Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7261  
Viejo 29/08/13, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

Dav, como la tienda no dispone de fundas de silicona quiero que me mantengan el color. Funda libro negra. Si la tienda dispusiese antes de que nos enviaran el teléfono preferiria de silicona
Un saludo


  #7262  
Viejo 29/08/13, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

MUY IMPORTANTE

La tienda me ha dicho esta mañana que hay personas pagando con el cupón del pre-sale (el que os repartí ayer a todos los apuntados en mi lista) y que realmente no tiene nada pagado como reserva, es decir, que no abonó el pre-sale ni ha pagado esos 20€.
Así que una de dos:

1. O son personas que me dijeron que sí habían hecho el pre-sale cuando realmente no lo hicieron, es decir, me engañaron y pretenden seguir haciéndolo para ahorrarse esos 20€.

2. Algunos de vosotros estáis pasando esos cupones a otros foreros/personas ajenas a la conjunta para que se aprovechen de nuestro precio (pueden hacerlo apuntándose) y que se ahorren 20€ sin haber pagado pre-sale (cosa que no pueden hacer, lógicamente).

Para todos esos "listos" decirles que a mí puede que me engañaran porque lógicamente no tengo acceso a la cuenta bancaria de la tienda ni a su página web para ver qué pagos del pre-sale se hicieron realmente. Pero bueno...tampoco pensaba que hubiese gente tan "rastrera" por así decirlo...
En fin, a lo que voy...siento deciros a todos vosotros (los "listos) que la tienda ya está comprobando uno a uno las personas que han hecho el pago completo con el cupón del pre-sale y que realmente no hicieron ese pre-sale de 20€. Así que os animo a que vosotros mismos me digáis quién lo habéis hecho y así nos ahorramos tiempo. Si ahora no sois tan valientes podéis hacerlo por privado.
Sino yo mismo publicaré la lista con los que me diga la tienda.

Gracias a los demás!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #7263  
Viejo 29/08/13, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
barkin barkin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Dav,
Pago completo realizado por transferencia con el numero de pedido 2132 y mi posición en la lista es el 156.
Nick: barkin

Gracias por tu trabajo Dav.
  #7264  
Viejo 29/08/13, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Ni otg ni mhl solo el micro usb de carga con su adaptador de corriente. El otg me lo pille en aliexpres por 0,09€ y me funciona de maravilla ahora voy a por un adaptador de mhl hdmi que sale por unos 2 o 3 €
No tendrias los enlaces de estos productos no?
  #7265  
Viejo 29/08/13, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Yo confirmo mis pre-reservas, no tengo nada que ocultar. Aquí están los datos.

Las primeras cinco pre-reservas las hice el 31/07/2013 a las 01:31:36 horas, con el número de pedido 1700, importe 98,05 euros.

La sexta pre-reserva la hice el 05/08/2013 a las 14:08:07 horas, con el número de pedido 1794, importe 19,61 euros.

Ambos pedidos aparecen aparecen como confirmados y pagados, me mandaron sendos correos, así como en la zona de pedidos de la web de Beewip.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif

Última edición por tartessio Día 29/08/13 a las 17:08:37.
Gracias de parte de:
  #7266  
Viejo 29/08/13, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Yo confirmo mis pre-reservas, no tengo nada que ocultar. Aquí están los datos.

Las primeras cinco pre-reservas las hice el 31/07/2013 a las 01:31:36 horas, con el número de pedido 1700, importe 98,05 euros.

La sexta pre-reserva la hice el 05/08/2013 a las 14:08:07 horas, con el número de pedido 1794, importe 19,61 euros.

Ambos pedidos aparecen aparecen como confirmados y pagados, me mandaron sendos correos, así como en la zona de pedidos de la web de Beewip.
No pretendo que ahora confirméis todos los que de verdad habéis cumplido. Al revés, quiero que salgan quienes han intentado engañarme por ahorrarse unos euros
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7267  
Viejo 29/08/13, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
No tendrias los enlaces de estos productos no?
Cable OTG, es el más barato que he visto por unos 0,75€ : http://www.aliexpress.com/item/Micro-USB-OTG-Cable-for-Android-Tablet-GPS-MP3-Phone/1243111133.html


Cable MHL, el más barato con cable alargador que he visto, sale por unos 3,02€: http://www.aliexpress.com/item/mhl-c...119516834.html

Los gastos de envío incluídos en ambos.

Si se compran por cantidades hay ofertas más baratas aún.


Espero que te sirva.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tartessio su comentario:
  #7268  
Viejo 29/08/13, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
akeraby akeraby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

He realizado el pago por transferencia.

Confirmación del pedido 2183.
Neo N003 Negro + Funda libro negra.

Estoy en la posicion 153 de la lista.

Dav, cuando puedas, ponme en verdecito en la lista

Gracias por todo.
Gracias de parte de:
  #7269  
Viejo 29/08/13, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
muesca muesca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: omnia I900
Tu operador: Movistar
Hola he realizado el pago y he recibido el correo de aceptación con el nº pedido 2182. Un Neo premium negro estoy en la posición 88 de la lista.
Espero verdecito y muchas gracias dav.
  #7270  
Viejo 29/08/13, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
mariothestig mariothestig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Sí, claro que tienes derecho a la funda de libro. Por supuestísimo!
Y sí...tienes tiempo
Vale, entonces le tienes que decir tú a la tienda que me cambien la funda de silicona negra a la libro negra, o tengo que añadirla al pedido?

Gracias y lo siento por ser tan pesado.
  #7271  
Viejo 29/08/13, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
MUY IMPORTANTE

La tienda me ha dicho esta mañana que hay personas pagando con el cupón del pre-sale (el que os repartí ayer a todos los apuntados en mi lista) y que realmente no tiene nada pagado como reserva, es decir, que no abonó el pre-sale ni ha pagado esos 20€.
Así que una de dos:

1. O son personas que me dijeron que sí habían hecho el pre-sale cuando realmente no lo hicieron, es decir, me engañaron y pretenden seguir haciéndolo para ahorrarse esos 20€.

2. Algunos de vosotros estáis pasando esos cupones a otros foreros/personas ajenas a la conjunta para que se aprovechen de nuestro precio (pueden hacerlo apuntándose) y que se ahorren 20€ sin haber pagado pre-sale (cosa que no pueden hacer, lógicamente).

Para todos esos "listos" decirles que a mí puede que me engañaran porque lógicamente no tengo acceso a la cuenta bancaria de la tienda ni a su página web para ver qué pagos del pre-sale se hicieron realmente. Pero bueno...tampoco pensaba que hubiese gente tan "rastrera" por así decirlo...
En fin, a lo que voy...siento deciros a todos vosotros (los "listos) que la tienda ya está comprobando uno a uno las personas que han hecho el pago completo con el cupón del pre-sale y que realmente no hicieron ese pre-sale de 20€. Así que os animo a que vosotros mismos me digáis quién lo habéis hecho y así nos ahorramos tiempo. Si ahora no sois tan valientes podéis hacerlo por privado.
Sino yo mismo publicaré la lista con los que me diga la tienda.

Gracias a los demás!

Tu ves una cosa es como vaya una conjunta mas bien o mal...No lo digo por esta ya que las cosas que estan saliendo no son como para echarse para atras. Pero esto de que la gente mande un ingreso sin haber echo el pre-sale intentando de aprobecharse que cuelen y ensuciar de esta manera el nombre del foro con lo bueno que es, no lo veo bien, o que estamos aqui rodeados de gentuza...Creo que un admistrador del foro tendria que echar manos al asunto. Da una 2ª oportunidad que la tienda los averiguen y te pagen dicho pre-sale y aqui no ha pasado nada se queda como un mal entendido. Y para lo que se crean listos de verdad publicacion de lo nombres y baneo al canto cuando lo tubieras claro quienes son Dav.

Se comprende que contra mas moviles se vendan mejor Dav pero tendrias que haber puesto una lista de los pre-sales confirmados "ya pagados" confirmados por tu lista y con la de la tienda el rezagado lo deja para una segunda tanda aunque entre en la misma conjunta. Y asin tener un poco mas controlado el tema. Por que si no esto es un lio no se puede confiar siempre en el buen hacer de las personas por que mira por donde te la quieren dar.

PD: Haber si son de estos ultimos apuntados y se han liado y no saben nada de pre-sale es que ya te digo, se supone que para aparecer en la lista tienes que tener el pre-sale echo y confirmado. Por que entonces, ¿para que lo apuntas?. Lo tendrias que haber confirmado con la tienda antes bichaco y despues haber publicado la lista.

Última edición por ApoloCuarto Día 29/08/13 a las 17:43:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:
  #7272  
Viejo 29/08/13, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Intento ver lo del asunto de los pagos sin pre-reserva, ¿podrían ser compañeros que han utilizado diferentes usuarios en la web de Beewip y por eso el pre-sell y el pago con cupón les aparece en cuentas diferentes?

Es una mera suposición, simplemente creyendo más en los errores humanos, más que el intento de engaño.

Es por poner otro punto de vista, pero ya la tienda confirmará la cruda realidad, sea cual sea.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif
Gracias de parte de:
  #7273  
Viejo 29/08/13, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Intento ver lo del asunto de los pagos sin pre-reserva, ¿podrían ser compañeros que han utilizado diferentes usuarios en la web de Beewip y por eso el pre-sell y el pago con cupón les aparece en cuentas diferentes?

Es una mera suposición, simplemente creyendo más en los errores humanos, más que el intento de engaño.

Es por poner otro punto de vista, pero ya la tienda confirmará la cruda realidad, sea cual sea.
Estoy connvencido que la mayoria es por despiste, pero seguro que alguno
se ha pasado de listo.
Gracias de parte de:
  #7274  
Viejo 29/08/13, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
ppp222ppp pon enlaces del usb otg y el mhl!
gracias.
  #7275  
Viejo 29/08/13, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
angelc angelc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Por favor, ¿alguien puede confirmarnos si se ha cumplido con la fecha de lanzamiento de los Premium (28 de agosto)?.
Gracias
  #7276  
Viejo 29/08/13, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mariothestig Ver Mensaje
Vale, entonces le tienes que decir tú a la tienda que me cambien la funda de silicona negra a la libro negra, o tengo que añadirla al pedido?

Gracias y lo siento por ser tan pesado.
Yo me ocupo...no te preocupes
  #7277  
Viejo 29/08/13, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
Hola:

Estoy realizando el pago de los Premium, pero no he acabado el proceso, porque los datos no me cuadran.

El móvil Premium vale 222€, donde yo he realizado el pre-sale de 20€, con lo que me queda por pagar 202€. Mi pedido es a Baleares por lo que son 7,10€ mas 2,75€ por ser de Baleares, por lo que el transporte es 9,85€. Por lo que el precio son 202€ mas 9,85€, con un total de 211,85€.

Cuando voy a realizar el pago, me pone:
Total de productos (IVA incluído): 265,00 €
Total de envío (IVA incluído): 8,15 €
Total de cupones de descuento (IVA incluído): -58,98 €
Total sin IVA: 178,42 €
Total de impuestos: 35,75 €
Total 214,17 €

Donde piden cobrar 214,17 € cuando son 211,85€, ¿Cómo que no coinciden?

Antes de confirmar el pago, quiero aclarar este tema.

Un saludo
  #7278  
Viejo 29/08/13, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
ppp222ppp pon enlaces del usb otg y el mhl!
gracias.
Si lees un poco más arriba verás que ya lo he puesto yo.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif
  #7279  
Viejo 29/08/13, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Posición 144: realizado el pedido del móvil (mas un cable OTG) con el numero 2185 y realizada también esta tarde la transferencia a Beewip. Ya que no hay funda de silicona, espero la de tipo libro de color negro.

PD: ayer tuve un problema al realizar el pedido y esta mañana me lo han resuelto de forma sencilla y rápida llamando a Beewip.


  #7280  
Viejo 29/08/13, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por neibol69 Ver Mensaje
Hola:

Estoy realizando el pago de los Premium, pero no he acabado el proceso, porque los datos no me cuadran.

El móvil Premium vale 222€, donde yo he realizado el pre-sale de 20€, con lo que me queda por pagar 202€. Mi pedido es a Baleares por lo que son 7,10€ mas 2,75€ por ser de Baleares, por lo que el transporte es 9,85€. Por lo que el precio son 202€ mas 9,85€, con un total de 211,85€.

Cuando voy a realizar el pago, me pone:
Total de productos (IVA incluído): 265,00 €
Total de envío (IVA incluído): 8,15 €
Total de cupones de descuento (IVA incluído): -58,98 €
Total sin IVA: 178,42 €
Total de impuestos: 35,75 €
Total 214,17 €

Donde piden cobrar 214,17 € cuando son 211,85€, ¿Cómo que no coinciden?

Antes de confirmar el pago, quiero aclarar este tema.

Un saludo
En el último paso te descuentan unos 4€ por pagar por transferencia bancaria. Cosa de bancos y de la tienda
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 18:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /