HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 05:45:05
Array

[xs_avatar]
medrano.ivan06 medrano.ivan06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No entra a recovery

Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que intente instalar el recovery twrp en mi htc 10, se instalo la imagen y todo bien, al momento de querer entrar al recovery solo se queda en el logo de htc con la leyenda de seguridad en rojo y ya, tarda unos 20 seg y se reinicia y lo mismo hasta que se reinicia y prende el equipo, alguna solucion?
Intente un reset de fabrica pero sucede lo mismo, quise también instalar una ruu y nada pasa lo mismo. Si pudieran ayudarme se los agradeceria saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/17, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Supongo que has hecho ya lo de cuando estás en la pantalla con la leyenda de seguridad en rojo, pulsar el botón power y manteniéndolo pulsar el botón de subir volumen y soltar ¿no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/17, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
gmontoya gmontoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
tengo exactamente el mismo problema, intento flashear RUU diferentes pero no funciona, el TWRP esta danado o es la actulizacion de rom??? agradeceria su ayuda...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/17, 03:22:36
Array

[xs_avatar]
dumitresc dumitresc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11

Tengo el mismo problema, se reinicia con el logo de HTC y la leyenda en rojo y no puedo entrar a mas nada..

Algun experto que nos pudiera orientar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/17, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/17, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
dumitresc dumitresc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11

Eso ya lo intenté yo y es lo mismo, no deja hacer nada ,entra a ese modo, le doy wipe cache, reset factory y al iniciar.. se sigue ciclando en lo mismo.. no inicia .. un loop practicamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/17, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Pues he de decir que yo estoy en las mismas...me salen las letras rojas como para entrar en recovery pero al final se inicia el sistema tal cual.

Y por cierto Alberto_TCR, he intentado tambien lo que dices que cuando sale la leyenda en rojo pulsar star y volumen arriba, y seguidamente soltar solo volumen y nada...al final acaba iniciandose en el sistema normal y no entra en twrp...

Y asi no se como hacer entonces root...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/17, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muniekyto Ver Mensaje
Pues he de decir que yo estoy en las mismas...me salen las letras rojas como para entrar en recovery pero al final se inicia el sistema tal cual.

Y por cierto Alberto_TCR, he intentado tambien lo que dices que cuando sale la leyenda en rojo pulsar star y volumen arriba, y seguidamente soltar solo volumen y nada...al final acaba iniciandose en el sistema normal y no entra en twrp...

Y asi no se como hacer entonces root...
Pues es raro, a mí me va a la primera. En el enlace que ha puesto @Pantumaca lo describen gráficamente.

No sé qué podrá ser. Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/17, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Pues es raro, a mí me va a la primera. En el enlace que ha puesto @Pantumaca lo describen gráficamente.

No sé qué podrá ser. Suerte.
+1, con ese enlace y haciendo lo que dice literalmente, sin problemas....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/17, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
No lo se algo debo estar haciendo mal porque a mi no me aparece como he visto en videos el simbolito con la flecha para abajo en rojo...lo que me aparecen en rojo son unas letras...que hago la misma operacion de pulsar y dejar pulsado el boton de encender/apagar el movil y pulso un momento el boton de subir el volumen y suelto y nada que no entra en modo recovery...

En mi M8 entraba directamente y me salian las mismas letras que me salen ahora en rojo con el 10 pero no hay manera de entrar....ojuuu
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/17, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Vale creo que ya se donde he metido la gamba....es posible que por ser 7.0 no hay posibilidad de ser root???

Porque actualice el sistema antes de ponerme, y tengo el bootloader unloock pero para ser root no hay manera..

Acabo de encontrar esta pagina... ( http://www.theandroidsoul.com/htc-10...twrp-recovery ) lo intentare por aqui.

Última edición por muniekyto Día 18/02/17 a las 19:59:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/17, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Alejobog Alejobog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Hola. Yo tenia el mismo problema y es cuestión del twrp v. 3.0.3...9....este no sirve....instala la versión sola 3.0.3 y ya te funcionara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 07:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /