Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Ayuda Xperia P se reinicia solo!

Amigos, espero su ayuda y aporte!! Mi Xperia P se congela y se reinicia solo, pero he notado que me sucede especificamente cuando llega a 89% de bateria, alli se congela la pantalla y no responde a nada que le des ni a los botones capacitivos, me toca esperar su reinicio o a veces le doy vol+ y power, al reiniciar y entrar veo que el porcentaje de bateria sube solo, osea veo que aparece 91%, despues 92%, 93% y se queda en 94%.

Voy usando el terminal y bien, pero al llegar a 89% vuelve el mismo problema, asi me hace como 3 veces lo mismo, hasta q despues de un reinicio aparece 88% y alli no me da problema alguno sino cuando me llega a 51% de bateria que hace lo mismo que les he comentado.

Cabe destacar que he comprado este Xperia de segunda, osea no dispongo de garantia, cuando se lo compre logico le hice las pruebas pero el cel estaba apagado y al encenderlo me di cuenta que estaba en 99%, como lo vi normal y lo use me parecio bien y le pague. Fue por mercadolibre que lo compre, y logico que el tipo ya no contesta...

llevo 2 dias asi, pero he pensado que es problema de bateria, o el software de bateria, o uds que dicen?? como se hace la manera exacta y precisa de calibracion de bateria para el Xperia P. creo q se reinicia porque no estan bien los estados de bateria y el xperia quiere corregirlos o como lo soluciono??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Prueba Reparandolo desde pc companion! Algo paso cuando lo actualizaste y por eso hace asi!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 03:01:32
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Ya lo hice con Companion, tambien lo hice con SEUS, pero no resulto, tenia el mismo problema pero en estados de porcentaje diferentes.

Ahora utilice flashtool y meti el .ftf de ICS la .75, voy a rootearlo y liberar el bootloader que me dice YES allowed y meterle un custom kernel a ver q tal me va.

Espero que sea mi problema por calibracion de los estados de bateria.

Alguien sabe el directorio de los stats battery en este Xperia P para ICS?? para borrarlo siendo root, y q programa es el mas efectivo para calibrar o como se calibra este xperia?

Lastima que la bateria al no ser removible por el usuario sea el gran punto negativo para nuestro terminal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Para calibrar la bateria desde CWM hay que ir a la opcion de Advanced

y si de pronto la bateria sigue dando problemas la unica seria comprar otra bateria nueva

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/13, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AngeloGabr Ver Mensaje
Para calibrar la bateria desde CWM hay que ir a la opcion de Advanced

y si de pronto la bateria sigue dando problemas la unica seria comprar otra bateria nueva

Un saludo
Si pudiera extraer su bateria de manera facil, uff ya lo hubiera hecho...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/13, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Amigos creo que mi Xperia P tiene este problema y grave, no se xq pero me parece raro que se pegue o congele asi de repente y por ejemplo veo que en status de bateria quedo en 54%, bueno a los 5 segundos o un poco mas se reinicia solo y muestra 55%, al segundo 56% al segundo 57% y alli se queda... y vuelve a descargarse, curiosamente volvio hacer lo mismo en 48% al descargarse...

He hecho que se descargue solo completoo hasta q no me deje encenderlo mas, y el led me parpadea rojo 3 veces, alli lo pongo a cargar desde cero hasta 100% apagado ya como 3 ciclos asi completo y el problema sigue... pero en porcentajes de bateria diferentes.. NO SE QUE HACER!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/13, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Intenta poner una rom nueva, o con el movil apagado y sin conectar dale a reparar telefono en companion,
al no detectartelo, te pedira que lo selecciones de una lista y te hara un reinstalacion limpia de tu telefono.
Seguramente eso reparar el problema.
tambien puedes poner el cwm y hacer un wipe a la bateria contando que el problema venga de ella.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/13, 04:22:49
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
una pregunta es que es la aplicacion startupflagv2.apk?? a mi me aparece siempre esa aplicacion congelada en el sistema, la descongelo pero el mismo sony al rato la congela, que hace esa apk especificamente??

Y volviendo al tema mio, el problema persiste y ya como que me he acostumbrado de que se reinicie el XP..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Startupflagservice 1.png (161.8 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Startupflagservice 2.jpg (60.8 KB, 115 visitas)
__________________
Esperando Ansiosamente Android Oreo en MotoG5
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/14, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Xinjia Xinjia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema con el proceso 'startupflagv2', alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 01:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /