Elephone P5000 Elephone P5000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
psicorr2 psicorr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung Galaxi S II
Tu operador: Movistar
Rootear de nuevo

Estoy más que contento con este terminal, y para un fallo algo destacable, como es el hecho de que se calienta con relativa facilidad, lo tenía bastante controlado al haber bajado la velocidad a 1.200

Pero hoy me ha venido una actualización, y al instalarla he perdido el root y otra vez se calienta más de la cuenta...He probado lo único que he encontrado por internet" www.mgyun.fom/m/en"..Me dice que se ha rooteado con éxito ( o eso creo, pues está en xhino) pero supersu me da error de que necesita instalar los códigos binarios y no lo consigue ni a la de tres, apagando, reiniciando, reinstalando...¿Alguien sabe como rootear el teléfono de nuevo, pero de verdad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: alicante
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por psicorr2 Ver Mensaje
Estoy más que contento con este terminal, y para un fallo algo destacable, como es el hecho de que se calienta con relativa facilidad, lo tenía bastante controlado al haber bajado la velocidad a 1.200

Pero hoy me ha venido una actualización, y al instalarla he perdido el root y otra vez se calienta más de la cuenta...He probado lo único que he encontrado por internet" www.mgyun.fom/m/en"..Me dice que se ha rooteado con éxito ( o eso creo, pues está en xhino) pero supersu me da error de que necesita instalar los códigos binarios y no lo consigue ni a la de tres, apagando, reiniciando, reinstalando...¿Alguien sabe como rootear el teléfono de nuevo, pero de verdad?
Prueba con kingroot https://mega.co.nz/#!cQtwEC6a!-FC9el...ih2Kp9zUbmX0yQ Yo lo tengo rooteado asi, que actualizacion te ha saltado? puedes hacer una captura de pantalla? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/15, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

quizas te sirva kingroot o flamaroot.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/15, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
psicorr2 psicorr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung Galaxi S II
Tu operador: Movistar
Lo siento, pero ni idea de captura de la actualización.. Sólo puedo decirte que es la que hace la casa oficial y que a todos nos pasa lo mismo, así que no actualicen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/15, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
psicorr2 psicorr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung Galaxi S II
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos. Kingroot ha funcionado perfectamente��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P5000



Hora actual: 02:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /