HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/10, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Compra de accesorios

Dos preguntas:

¿Sabéis donde puedo comprar el protector de pantalla completa para TP2?

No uno rectangular que tape la parte que se ilumina, quiero uno como el que viene en la caja del producto, uno que tenga el recorte para la cámara, auricular, y teclas, que cubra toda la superficie de cristal. Esto no es lo que quiero

Y por último ¿sabéis si existe algo que permita el control remoto por cable (manejar música, contestar llamadas, etc) y la adaptación a otros tipos de cables permitiendo la carga simultánea?. Algo parecido a la suma de este control remoto + este adaptador o en su defecto algo parecido pero en otro sitio mas barato (si puede ser en Madrid) por que entre el IVA el VENIA y los portes sale todo por un pico.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/10, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
sorrow sorrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: touch pro 2

en ssmoviles lo puedes comprar como tu dices el original + control de musica volumen y todo lo que quieras de accesorios tanto fundas, baterias, etc....

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/10, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
sorrow sorrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: touch pro 2

y si le comentas si eres del foro te hacen descuento o algun regalo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/10, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Dos preguntas:

¿Sabéis donde puedo comprar el protector de pantalla completa para TP2?

No uno rectangular que tape la parte que se ilumina, quiero uno como el que viene en la caja del producto, uno que tenga el recorte para la cámara, auricular, y teclas, que cubra toda la superficie de cristal. Esto no es lo que quiero

Y por último ¿sabéis si existe algo que permita el control remoto por cable (manejar música, contestar llamadas, etc) y la adaptación a otros tipos de cables permitiendo la carga simultánea?. Algo parecido a la suma de este control remoto + este adaptador o en su defecto algo parecido pero en otro sitio mas barato (si puede ser en Madrid) por que entre el IVA el VENIA y los portes sale todo por un pico.

Gracias
Yo tengo los dos, el control remoto y el adaptador, los que mencionas, y la verdad es que van de lujo, los compré desde la página de Htc.
En cuanto al protector de pantalla si buscas por el foro verás que hay un forero que los vende a buen precio y tiene buenas referencias de la gente que los ha probado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/10, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Gracias a los dos.

¿Algo que tenga las dos cosas, un control remoto con conexión miniusb para cargar? supongo que no existe....

Voy a intentar encontrar las dos cosas en una tienda para ver si consigo ahorrar el transporte y si no pues tendré que pagarlo, es que casi supone un 20% del importe.....


Repito gracias y voy a intentar encontrar al forero vendedor

EDITO: he realizado un pedido a www.ssmoviles.com. Por teléfono parece majos. Entre otras cosas he pedido el protector de pantalla pues tienen el original de HTC que es difícil de encontrar: Ni siquiera desde la página de HTC te mandan el original ya que expansys de España te manda uno genérico sin recortes que solo tapa una parte de la pantalla. Me falta encontrar el control remoto porque que el que tienen en ssmoviles no me gusta mucho (por lo menos en la foto).

Ya os diré que tal sale la cosa.

Última edición por emailpjc Día 16/02/10 a las 17:46:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/10, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Gracias a los dos.

¿Algo que tenga las dos cosas, un control remoto con conexión miniusb para cargar? supongo que no existe....

Voy a intentar encontrar las dos cosas en una tienda para ver si consigo ahorrar el transporte y si no pues tendré que pagarlo, es que casi supone un 20% del importe.....


Repito gracias y voy a intentar encontrar al forero vendedor

EDITO: he realizado un pedido a www.ssmoviles.com. Por teléfono parece majos. Entre otras cosas he pedido el protector de pantalla pues tienen el original de HTC que es difícil de encontrar: Ni siquiera desde la página de HTC te mandan el original ya que expansys de España te manda uno genérico sin recortes que solo tapa una parte de la pantalla. Me falta encontrar el control remoto porque que el que tienen en ssmoviles no me gusta mucho (por lo menos en la foto).

Ya os diré que tal sale la cosa.
Gracias por la info. Espero que lo encuentres.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/10, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

El pedido de ssmoviles me ha llefgado rapidísimamente y con el regalo incluido. A excepción de la funda vertical de la marca kidigi que tienen de oferta todo estupendamente. Los precios me parce muy razonables y el servicio me ha sorprenddo gratamente. El manos libres que no lo tenían lo he pedido por ebay a buen precio (creo. Mitad de precio que en expansys)

El multiadaptador perfecto.
El adaptador de auriculares debería tener el cable un poco mas grueso pero bien.
El protector de pantalla (SP P250) no lo he probado. Todavía tengo el que venía, pero tiene muy buena pinta (no encuentro el enlace y sería una pena que no le quedaran mas) .
Una funda de silicona para un 5800 fina pero como un guante. Los protectores de pantalla para este teléfono tampoco los he probado pero tienen buena pinta.

La funda es ...... pufffff, tenía que haber pedido la horizontal:
Es verdad que es muy muy barata pero la pinza insuficiente para cualquier cinturón (corres el riesgo de perderla), el botón de encender y apagar se queda apretado bajo la funda (en ocasiones se enciende o apaga sola), la cuna de la funda da la impresión de que en lugar de recoger la pda la expulsa hacia fuera (supongo que será por estar nueva), no deja actuar sobre el control de zomm de la pantalla, el orificio lateral para el micrófono queda desplazado 1 cm aproximadamente y la mitad de la cámara frontal se queda tapada. Voy a intentar apañarla cajeando el botón de encendido y bajando un poco la tapa para que quede un poco mas centrada.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/10, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
El pedido de ssmoviles me ha llefgado rapidísimamente y con el regalo incluido. A excepción de la funda vertical de la marca kidigi que tienen de oferta todo estupendamente. Los precios me parce muy razonables y el servicio me ha sorprenddo gratamente. El manos libres que no lo tenían lo he pedido por ebay a buen precio (creo. Mitad de precio que en expansys)

El multiadaptador perfecto.
El adaptador de auriculares debería tener el cable un poco mas grueso pero bien.
El protector de pantalla (SP P250) no lo he probado. Todavía tengo el que venía, pero tiene muy buena pinta (no encuentro el enlace y sería una pena que no le quedaran mas) .
Una funda de silicona para un 5800 fina pero como un guante. Los protectores de pantalla para este teléfono tampoco los he probado pero tienen buena pinta.

La funda es ...... pufffff, tenía que haber pedido la horizontal:
Es verdad que es muy muy barata pero la pinza insuficiente para cualquier cinturón (corres el riesgo de perderla), el botón de encender y apagar se queda apretado bajo la funda (en ocasiones se enciende o apaga sola), la cuna de la funda da la impresión de que en lugar de recoger la pda la expulsa hacia fuera (supongo que será por estar nueva), no deja actuar sobre el control de zomm de la pantalla, el orificio lateral para el micrófono queda desplazado 1 cm aproximadamente y la mitad de la cámara frontal se queda tapada. Voy a intentar apañarla cajeando el botón de encendido y bajando un poco la tapa para que quede un poco mas centrada.

Saludos
Gracias por exponernos estas impresiones que seguro a más de uno nos van a servir, pero tengo una curiosidad, teniendo el multiadaptador no está de más el adaptador de auriculares? ya que el multiadaptador lleva toma de auriculares.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/10, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Gracias por exponernos estas impresiones que seguro a más de uno nos van a servir, pero tengo una curiosidad, teniendo el multiadaptador no está de más el adaptador de auriculares? ya que el multiadaptador lleva toma de auriculares.

Un saludo.
Pues si. En parte tienes razón, pero el multiadaptador lo veo mas para tenerlo en casa o en la oficina (escuchar música mientras cargas o sincronizas) y el adaptador de auriculares, por su tamaño, lo puedes dejar permanentemente enganchado a los auriculares que no molesta nada. Cuando de verdad estará de sobra será cuando consiga el control remoto, pero por el precio que tienen bien vale el capricho y en cualquier caso siempre lo podré dejar en el coche para engancharlo a la radio.

25/02/2007 Me ha llegado el control remoto. Funciona perfecto. El único pero es que ni el mando ni los cascos tienen el logotipo de HTC en el frente. EL mando lo tiene en la pinza, pero no tengo ninguna duda de que es original y por el precio (20 euros con transporte) bien vale la diferencia. Es como sui fuese un producto OEM. Ni siquiera he tenido que instalar el driver que anuncian en expansis para algunos modelos.

Saludos

Última edición por emailpjc Día 25/02/10 a las 19:20:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 03:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /