ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/12, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
mochin mochin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

una ayuda por favor que hago mal? lo hice como unas 10 veces
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/05/12, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
tengo un error al instalar me dice "assert failed: getprop("ro.product.device")="V11A" getprop("ro.build.product")=="V11A"
E:Error in /tmp/sideload/packpage.zip
puede ser por estar roteada?

Alguna solucion
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/05/12, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
tengo un error al instalar me dice "assert failed: getprop("ro.product.device")="V11A" getprop("ro.build.product")=="V11A"
E:Error in /tmp/sideload/packpage.zip
puede ser por estar roteada?

Alguna solucion
Ese error se lo tengo visto a gente en xda y suele deberse a que estás intentando actualizar con el archivo incorrecto, es decir, si tienes la Tab7 estás usando la de la Tab10 y viceversa. En el primer comentario tienes las actualizaciones como en la página de ZTE (que también está en la primera página). Aún así en este mensaje te dejaré los enlaces. Vuele a bajar la actualización correspondiente a tu Tablet y prueba otra vez.

Tab 10": http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...4603987998.zip
Tab 7": http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...2997919952.zip

Si a pesar de ello aun sigue el problema, espero que alguien más pueda echarte una mano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/05/12, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
es una actualizacion?¿?¿

a los que no se nos actualiza me parece que lo estamos haciendo bien el problema es que la actualizacion que hay colgada en zte "parece" que es la que ya teniamos fijaos en el nombre de la primera carpeta que descomprimimos : Spain SmartTab10 SD card upgrading instruction & software package( VDF)-168070B0787SmartTab10-MSM8260-V02d-Dec022011-Vodafone-ES yo creo que esta es la clave.....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/05/12, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
a los que no se nos actualiza me parece que lo estamos haciendo bien el problema es que la actualizacion que hay colgada en zte "parece" que es la que ya teniamos fijaos en el nombre de la primera carpeta que descomprimimos : Spain SmartTab10 SD card upgrading instruction & software package( VDF)-168070B0787SmartTab10-MSM8260-V02d-Dec022011-Vodafone-ES yo creo que esta es la clave.....
Pues es un patinazo de ZTE. Yo he actualizado mi Tab7 y la carpeta del comprimido especifica MSM8260-V03b-Apr162012-Vodafone-ES... Yo los enlaces de actualización los sacara de Twitter por lo que nos contestaron a paul_flores (la actualización para la 10") y a mi (la actualización de la 7") desde su twitter official esta mañana antes de que los subieran a la web. ¿Son los mismos archivos los que han publicado en Twitter como los de la web?

De ser así lo mejor es notificarlo vía Twitter (que igual ni se han enterado del fallo) que ya comentaban que tenían problemas con su web desde la semana pasada para que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/05/12, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carrodeguas1 Ver Mensaje
Pues es un patinazo de ZTE. Yo he actualizado mi Tab7 y la carpeta del comprimido especifica MSM8260-V03b-Apr162012-Vodafone-ES... Yo los enlaces de actualización los sacara de Twitter por lo que nos contestaron a paul_flores (la actualización para la 10") y a mi (la actualización de la 7") desde su twitter official esta mañana antes de que los subieran a la web. ¿Son los mismos archivos los que han publicado en Twitter como los de la web?

De ser así lo mejor es notificarlo vía Twitter (que igual ni se han enterado del fallo) que ya comentaban que tenían problemas con su web desde la semana pasada para que lo arreglen.
Acabo de comprobar en twiter y en la web y si,son la misma, la que ya teniemos.....VAYA TELA!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/05/12, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
efectivamente es la misma para la de 10 pulgadas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/05/12, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
Yo la e puesto, pero es la misma y me a quitado el root...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/05/12, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
Yo la e puesto, pero es la misma y me a quitado el root...
pues nada replicar en twiter(yo no tengo cuenta) haber si se ponen las pilas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/05/12, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
pues nada replicar en twiter(yo no tengo cuenta) haber si se ponen las pilas
Ya he visto que paul_flores se lo ha comentado vía Twitter pero aunque yo no tenga la 10" también les enviaré un tweet ya que, si fuese al revés, agradecería que la gente hiciese "presión". Suelen contestar a primera hora de la mañana siempre (a lo menos los últimos tres fueron sobre las 9 de la mañana). Espero que se solucione pronto.

Por si tenéis curiosidad, ya aprovecho, y os digo que de momento diferencias que noté... Noto que es algo mas precisa y responde mejor la táctil (aunque esto, como ya dije no se si es verdad o simplemente placebo), hay un nuevo icono perpétuo en la barra indicando que tienes una tarjeta insertada (ya me dirás para que...) y de momento la verdad, visible, poco más. Una cosa que no me ha gustado es la obligación de tener instalado si o si Google+ (a no ser que seas root, que logicamente vía Titanium o similares se puede desinstalar). Me imagino que esta noche le daré ya un uso más intensivo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/05/12, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Fresco Fresco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, ZTE V71A
Tu operador: Pepephone
Yo me he puesto la actualización esta mañana, la he usado bastante y me a parecido que el táctil no va muy fino. Cuando estoy navegando y desplazándome por la página web a veces se me hacia zoom solo, y eso que solo tocaba con un dedo. A la hora de escribir como que tarda un poco en poner la letra que acabo de tocar en la pantalla. Por lo demás bastante bien sobre todo porque no se me ha reiniciado ni una vez... todavía

Intentare hacerle root y cargarle un kernel superior, ya que esta usa el #3, a ver si es posible y mejora lo del táctil.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/05/12, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
pues nada replicar en twiter(yo no tengo cuenta) haber si se ponen las pilas
Pues al final parece ser que la actualización si es esa. Este es el mensaje que han dejado contestando lo que les pregunté en Twitter acerca de la actualización de la Tab 10" que parecería ser la misma que traía el dispositivo de serie:

The kernel version isn't updated,but some software and functions are optimized,some problems are solved,you can have a try!


Aunque esto no contesta el error que ha tenido gente al intentar actualizarla. ¿Todo el mundo con la 10" ha tenido ese problema?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/05/12, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
Nada, me e descargado la actualización nueva que me pone en el twitter y de tamaño cambia, pero me sale el error que mencionáis así que estamos parados.... y si alguien me comenta como solucionar el problema???
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/05/12, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carrodeguas1 Ver Mensaje

Actualizaciones de la Tab 7" parece que hay dos pero solo una es la correcta. La versión "Vodafone Prosegur" es para Vodafone Staff mientras que la "Vodafone common version" es para usuarios finales, por lo que es esta última que hay que instalar la que hay que instalar. (ZTE vía Twitter: *Vodafone Prosegur version applies to Vodafone staffs,Vodafone common version applies to end users,please install latter one)
Pero en el caso de la VF SmartTab Hay 2 creo una que pone:

Smart Tab 10(vodafone) y SmartTab10 (VDF)

Seran iguales, parecidas, o que??? de todas maneras a mi me sale herror en el twitt que me puso ZTE

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/05/12, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
a los que no se nos actualiza me parece que lo estamos haciendo bien el problema es que la actualizacion que hay colgada en zte "parece" que es la que ya teniamos fijaos en el nombre de la primera carpeta que descomprimimos : Spain SmartTab10 SD card upgrading instruction & software package( VDF)-168070B0787SmartTab10-MSM8260-V02d-Dec022011-Vodafone-ES yo creo que esta es la clave.....
Aprovecho ahora y te quoteo porque he visto una cosa muy curiosa. He bajado por curiosidad la actualización de la Tab 10" que está colgada en Italia por ver si tenía la misma fecha que la española que tu habías puesto en tu mensaje. Curiosamente la italiana tiene el siguiente nombre...

"Italy SmartTab10 SD card upgrading instruction & software package( VDF)-175650B0260SmartTab10-MSM8260-V03a-Mar022012-Vodafone-IT".

Como se puede ver algo mucho más acorde a una actualización lo que disfrutan los italianos a lo que está subido en la página española. Lo que me hace preguntarme porque esa diferencia entre la española y la italiana.... Y más tras ver lo que me han contestado en Twitter esta mañana. Yo me esperaba que los de la Tab 10" tuviereis una fecha parecida a los que tenemos la 7" (en mi caso el archivo bajado de ZTE es de Apr162012) y no una que pareciese totalmente desfasada.


 Cita: Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
Pero en el caso de la VF SmartTab Hay 2 creo una que pone:

Smart Tab 10(vodafone) y SmartTab10 (VDF)

Seran iguales, parecidas, o que??? de todas maneras a mi me sale herror en el twitt que me puso ZTE

Saludos
Ahora mismo he entrado en la web y solo me aparece una única "actualización", aunque puede que estén volviendo a tocar la web como llevan haciendo estos días.

Y yo me pregunto... ¿No os sale la actualización también vía FOTA? (en la tablet se accede mediante los menús de Ajustes -> Información de la tablet -> Actualizaciones del Sistema).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/05/12, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Sabeis si ya esta la actualizacion correcta para la smarttab de 10 pulgadas, nos van a dejar a nosotros en el olvido estos de zte, otra cosa cual es el twiter de donde sacais los enlaces para enviarles a zte un mensaje de porque la nuestra no cambia.
Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/05/12, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Sabeis si ya esta la actualizacion correcta para la smarttab de 10 pulgadas, nos van a dejar a nosotros en el olvido estos de zte, otra cosa cual es el twiter de donde sacais los enlaces para enviarles a zte un mensaje de porque la nuestra no cambia.
Gracias.
En el primer mensaje de este hilo tienes toda la información con todos los enlaces
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/05/12, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carrodeguas1 Ver Mensaje
Y yo me pregunto... ¿No os sale la actualización también vía FOTA? (en la tablet se accede mediante los menús de Ajustes -> Información de la tablet -> Actualizaciones del Sistema).

Lo mas normal seria esta solucion una actualizacion via OTA o FOTA en samnsung es asi ya que mi galaxy TAB se actualizo via OTA, pero en esta no, creo que ira destinada a un regalo muuuy pronto

Gracias carrodeguas1

Añado, le e puesto la de Italia, sin problemas, pero mantengo la versión 3.2 y nada mas, haré pruebas y os cuento

Última edición por paul_flores Día 29/05/12 a las 13:56:01. Razón: Mas comentarios
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/05/12, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
Lo mas normal seria esta solucion una actualizacion via OTA o FOTA en samnsung es asi ya que mi galaxy TAB se actualizo via OTA, pero en esta no, creo que ira destinada a un regalo muuuy pronto

Gracias carrodeguas1

Añado, le e puesto la de Italia, sin problemas, pero mantengo la versión 3.2 y nada mas, haré pruebas y os cuento
Pues no entiendo porque esa diferencia entre los que tenemos la 7" y los que tenéis la 10"; es algo que sinceramente no veo muy lógico. Aunque el show que ya hubo para lanzar mismamente las actualizaciones tampoco ha sido muy normal desde que la anunciaron... Da la impresión que ZTE va

Entonces ya te pasarás entonces para dar algunas opiniones y conclusiones de la actualización. Si les comentas algo más vía Twitter ya te lo chusmaré.

Con respesto a la actualización que he puesto ayer en mi tablet de 7" sinceramente, de momento, no noto grandes cambios. De rendimiento si noto que va algo más fluido (pero muy ligeramente, tampoco un gran cambio) y curiosamente -de momento- no he tenido problemas con la táctil como si ha tenido Fresco (¡¡espero que se te mantenga sin reinicios raros!!) ni espero tener problemas con la táctil. Por lo demás sigo esperando -algún día- que sea posible poner la ICS de serie o esperar alguna ROM estable.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/05/12, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
me parece una xapuza sospexosa...no se,no me cuadran muxas cosas,con un hardware identico necesitan actualizaciones diferentes...la de 7 pesa muxo menos que la de 10...la italiana esta mas actualizada que la española.....no se NO SE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 00:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /