Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Laconeja Laconeja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31

¿Cambiar carcasa delantera sin romper la pantalla?

Hola chicos tengo un SG S2 con la pantalla rota (pero funciona perfectamente) y con la carcasa frontal y trasera hecha unos zorros.

He visto un porron de tutoriales de youtube y he leido muchos posts por aquí.

¿Es posible densensamblar el cristal+tactil+LCD sin romperlo para luego colocarlo en una carcasa nueva? De conseguir tal proeza entonces ya pasaría a quitar el cristal con calor y mucha paciencia...pero... es posible lo primero que os he comentado??

¿O directamente vale más la pena comprar esta pieza?
http://www.aliexpress.com/item/For-S...523879226.html

Gracias por vuestros consejos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
rubenjm1997 rubenjm1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Posible si que es pero dificil tambien, lo digo por experiencia ya que yo cambie mi carcasa trasera y la delantera porque como tu dices estavan hechas unos zorros y para ello tuve que separar el lcd del marco i tienes que tener mucha paciencia, mas despues soltar todos lo componentes y placas para sustituirlos de una carcasa o otra. Asi que si te decides a hacerlo... paciencia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /