ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 01/06/15, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
nanomdq nanomdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Movistar
Después de una instalación limpia, la última versión optimizada, la 5.4.6, venía muy bien incluso de consumos. Hoy probé con entrar al Web Whatsapp y al momento de escanear el código se congeló la pantalla. Al reinicio probé con el QR droid y el mismo fallo.
Alguna idea de como solucionar esto?


  #3042  
Viejo 01/06/15, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nanomdq Ver Mensaje
Después de una instalación limpia, la última versión optimizada, la 5.4.6, venía muy bien incluso de consumos. Hoy probé con entrar al Web Whatsapp y al momento de escanear el código se congeló la pantalla. Al reinicio probé con el QR droid y el mismo fallo.
Alguna idea de como solucionar esto?
a mi me pasa lo mismo y al abrir la camara desde whatsapp da el mismo fallo, en XDA tambien hay gente con ese error supongo que tendremos que esperar algun parche o a una nueva version
  #3043  
Viejo 01/06/15, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Solución incluida en las FAQS.
 Cita: Originalmente Escrito por nanomdq Ver Mensaje
Después de una instalación limpia, la última versión optimizada, la 5.4.6, venía muy bien incluso de consumos. Hoy probé con entrar al Web Whatsapp y al momento de escanear el código se congeló la pantalla. Al reinicio probé con el QR droid y el mismo fallo.
Alguna idea de como solucionar esto?
A mi m pasa lo mismo, xo yo la tengo instalada tipo update xk venia de la versión anterior. Pensaba k era culpa x hacer tantos updates, ya veo k debe ser cosa de esta última versión d la ROM.
  #3044  
Viejo 01/06/15, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
menos mal que no instale la ultima version, me quede en la 5.4.5 optimiced, a veces no hay que correr tanto y ver los fallos q salen a la luz. Por cierto, ayer probando y probando, active en opciones de desarrollo una opcion para mostrar la CPU y cual seria mi sopresa que el nucleo 2 del proce nunca entraba en marcha. Probarlo vosotros a ver si soy solo yo o es cosa de la rom, o q no lo mide bien...

__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
  #3045  
Viejo 01/06/15, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
menos mal que no instale la ultima version, me quede en la 5.4.5 optimiced, a veces no hay que correr tanto y ver los fallos q salen a la luz. Por cierto, ayer probando y probando, active en opciones de desarrollo una opcion para mostrar la CPU y cual seria mi sopresa que el nucleo 2 del proce nunca entraba en marcha. Probarlo vosotros a ver si soy solo yo o es cosa de la rom, o q no lo mide bien...

Si cierto con la 5.4.6 m pasa lo mismo

Saludos compañero
  #3046  
Viejo 01/06/15, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Ciertamente estoy encontrando varios problemas con esta versión. A pesar de que la veo más rápida que anteriores, también el encuentro que se reinicia con facilidad, no se entiende bien entre whatsapp y la cámara, la cámara lenovo da fc y luego funca bien, el teclado a su bola (como siempre), no se calienta tanto como me ocurría con otras versiones, en cuanto al núcleo que dice rubenhuertas a mi funcionan todos. También tengo un molesto mensajillo que reproduzco.
Con está versión llevo el kernel del desarrollador y sin xposed como si que llevaba con la anterior.
Espero que la nueva versión se cocine solucione estos problemillas y los que tengan otros compas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-06-01 11.19.32.jpg (54.2 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-06-01 11.19.12.jpg (40.9 KB, 268 visitas)
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
  #3047  
Viejo 01/06/15, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Aquí subo la imagen con la opción de desarrollo que dice haber activado rubehuertas
Por cierto, la instalación de la versión 5.4.6 la hice así: pasé limpiador de kernel (tenía instalado boeffla y no quería que al flashear la rom me quedaran restos innesarios, aunque leí por ahí que al flashear la rom limpia el kernel), wipe cache y dalvik y system, flasheo de rom, flasheo de cámara google+velvet+bootanimation de android M, flasheo de gapps, wipe cache y dalvik, reinicio.
Se trata por tanto de una instalación no limpia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-06-01 11.26.15.jpg (53.5 KB, 6465 visitas)
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.

Última edición por Maussolo Día 01/06/15 a las 13:37:53.
  #3048  
Viejo 01/06/15, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo la instalacion la hice completamente limpia, ya os dije, pase por odin incluso. No tengo xposed instalado porque queria hacer la prueba de estabilidad sin el, y la rom me va de vicio, por lo que pienso que el problema del cpu2 no sera tal y sera un fallo de medicion por los motivos q sean.

por cierto:

__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3049  
Viejo 01/06/15, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022859

Si @bkguns: desea comentar algo al respecto por favor que contacte por privado con el staff.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /