que haya tenido los dos me ayudara a elegir. Ya que por comodidad y tamaño cogería el flat y por duración de batería el Edge.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Cuestion de gustos... Pero el Edge es superior en batería, pantalla y para mi gusto diseño. Con una funda finita mejora mucho el agarre, yo nada mas que por batería y pantalla me decidí por el edge, pero ya es decisión de cada uno. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/16, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
alan367 alan367 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Verdad es que con una buena funda se puede "pulir" este inconveniente. Para mi la duración de batería es lo más importante, es muy molesto quedarse sin carga. Por ello optaría por Edge sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/16, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Cuestion de gustos... Pero el Edge es superior en batería, pantalla y para mi gusto diseño. Con una funda finita mejora mucho el agarre, yo nada mas que por batería y pantalla me decidí por el edge, pero ya es decisión de cada uno. saludos
No me jodas que 600 amp te van a dar mas autonomía. Que el s7 edge es 5.5 y el otro 5.1 creo que hay esta la diferencia de bateria. Ademas con esa diferencia dudo muchísimo que sea decisivo elegir uno u otro mas bien los otros comentarios que as echo visualmente. En ese caso no hay discusión jejejee

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/16, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Cuestion de gustos... Pero el Edge es superior en batería, pantalla y para mi gusto diseño. Con una funda finita mejora mucho el agarre, yo nada mas que por batería y pantalla me decidí por el edge, pero ya es decisión de cada uno. saludos
Cierto
Funda de gel trasparente es muy fina, queda mejor el móvil, se pega a la mano y los bordes no tocas sin querer. 10€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 08:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /