Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7281  
Viejo 29/08/13, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Cable OTG, es el más barato que he visto por unos 0,75€ : http://www.aliexpress.com/item/Micro-USB-OTG-Cable-for-Android-Tablet-GPS-MP3-Phone/1243111133.html


Cable MHL, el más barato con cable alargador que he visto, sale por unos 3,02€: http://www.aliexpress.com/item/mhl-c...119516834.html

Los gastos de envío incluídos en ambos.

Si se compran por cantidades hay ofertas más baratas aún.


Espero que te sirva.
En vista de que como cable de datos solo vale el suyo y cargador solo carga con el suyo.... ¿valdrán estos cables de alixpress o habra que comprar cable MHL chino y cable de OTG chino?
Gracias de parte de:


  #7282  
Viejo 29/08/13, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje

Se comprende que contra mas moviles se vendan mejor Dav pero tendrias que haber puesto una lista de los pre-sales confirmados "ya pagados" confirmados por tu lista y con la de la tienda el rezagado lo deja para una segunda tanda aunque entre en la misma conjunta. Y asin tener un poco mas controlado el tema. Por que si no esto es un lio no se puede confiar siempre en el buen hacer de las personas por que mira por donde te la quieren dar.
Por eso, y descartando errores y despistes de los apuntados interesados, para evitar historias de este tipo, que nos perjudican a todos, como usuarios también debemos ser cuidadosos con quienes compartimos según qué datos. Lo que también incluye el no postear en un mensaje público en el hilo, ejemplos del código de descuento que nos ha mandado el organizador POR PRIVADO. Aunque sean remotamente parecidos... De todas formas, como ya nos han aclarado, se comprobarán debidamente todos los presales y pagos, por lo que no podrá darse ningún fraude intencionado, aun con el cupon correcto...

P.D: Esta mañana he tenido en mis manos el Youth que encargué, y mi primera impresión es definitivamente, muy buena, y mucho mejor que lo que hemos podido ver en todos los vídeos publicados. Estoy muy contento de mi elección de compra, pese a los retrasos, si todo va bien...

Un saludo!
  #7283  
Viejo 29/08/13, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
En vista de que como cable de datos solo vale el suyo y cargador solo carga con el suyo.... ¿valdrán estos cables de alixpress o habra que comprar cable MHL chino y cable de OTG chino?
Por el precio que tienen merece la pena probar, y más chinos que aliexpress difícil de encontrar.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif
  #7284  
Viejo 29/08/13, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Ole tus guevos

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
MUY IMPORTANTE

La tienda me ha dicho esta mañana que hay personas pagando con el cupón del pre-sale (el que os repartí ayer a todos los apuntados en mi lista) y que realmente no tiene nada pagado como reserva, es decir, que no abonó el pre-sale ni ha pagado esos 20€.
Así que una de dos:

1. O son personas que me dijeron que sí habían hecho el pre-sale cuando realmente no lo hicieron, es decir, me engañaron y pretenden seguir haciéndolo para ahorrarse esos 20€.

2. Algunos de vosotros estáis pasando esos cupones a otros foreros/personas ajenas a la conjunta para que se aprovechen de nuestro precio (pueden hacerlo apuntándose) y que se ahorren 20€ sin haber pagado pre-sale (cosa que no pueden hacer, lógicamente).

Para todos esos "listos" decirles que a mí puede que me engañaran porque lógicamente no tengo acceso a la cuenta bancaria de la tienda ni a su página web para ver qué pagos del pre-sale se hicieron realmente. Pero bueno...tampoco pensaba que hubiese gente tan "rastrera" por así decirlo...
En fin, a lo que voy...siento deciros a todos vosotros (los "listos) que la tienda ya está comprobando uno a uno las personas que han hecho el pago completo con el cupón del pre-sale y que realmente no hicieron ese pre-sale de 20€. Así que os animo a que vosotros mismos me digáis quién lo habéis hecho y así nos ahorramos tiempo. Si ahora no sois tan valientes podéis hacerlo por privado.
Sino yo mismo publicaré la lista con los que me diga la tienda.

Gracias a los demás!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

OLE TUS GUEVOS (dav), y por listos pásalos al FINAL de la LIST@S.

Ya me extrañaba a mi, que NO saliera algún "BARCENAS", SEÑOR PERDONALOS y ofréceles un " PRE-SALVAME y un INTERVIUMANIA".

Que paciencia hay que tener "señor"

SL2
Gracias de parte de:
  #7285  
Viejo 29/08/13, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Pues vaya decepción que no tengan en blanco y yo apuntado en la lista en ese color ¿entonces si en la lista estoy apuntado en blanco, en que color me lo mandarán?
  #7286  
Viejo 29/08/13, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
criscamp criscamp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Pago realizado, numero de pedido 2188 y 2189 son dos premium de color negro gracias por todo.
  #7287  
Viejo 29/08/13, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Batume las fundas ya estan en la web y lo pone claramente que llevan tapa y ademas se ve
  #7288  
Viejo 29/08/13, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Por el precio que tienen merece la pena probar, y más chinos que aliexpress difícil de encontrar.
Pues si, llevas razón!!
  #7289  
Viejo 29/08/13, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: toledo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

OLE TUS GUEVOS (dav), y por listos pásalos al FINAL de la LIST@S.

Ya me extrañaba a mi, que NO saliera algún "BARCENAS", SEÑOR PERDONALOS y ofréceles un " PRE-SALVAME y un INTERVIUMANIA".

Que paciencia hay que tener "señor"

SL2

a si va el país numero en corrupción de toda la unión europea.

no me estrañaria que uno de los pedidos sea para la cospe o j.arenas
Gracias de parte de:
  #7290  
Viejo 29/08/13, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
En vista de que como cable de datos solo vale el suyo y cargador solo carga con el suyo.... ¿valdrán estos cables de alixpress o habra que comprar cable MHL chino y cable de OTG chino?
mi neo que solo le funcionan los micro usb chinos (al principio pensaba que solo el del neo), compre un otg chino y me funciona tambien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
  #7291  
Viejo 29/08/13, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
En el último paso te descuentan unos 4€ por pagar por transferencia bancaria. Cosa de bancos y de la tienda
Hola Dav

Solo para confirmar, el precio 222€ que esta en la conjunta, era si se paga con transferencia bancaria porque la tienda aplica un descuento. Un persona que pague con tarjeta o al contado, paga 222€ + X€

¿Es asi?

El precio de 222€, no veo nada que indique que sea por pagar con transferencia bancaria ¿-----?

Un saludo

Última edición por neibol69 Día 29/08/13 a las 19:08:46.
  #7292  
Viejo 29/08/13, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Mañana colgaré un post con típicos problemas y soluciones del Neo N003.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7293  
Viejo 29/08/13, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

OLE TUS GUEVOS (dav), y por listos pásalos al FINAL de la LIST@S.

Ya me extrañaba a mi, que NO saliera algún "BARCENAS", SEÑOR PERDONALOS y ofréceles un " PRE-SALVAME y un INTERVIUMANIA".

Que paciencia hay que tener "señor"

SL2
Habria que meterlos en SOTO DEL RELAX a estos tambiem jajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7294  
Viejo 29/08/13, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Lo que hace falta entonces saber si en Beewip nos venden cables, se compra alguno y solucionamos el tema, porque con un cable solo es poco, uno en casa y otro en el coche por lo menos, y otro para el curro si fuera necesario, un cable no costará mucho.
Esta mañana he llamado a Beewip y con respecto a los cables me han dicho que cualquier otro cargadador ha cargado estos móviles. La conexión con el pc no me han llegado a comentar nada, pero lo de cargarlo me han dicho que con otro cargador que no era del Neo se podía cargar.
  #7295  
Viejo 29/08/13, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
como usuarios también debemos ser cuidadosos con quienes compartimos según qué datos. Lo que también incluye el no postear en un mensaje público en el hilo, ejemplos del código de descuento que nos ha mandado el organizador POR PRIVADO.
A lo mejor estoy yo equivocado y no se puede hacer pero me parece que estas confundido tu por que aqui no estamos hablando de codigos del pigi pirata ni de keys ni de flores ni nada de eso colega. Aqui tenemos el derecho de tener un descuento x sobre un precio x con un distribuidor x que hallamos acordado con él, por una compra en cantidad, y asi salga el precio mas baratito eso no tiene que ver nada ni incurre en ningun delito que yo sepa. Mientras paguemos nuestros correspondientes pedidos como lo de muestra la correspondiente factura que asin me manda la empresa, ¿que delito estoy asiendo?.
Por privado claro le he mandado a Dav eso es lo primero que hice, pero como esto no es normal con tantas dudas y preguntas.....que gracias que preguntamos y entre los compañeros y entre nosotros no estamos buscando la vida entre nosotros ya que es logico que Dav esta desbordado y a pesar de eso contesta a todo lo que puede. Si siguiera esperando a Dav con mi duda, todavia no hubiera echo mi pago a la tienda cosa que le tengo que agradecer a los compañeros que me lo aclararon, que para eso estamos. Sl2.

PD: Gracias por darnos fe en que es un buen movil.
  #7296  
Viejo 29/08/13, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Esta mañana he llamado a Beewip y con respecto a los cables me han dicho que cualquier otro cargadador ha cargado estos móviles. La conexión con el pc no me han llegado a comentar nada, pero lo de cargarlo me han dicho que con otro cargador que no era del Neo se podía cargar.
Yo os comento mi problema por si acaso porque lo he sufrido cuando conecto un micro usb que no es chino se me enciende el led rojo de carga y el movil indica que esta cargando pero no carga lo digo porque me volvi loco. Osea probar el cable no es ver si se enciende el led o no es ver que a los pocos minutos sube un 1% el portentage de bateria.
  #7297  
Viejo 29/08/13, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
transferencia realizada por los 2 terminales. en total 411.10
pedidos 2191 y 2193
  #7298  
Viejo 29/08/13, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
kimi98 kimi98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 28

salu2

he estado de vacaciones y no he podido mirar el foro, toy revisando pero ando cansado despues de 8 horas conduciendo

hice el prepago, mañana hare el pago ¿hasta que dia hay de plazo? gx
  #7299  
Viejo 29/08/13, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Pago realizado neo premium n003 color negro
nº pedido neo n003 premium - 2195 29/08/2013 213,12 €
nº pedido presale neo n003 premium -1745 01/08/2013 20,00 €


  #7300  
Viejo 29/08/13, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
Hola Dave:


Acabo de realizar los pedidos, pero me queda pendiente realizar la transferencia en el banco. Pero sigue sin cuadrarme los datos. Te los resumo, con la compra de dos móviles que hago:
Móvil 222€ * 2 = 444€
Gastos de envió = 9,85€
Suma 444€ + 9,85€=453,85€


Si pago con transferencia (que es mi caso), se aplica descuesto de 1,95%, por lo que los 453,85€, se le resta 8,85€, por lo que queda 445€.


Esta es mi tabla de pedidos en Beewip
2194 29/08/2013 202,00 € Transferencia Con Descuento
2192 29/08/2013 210,15 € Transferencia Con Descuento
1787 04/08/2013 39,22 € Transferencia Con Descuento
Un total de 451,37€


Tendría que pagar 445€ y estoy pagando 451,37€, por lo que son 6,37€ más


¿No entiendo el porqué se me cobra esto demás? Y no es por tema banco, ya que he realizado los cálculos.


Ahora tengo los pedidos hechos, pero aun no he realizado la transferencia, porque quiero aclarar este tema.


Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 02:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /