Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
Komo_va Komo_va no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

CAMBIADA 2 VECES! ¿Que hago?

Hola a todos/as. Os explico:
Despues de varios meses informandome sobre tablets decido comprarme la Woxter IPS 97 Dual (me marque un presupuesto de máximo 300 eu) todo y que dudaba muchisimo con la Acer Iconia. Pero me decanté por la Woxter por precio/prestaciones...

La compro... llego a casa y... ZAS... la pantalla con pila de carga NO desaparecia por completo y se veia siempre. A parte de que pantalleaba constantemente...
Al dia siguiente vuelvo a la tienda y me la cambian sin problemas por una nueva.
La prueban alli mismo y todo bien: Se enciende bien... NO se ve la pila... Pantalla correcta... Perfecto!

Llego a casa... la pongo a cargar y despues de 6 horas veo que SOLO esta cargada al 30%... me da mala espina peró bueno la dejo cargar...
Despues de 8 horas de carga (45%)... la enciendo... la pruebo y.... UPS!!! No se olle nada... Me pongo los auriculares y PERFECTO!!!
Pero el sonido sin auriculares NO FUNCIONA. Subo y bajo el volumes y NADA.... le doy mil vueltas por opciones y NADA... Restauro valores de fabrica y NADA!!!

Llamo a la tienda y me dicen que la lleve que me la vuelven a cambiar sin ningun problema, Pero que ahora mismo no tienen más unidades, que la lleve la proxima semana y la cambiaran por otra.

PREGUNTA/CONSEJO: Pruebo otra vez con la misma (IPS 97 Dual) o cambio de marca??
Antes de llevarla... sabeis si el tema sonido puede ser alguna "tonteria" de configuración u opciones?? Podeis ayudarme u orientarme...

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 19:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /