Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/16, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Luchito_bolas Luchito_bolas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se puede poner la bat del s7 en un s6

Algun sabe si se puede poner la bateria del s7 edge en un s6 edge
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

No se puede, no cuadran los conectores
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/16, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
buenas

yo estoy investigando para conseguirlo, si lo consigo os comento,

yo tenia el s6 y le puse la del s7 y s7 edge sin problemas, en este la del s7 edge no cabe, la del s7 si pero como te dice el compañero, el conector no cuadra,

quiero intercambiar los conectores que van soldados a los bornes de la bateria de una a la otra para solventar dicho problema

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/16, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

A ver si tienes suerte y puedes poner fotos, jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/16, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
Buenas

ya tengo la del s7 normal de 3000mah puesta en el s6 edge, hay que hacer unas soldaduras y unas ñapas, por lo que no lo recomiendo para alguien sin ningun conocimiento de electronica, pero decir que cabe, que funciona, y que la tapa cierra casi perfecta (mejor que cuando se pone la del s7 en el s6 flat)

luego subo fotos y subire consumos, pero en el s6 normal que tuve antes, con este cambio pase de unas 3,5 horas de pantalla a unas 4,5 horas de pantalla por lo que el cambio fue muy positivo

es un fastidio que no quepa la del s7 edge con la que conseguia casi 6 horas en el s6 normal pero bueno, ya es una mejora

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/16, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
Buenas

ya tengo la del s7 normal de 3000mah puesta en el s6 edge, hay que hacer unas soldaduras y unas ñapas, por lo que no lo recomiendo para alguien sin ningun conocimiento de electronica, pero decir que cabe, que funciona, y que la tapa cierra casi perfecta (mejor que cuando se pone la del s7 en el s6 flat)

luego subo fotos y subire consumos, pero en el s6 normal que tuve antes, con este cambio pase de unas 3,5 horas de pantalla a unas 4,5 horas de pantalla por lo que el cambio fue muy positivo

es un fastidio que no quepa la del s7 edge con la que conseguia casi 6 horas en el s6 normal pero bueno, ya es una mejora

un saludo
vaya, una gran solucion para ganar autonomia, lastima que haya que hacer ñapas, pero debe valer la pena, esperando fotos, gracias por la info.
o incluso un tutorial
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/16, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
a ver que no he tenido nada de tiempo

os dejo unas fotos de las baterias con una pequeña explicacion, aunque tampoco tiene mucho misterio

no voy a poner fotos del desmontaje ni montaje del terminal, hay mil videos en youtube, y teneis fotos en este hilo del s6, ya que salvo el hecho de que hay que cambiar el conector de una bateria a otra, el resto es exactamente igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155869&page=5

esta es una foto de la bateria original del S6 Edge, como veis tiene la placa de circuito de control de la bateria arriba a la derecha junto con el conector, viene recubierta con una capa de plastico negro que he retirado para la foto, se quita facilmente




esta es la bateria del S7, como veis tiene el conector en el otro lado, y la placa de la bateria viene a lo largo de esta, simplemente hay que retirar la cubierta de plastico negro, y desoldar esta placa de los dos bornes grande de la bateria



asi es como quedaria la bateria del s7 una vez retirada su placa de control, con los bornes al aire (vienen marcados con un + y un - por lo que no hay perdida



hay que soldar dos pequeños cables para alargar el conector ya que si no no llegaria al tener la bateria del s7 los bornes en el centro en lugar de en el lado derecho, a estos cables se le suelda la placa de control de la bateria que hemos retirado de la bateria original del s6 edge



por ultimo protegemos las conexiones con algo de cinta para evitar cortos, cuannto mas fina mejor, ya que no vamos sobrados de espacio XD



luego la colocamos en su sitio con su conexion, y quedaria mas o menos asi



ya solo queda cerrar el terminal, la tapa no quedara exactamente cerrada por un pelin (menos de medio milimetro) pero os aviso para que nadie diga que no lo he dicho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/16, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

Pues muchas gracias por la informacion, de verdad.
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/16, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
Interesante brico... enhorabuena!!..

Una pregunta no se le adaptará mejor la bateria del S6 edge plus por el tema de cerrar mejor la tapa trasera? sabrias decirme?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/16, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
Me auto respondo... es practicamente la misma que el 7 y veo que el problema de la tapa es tal vez por los cables .. no por el grosor de la bateria en si.. si se le pone cables mas finos y tambien decirlo .. cinta aislante autoretractil a esa instalación quedaria mas protegido y mas "curioso"

Por cierto .. teneis alguna experiencia cn estas baterias?, porque duplica la capacidad...

https://www.amazon.es/Donkeyphone-SM.../dp/B015H3LG0C
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/16, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
Me auto respondo... es practicamente la misma que el 7 y veo que el problema de la tapa es tal vez por los cables .. no por el grosor de la bateria en si.. si se le pone cables mas finos y tambien decirlo .. cinta aislante autoretractil a esa instalación quedaria mas protegido y mas "curioso"

Por cierto .. teneis alguna experiencia cn estas baterias?, porque duplica la capacidad...

https://www.amazon.es/Donkeyphone-SM.../dp/B015H3LG0C
si, que son falsas

no dan esa capacidad ni de asomo, con suerte te dan parecido a la original, si se puediera meter mas capacidad en el mismo espacio ya lo haria samsung....

viven de que cuando pones una bateria nueva los primeros dias siempre da mas d elo normal, y se aprovechan de esa percepcion del cambio de una bateria usda a una nueva para anunciar que dan mas, yo no te la recomiendo, pero alla tu

obviamente se puede dejar mejor apañada la bateria que como yo lo he hecho, pero yo ando trasteando dia si y dia tambien, y en ese momento era lo que tenia a mano jajaja


en cuanto al grosor si es mas gruesa, por eso pueden meter mas capacidad en casi el mismo espacio, no es mucho, pero si suficiente para que la tapa no cierre bien, no tiene que ver con los cables, si las ves juntas la del 7 tiene como 1 mm mas de grosor

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/10/17, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
AFSTER AFSTER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE (M7)
Tu operador: Movistar
Pregunta...no.es.posible la bateria del.s7 edge ni.doblando los bornes asi quedaria mas pequeña para que alcance a casar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/17, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
si, que son falsas

no dan esa capacidad ni de asomo, con suerte te dan parecido a la original, si se puediera meter mas capacidad en el mismo espacio ya lo haria samsung....

viven de que cuando pones una bateria nueva los primeros dias siempre da mas d elo normal, y se aprovechan de esa percepcion del cambio de una bateria usda a una nueva para anunciar que dan mas, yo no te la recomiendo, pero alla tu

obviamente se puede dejar mejor apañada la bateria que como yo lo he hecho, pero yo ando trasteando dia si y dia tambien, y en ese momento era lo que tenia a mano jajaja


en cuanto al grosor si es mas gruesa, por eso pueden meter mas capacidad en casi el mismo espacio, no es mucho, pero si suficiente para que la tapa no cierre bien, no tiene que ver con los cables, si las ves juntas la del 7 tiene como 1 mm mas de grosor

un saludo
Disculpas amigo, has tenido problemas con el uso a largo plazo? Sobrecalentamiento, apagones o abertura de la tapa trasera?. Estoy pesando en comprarme una y pagarle a alguien para que me la instale.

Y a largo plazo se nota la autonomía superior? Ya se que antes has dicho que si pero pregunto a largo plazo valga que valga la redundancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 06:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /