ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 24/11/09, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
phoenix260183 phoenix260183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Qtec gala100

si si, tranquilo que lo de .zip solo esta muy claro. no soy novato con el pc.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 24/11/09, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
phoenix260183 phoenix260183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Qtec gala100

probare con la 2.8 chinese. bueno la acabo de poner, y carga. pero mi pregunta y lo de a2DS??? como funciona??? donde se guardan las aplicaciones en la tarjeta?

Última edición por phoenix260183 Día 24/11/09 a las 23:16:45.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 24/11/09, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
¿Qué sdcard estás usando? Porque he leído por ahí a uno que decía que con la original que le traía la hero no le funcionaba.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 24/11/09, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
phoenix260183 phoenix260183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Qtec gala100

una nueva de 4GB particionada con el RA recovery
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 25/11/09, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
phoenix260183 phoenix260183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Qtec gala100

bueno parece que ya e conseguigo que funcione la 2.9. gracias a todos

edito. el a2ds sigue sin funcionar....


al instalar la version 2.9 cuanta memoria libre queda en el htc hero??? por que a mi me quedan 90mb..

Última edición por phoenix260183 Día 25/11/09 a las 18:42:55.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 25/11/09, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
aausina1 aausina1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola, después de mucho pelear con la hero, con ayuda de mi novio, he conseguido instalar el custom recovery, crear backup, hacer root y "se supone" q particionar la tarjeta... (en tería ahora me falta actualizar la rom, no?? es necesario?? el teléfono me va bien así...)
La tarjeta sd, es de 8 gb (pero class 2) y después de todo esto me pone q me queda 7.058 mb de almacenamiento.
Tal y como voy metiéndo aplicaciones me doy cuenta de q me baja el espacio del teléfono, mi duda es si esto es normal y en caso de q no, q hay que hacer para poder meter las aplicaciones en la sd...
Es q me da miedo q me quede sin espacio y he dejado de bajarme aplicaciones....
Gracias!!
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 25/11/09, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
lasttroy lasttroy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HP HX4700, HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por phoenix260183 Ver Mensaje
bueno parece que ya e conseguigo que funcione la 2.9. gracias a todos

edito. el a2ds sigue sin funcionar....


al instalar la version 2.9 cuanta memoria libre queda en el htc hero??? por que a mi me quedan 90mb..
Oye phoenix260183, al final que rom le has puesto para que te funcione? A mi me hace lo mismo que te hacía a ti.

Particiono la memoria de 8g class 6 con el RA recovery, la convierto a ext3, reinicio y cargo la rom modaco 2.9 ya renombrada a update.zip y se me queda la pantalla como tú los has descrito.

No se donde está el fallo.

A ver si alguien me da la solución. Gracias :P

Un saludo.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 25/11/09, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
phoenix260183 phoenix260183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Qtec gala100

al final e metido la 2.8

de todos modos para que te tire, yo lo que hice ayer, es primero poner la 2.2 y sobre esa la 2.9
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 25/11/09, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
lasttroy lasttroy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HP HX4700, HTC Hero

Ah, vale vale. Entonces el problema está en que si primero se pone una rom "nueva" como la modaco 2.9, entonces no funciona.
Y el "truco" es poner una versión antigua como la 2.2 y luego meter una superior.

Ok, gracias por contestar phoenix260183, voy a probar a ver si me funciona de ésta manera.

Un saludo

EDIT: Confirmado. COn el terminal rooteado, partición de la memoria hecha, rom radio actualizada y luego se pone la rom modaco 2.9, no funciona. He cargado la 2.8 y va perfectamente. Luego probaré de actualizar a la 2.9, no creo que dé problemas.

Un saludo.

Última edición por lasttroy Día 25/11/09 a las 22:50:19.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 26/11/09, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
aausina1 aausina1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola, a ver si alguien puede ayudarme por favor. He actualizado a la última radio 63.18.55.06IU_6.35.08.22 y ahora estoy intentando poner la rom modaco 2.8 o 2.9 y no me deja ninguna de las 2.
En el modo custom me sale q no encuentra el directorio a pesar de q lo renombro con update.zip!!
Por favor, ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 26/11/09, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aausina1 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede ayudarme por favor. He actualizado a la última radio 63.18.55.06IU_6.35.08.22 y ahora estoy intentando poner la rom modaco 2.8 o 2.9 y no me deja ninguna de las 2.
En el modo custom me sale q no encuentra el directorio a pesar de q lo renombro con update.zip!!
Por favor, ayuda!!!!
Ya hay una radio mas nueva. La 6.....JU......
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 26/11/09, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
aausina1 aausina1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
si es cierto, me equivocado en el anterior post, esta es la q me he puesto 63.18.55.06JU_6.35.08.29
ahora voy a intentar ponerme la modaco 2.2, para luego ponerme la 2.8 a ver q pasa...
Tienes idea del pq de lo q me está pasando??
Gracias
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 26/11/09, 01:53:50
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aausina1 Ver Mensaje
si es cierto, me equivocado en el anterior post, esta es la q me he puesto 63.18.55.06JU_6.35.08.29
ahora voy a intentar ponerme la modaco 2.2, para luego ponerme la 2.8 a ver q pasa...
Tienes idea del pq de lo q me está pasando??
Gracias
Ni idea, yo uso la ROM original. Si pudiste instalar la radio, está claro que no es problema de rootear y demás. Creo que lo mejor es hacer lo que dices, primero instalar la 2.2 y luego la 2.9. Me suena de haber leido algo sobre esto. Alguien que tenía un problema y se le solucionó así.
Prueba y ya nos contarás. Si funciona merecería la pena añadirlo al tutorial.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 26/11/09, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
aausina1 aausina1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Ok! Estoy en ello, y de momento parece q ya lo ha reconocido, le he dado al reboot system now, pero ahora lleva 30 minutos y todavía no termina el primer arranque... En el tutorial pone q unos 10 minutos... si sigue así, estoy buscando a ver q puedo hacer..
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 26/11/09, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
lasttroy lasttroy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HP HX4700, HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por aausina1 Ver Mensaje
Ok! Estoy en ello, y de momento parece q ya lo ha reconocido, le he dado al reboot system now, pero ahora lleva 30 minutos y todavía no termina el primer arranque... En el tutorial pone q unos 10 minutos... si sigue así, estoy buscando a ver q puedo hacer..
Cuando cargas la modaco 2.8, te sale una barra de fondo conforme se está instalando?

Como he puesto en el post de arriba, a mi también me ocurría lo mismo al intentar poner la 2.9 directamente desde la rom original. Lo que hice fue cargar la 2.8 y me cargó bien, tardó un par de minutos en encenderse el móvil, lo que pasa que me daba fallos con varios programas de serie (la cámara de fotos, el google maps y programas que le puse yo después), así que hoy he puesto la 2.9 desde la 2.8 y funciona perfectamente.

Acuérdate de hacer el wipe antes de cargar la rom, para que el móvil vuelva a su estado original de fábrica y también una vez hecha la partición de la tarjeta, cambiar de ext2 a ext3 sin reiniciar el móvil, luego lo enciendes y configuras tus opciones de gmail, luego lo apagas y lo enciendes con el ra recovery y cargas la modaco 2.9.

Te tiene que funcionar perfectamente. He visto que tienes una mini sd de 8g class 2, creo que eso es mucho tamaño para una memoria "lenta", prueba de meter una de 2g si es class 2, o puedes conseguir una class 6 muy bien de precio AQUÍ y en 24 horas la tienes en casa.

A ver si tienes suerte y te carga bien, si sigues el tutorial al pie de la letra (exceptuando lo de cargar la modaco 2.9 directamente) no tienes porque tener problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 26/11/09, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
aausina1 aausina1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola, gracias por responder!!
Pero no me funcionó, algo salió mal y todavía no me he recuperado del susto... pq no reaccionaba la hero a nada, se quedaba con la pantalla negra y las letras hero blancas.
Gracias a un forero cobra 77 creo, q le pasó lo mismo (pero a él por no particionar q yo si lo hice), me enteré del modo fastboot y de esta forma pude restaurar la rom original!!!
Antes de volver a intentarlo he de recuperarme del susto, pasará un tiempo... Además q he repasado los pasos y no sé en q he podido fallar....

Respecto a lo q comentas de la modaco, me abortaba el proceso tanto con la modaco 2.8 como con la 2.9, así q lo intenté con la 2.2 y a partir de ahí, el desastre!!!

Ah! y por cierto, gracias por el link! Le echaré un vistazo, esta tarjeta q llevo (8gb clase 2) la compré por internet y no me di cuenta entonces de la clase q era...

Un saludo
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 26/11/09, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
lasttroy lasttroy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HP HX4700, HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por aausina1 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder!!
Pero no me funcionó, algo salió mal y todavía no me he recuperado del susto... pq no reaccionaba la hero a nada, se quedaba con la pantalla negra y las letras hero blancas.
Gracias a un forero cobra 77 creo, q le pasó lo mismo (pero a él por no particionar q yo si lo hice), me enteré del modo fastboot y de esta forma pude restaurar la rom original!!!
Antes de volver a intentarlo he de recuperarme del susto, pasará un tiempo... Además q he repasado los pasos y no sé en q he podido fallar....

Respecto a lo q comentas de la modaco, me abortaba el proceso tanto con la modaco 2.8 como con la 2.9, así q lo intenté con la 2.2 y a partir de ahí, el desastre!!!

Ah! y por cierto, gracias por el link! Le echaré un vistazo, esta tarjeta q llevo (8gb clase 2) la compré por internet y no me di cuenta entonces de la clase q era...

Un saludo
Si te aborta el proceso lo más seguro que el archivo esté corrupto. Cabe la opción de que hayas puesto update.zip.zip y por eso no te coge bien la rom. Para ver si lo has hecho bien, tienes que desactivar una opción en windows, la puedes encontrar si vas a Mi PC, arriba en la barra le das a "Herramientas", "Opciones de carpeta", luego a la pestaña "Ver", lo bajas al fondo de todo y desmarca la opción "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocido". Una vez hecho eso, te vas a la carpeta donde tienes la modaco 2.9 (renombrada a update.zip) y mira si está como update.zip.zip o como update.zip
También decirte que muchas veces viene la rom comprimida en rar, dentro hay 2 zips, uno con la core y la otra con la enhanced. Si el archivo rar lo renombras a update.zip, no te servirá, ya que la rom original está comprimida dentro de ese archivo. Tienes que extraer el zip de la core dentro del rar y luego renombrarla a update.zip
Te tiene que salir bien, ya que es un proceso muy fácil, y lo bueno es que mientras tengas la rom original, al teléfono no le pasará nada. ;)

Un saludo
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 27/11/09, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
abry1205 abry1205 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vlc
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HERO

Al arrancar la hero se me tiro asi como media hora con el logo htc, desaparecia y volvia otra vez pero sin cargar , quite la bateria y arranque cn el menu recovery,n se que hice y me ha arrankado, pero me pone firmware 1.5 y la compilacion Modaco 2.9..., estoy algo verde, la aplicacion superuser no se me inicia. Q puede pasar y que hice mal?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 27/11/09, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
HTCDIEGO HTCDIEGO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, soy nuevo en el foro, en HTC y en esta jerga que leo por aqui, ¿puede alguien facilitarme un enlace donde desgargar el manual completo para la htc hero?, que no sea este porque se cuelga.( 090812_Hero_HTC_Spanish_UM.pdf )
Gracias y un saludo a todos.
Diego
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 28/11/09, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
AdanOne AdanOne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Problemas para poner contraseña al Tether

Hola gente! pues nada... que resulta que ara como un mes hice la portabilidad para tener un hero de orange y como soy un friki.... le puse modaco, radio y todo el rollo...
Me fijé que había lo del tehter pero no me había echo falta asta ayer, que me cambié de casa y estoy sin internet como dios manda, asi que lo probé... va de puta madre, el caso es que le pongo la wep y no hay manera de que me la pida, y no me gusta nada tener la red libre, aunq la tenga capada a base del acces-control. ¿Alguien sabe decirme que hago mal? he probado varias contraseñas reiniciar el hero un monton de veces xo nada, que no me la pide... AYUDAAAA!!! jejejeje gracias de antemano y a disfrutar de HTC! :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 19:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /