LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Gana mucho en persona con su IPS true HD zerogap.

Buenas, soy feliz poseedor de un Galaxy Note 2, pero al pasar por Mediamarkt he ido al probar el nuevo xperia z y demás, decir que ya me lo olía.. Es lamentable una calidad de pantalla penosa, pero tras esta decepción al lado me encontré con un optimus G con una pantalla muy muy buena y un desbloqueo muy vistoso. Desde luego animo a todo aquel que tenga dudas, que le de una oportunidad a este gran terminal que gente como yo no tenía en cuenta, visto lo visto están saliendo muchos S4 defectuosos, será por fabricarlos cómo churros para cubrir la monstruosa demanda.. Sea como sea recomiendo este terminal, su pantalla zero-gap lo hace exclusivo, su interfaz es muy simpática y no lo veo como simplemente un nexus 4 caro.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 03/05/13 a las 18:06:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/13, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
buenas, soy feliz poseedor de un galaxy note 2, pero al pasar por mediamarkt he ido al probar el nuevo xperia z y demás, decir que ya me lo olía.. Es lamentable una calidad de pantalla penosa, pero tras esta decepción al lado me encontré con un optimus g con una pantalla muy muy buena y un desbloqueo muy vistoso. Desde luego animo a todo aquel que tenga dudas, que le de una oportunidad a este gran terminal que gente como yo no tenía en cuenta, visto lo visto están saliendo muchos s4 defectuosos, será por fabricarlos cómo churros para cubrir la monstruosa demanda.. Sea como sea recomiendo este terminal, su pantalla zero-gap lo hacen exclusivo, su interfaz es muy simpática y no lo veo como simplemente un nexus 4 caro.
+1000
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/13, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Hombre yo he usado un xperia z de muestra y la pantalla me pareció cojonuda , eso si desde que tuve un optimus black mis preferencias son siempre que pueda una ips .Para mi gusto son las mejores .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/13, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
raskoltf raskoltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
te doy la razón en todo, soy de xperia toda la vida he tenido x10, arc y xperia s hasta hace una semana.

Me pillé el optimus g porque estaba a buen precio. Pero al tener al lado el optimus y el xperia z...gana el optimus por lo siguiente.

El optimus es más pequeño, pero la pantalla es practicamente la misma, porque el marco está mejor aprovechado. El acabado de ambos es muy bueno, pero el del optimus es más vistoso y con más personalidad y la pantalla parece verse mejor. Los widgets y software del optimus me parecen más prácticos y originales.

Contento con el lg y encima es más barato...lo único la cámara que seguramente en el xperia z es mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/13, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo fui a verlos ambos en mediamarkt tb, y aunque me gusta mucho la resistencia al agua al final me decante por el optimug g, por que quitando la resistencia me gusta mas en todo ( odio los botones dentro de la pantalla ), y el precio me salio mejor que el xperia z.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/13, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
yo he visto el xperia z y la verdad que es una pasada, ahora decir que el telefono que tengo htc explorer es una caca comparado con cualuqiera de estos jeje, estoy a la espera del htc one pero si no sale bien pillare el lg seguro o el xperia z.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/13, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
 Cita: Originalmente Escrito por raskoltf Ver Mensaje
Contento con el lg y encima es más barato...lo único la cámara que seguramente en el xperia z es mejor.
Si te pasas por el foro del Z hay un post donde la gente cuelga sus fotos.
Y en algunas paginas de comparativas creo que los colores del G son mas vivos que los del Z.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/13, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Yo ando en duda todavía pero probablemente cogeré el Optimus G.

He probado dos Xperia Z, en la Fnac y el The Phone House y en ambas ocasiones presentó bastante lag. Yo no sé si ocurre en todos los terminales sony y si es por la capa de personalización pero ya les vale. Con ese pedazo Hardware y que el launcher presente lag es una pena. Yo vengo del Xperia Arc S y tenía el mismo problema, solo lo he solucionado con custom Roms GB (olvidarse de usar ICS en ese móvil). ¿qué ocurre en sony? ¿Tan mal pueden optimizar las Stocks Roms como para esto? Es una pena porque están muy bien preparados para un uso multimedia pero paso de volver a sufrir lagazos.

Miedo me da la política de actualización de LG, pero siempre me quedarán las ROMs cocinadas de xda...

¿Alguien ha podido comparar las cámaras del Galaxy S III con la del LG optimus G?

P.D: que nadie venga con el nexus por Dios, que me aburren.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/13, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Yo ando en duda todavía pero probablemente cogeré el Optimus G.

He probado dos Xperia Z, en la Fnac y el The Phone House y en ambas ocasiones presentó bastante lag. Yo no sé si ocurre en todos los terminales sony y si es por la capa de personalización pero ya les vale. Con ese pedazo Hardware y que el launcher presente lag es una pena. Yo vengo del Xperia Arc S y tenía el mismo problema, solo lo he solucionado con custom Roms GB (olvidarse de usar ICS en ese móvil). ¿qué ocurre en sony? ¿Tan mal pueden optimizar las Stocks Roms como para esto? Es una pena porque están muy bien preparados para un uso multimedia pero paso de volver a sufrir lagazos.

Miedo me da la política de actualización de LG, pero siempre me quedarán las ROMs cocinadas de xda...

¿Alguien ha podido comparar las cámaras del Galaxy S III con la del LG optimus G?

P.D: que nadie venga con el nexus por Dios, que me aburren.
Ya sabes que es mejor un nexus por 300 leuros :camp eon:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/13, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Ya sabes que es mejor un nexus por 300 leuros :camp eon:
Con 5 gigas para apps? Jajaja... La capa de LG me parece todo un plus, además de que aprovecha toda la pantalla en cualquier situación con los botones independientes.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/13, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Miedo me da la política de actualización de LG, pero siempre me quedarán las ROMs cocinadas de xda...
Pues tengo un Xperia S y no se porque la gente se queja del soporte de LG pero Sony tampoco se libra no recuerdo bien si la última actualización que tuvimos fue en octubre o noviembre pero seguimos esperando Jelly Bean y la gama L de LG ya cuenta con Jelly Bean asi que tan malos no deben de ser yo simplemente por eso no he adquirido el Xperia Z porque en medio año se van a olvidar de el seguro y LG al no tener tantos top gama pues me parece un punto a favor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/13, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

LG parece que va mejorando, pero aun arrastra la mala fama ( ganada a pulso eh, no los estoy defendiendo xd ).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/13, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Yo ando en duda todavía pero probablemente cogeré el Optimus G.

He probado dos Xperia Z, en la Fnac y el The Phone House y en ambas ocasiones presentó bastante lag. Yo no sé si ocurre en todos los terminales sony y si es por la capa de personalización pero ya les vale. Con ese pedazo Hardware y que el launcher presente lag es una pena. Yo vengo del Xperia Arc S y tenía el mismo problema, solo lo he solucionado con custom Roms GB (olvidarse de usar ICS en ese móvil). ¿qué ocurre en sony? ¿Tan mal pueden optimizar las Stocks Roms como para esto? Es una pena porque están muy bien preparados para un uso multimedia pero paso de volver a sufrir lagazos.

Miedo me da la política de actualización de LG, pero siempre me quedarán las ROMs cocinadas de xda...

¿Alguien ha podido comparar las cámaras del Galaxy S III con la del LG optimus G?

P.D: que nadie venga con el nexus por Dios, que me aburren.
Aquí cuelgo unas fotos tanto del s3 como del optimus G para que puedas juzgar tu mismo cual hace mejores fotos. Las 4 primeras son del s3. Las condiciones luminicas han sido las mismas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130501_194512.jpg (93.7 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130501_194531.jpg (118.2 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130501_194550.jpg (72.7 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130501_194641.jpg (75.7 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00061.jpg (76.5 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00062.jpg (131.9 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00066.jpg (64.4 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00067.jpg (87.8 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
  #14  
Viejo 01/05/13, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
No sé el motivo por el que me han salido giradas las del s3 pero bueno, se puede ver la calidad. En exteriores y con buena luz la calidad de ambas cámaras está a la par. Si hablamos de la calidad en interiores aquí cambia la historia y desde mi punto de vista el lg "patea" al samsung ya que el sensor del optimus recoge mas cantidad de luz y las fotos son más nítidas. De todas formas es una cuestión de gustos. Para mí la cámara del G es bastante mejor. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/05/13, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/13, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo lo que he visto es que como la grandísima mayoría de los teléfonos, en condiciones de iluminación artificial las imágenes salen con muchísimo ruido, en eso todavía tienen mucho que mejorar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/13, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Es normal, se quiere sacar más de lo que se puede a la cámara de un móvil, un sensor mini, donde el aumento de megapixeles crea más ruido, sea el móvil que sea, cuando editas una foto te das cuenta que son fotos de "momento" que para eso están.

Ni el flash, ni aperturas, nada va a favor, y ya si hablamos del sensor...por mucho cuento que nos quieran decir, no valen, amplias la foto y es cuando ves las deficiencias de las cámaras, sea S4¡ iPhone y fulanita ....

Disfrutar y no os comáis el coco, subís las fotos al Facebook o donde sea! Pero no saquemos dinero del cajón vacío!

Saludos.

PD: es ña opinión de no que le gusta y lleva mucho con la fotografía
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/13, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Totalmente de acuerdo pero llama la atención que no mejoren ni en la luz que cogen... jaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/13, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo pero llama la atención que no mejoren ni en la luz que cogen... jaja
Jejé pues eso es lo más difícil, la fotografía es luz, si ya es difícil captar la luz, más es captarla en condiciones, no vale tener un f2.0 para que la luz que recibe no se procese bien, es decir que no genere ruido.

Bueno sigo pensando que son cámaras que sirven mucho para pillar esos momentos en los que no tienes una cámara de verdad,

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/13, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Con 5 gigas para apps? Jajaja... La capa de LG me parece todo un plus, además de que aprovecha toda la pantalla en cualquier situación con los botones independientes.
Y sobre todo que no hay un nexus de 32 Gb (y tengo en uso unos 25 Gb del tiron por la biblioteca de música)

y si metemos ya el tema de la financiación de las operadoras ya...

 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Aquí cuelgo unas fotos tanto del s3 como del optimus G para que puedas juzgar tu mismo cual hace mejores fotos. Las 4 primeras son del s3. Las condiciones luminicas han sido las mismas.
Gracias!!! Para mí el tema de las fotos es importante y había visto una mala crítica en un review de Youtube. Por cierto, precioso gato! Las fotos de interior salen estupendas.

Y sí, está claro que están todavía muy lejos de la calidad de una cámara de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 05:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /