LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
xperiero xperiero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia U st25a
Tu operador: Movistar
LG L7 ii (L7x) P714

Buenos dias, tardes, noches. Bueno compre hace un par de semanas un LG L7ii en Claro Perú, y como sabran viene personalizado con toda la basura de ese operador. Pues me decidi a Flashearlo con el KDZ con unos tutos que encontre. (Dicho sea de paso, hay poquisimos para este modelo) Me aventure a bajar una ROM ofical y logre flashear mi celular. Triste fue mi sorpresa que la ROM estaba en Ingles. Entonces volvi a FLASHEAR con una en español. De aqui en adelante paso el problema de que no me dejaba volver a FLASHEAR, hago los mismos pasos. Tengo instalado los drivers y nada. Sale un error que dice asi:

Problem with communication between cell phone and pc

E tratado de cambiar de puerto, e reinstalado los drivers y hasta e formateado mi PC. Pero nada...

No se si a alguien mas le ha pasado y si alguien tiene una solución que dar. por favor que la de.

P.D.: Disculpen por colocarlo aqui. No existe ningun foro dedicado a este tipo de celular


XPERIERO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/01/14, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
xemari99 xemari99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG L7 II
Tu operador: Lowi
No lo tenias que haber flasheado... yo tengo también el l7 ii y no he necesitado hacerle nada, simplemente no he instalado demasiadas cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/14, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
erardo25 erardo25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Xalapa, Ver
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Oye amigo como lograste flashearlo... yo lo he intentado pero no he podido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7



Hora actual: 14:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /