Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/13, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Bueno pues esta tablet si no cambia la cosa.... como me temía esta ainol captain es un bestbuy en toda regla.
Mi mayor hobbie es la electrónica y dentro de la electrónica la imagen y el sonido y desde hace unos años en q hay más avances.... pues la imagen y dentro de imagen pues las teles y las tablets.
Las tablets se pueden englobar en informática por q son un gadget informático pero también es un reproductor multimedia.
Y a lo q vamos.... esta tablet tiene una de las mejores calidades de pantallas de tablets chinos q he visto.
Por ejemplo ainol racanea en procesadores ya q cuando había dualcore y el mejor es el rk3066 ( de los chinos me refiero) ainol andaba con amlogic y ahora q con quadcore reina el rk3188 y exynos 4412 pues se va al actions y al A31 en el caso de la spark.
Pero en pantalla es otro cantar y así la aurora II iba con una muy buena lg y lo mismo la hero 1 y luego en la hero 2 pues al principio lg y luego samsung.
En esto del ips hay muchas calidades y no es lo mismo lg q chimei o q AUO o q hitech o q hannspa etc...
En esta ainol captain no solo tenemos calidad de pantalla si no una bestia de batería y 2gb de ram para una resolución de sólo 1280x800 q empezamos ya a ver a mediados del 2012 con la cube u30gt allá por junio del 2012.
Pero hay veces q menos es más y la fluidez q hemos ganado por bajar el procesador y gracias a q no es 1920x1200 pues ahora tenemos un megatablet.

Perdón por el tocho pero me gusta ver las cosas en perspectiva e ir contando como evolucionan las cosas según como yo las veo.

Los rk3066 iban muy bien pero no les pidas más de 1600x1200 por q se atragantan y el actions es para 1280x800 y por mucho quadcore si a esta captain q se anunció ya en octubre de 2012 le metes como se planeaba 1920x1200 y con una vivante gc1000 o aunq fuese una mali400 o si se pudiese una powervr sgx... pues más de lo mismo aunq con esta última algo menos.

Estos chinos ya piensan en los octacore para esta navidad pero vale más una rom bien pulida q controle bien la potencia q tanto hardware tan mal compilado y tratado.
Entonces la pantalla es de buena calidad LG como la captain de 1920x1200? Creo que leí que solo esta ultima era la LG. La que yo he comprado de 1280x768 no era de LG.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/13, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

O eso creo vamos, la he pedido por 155 en zococity, es esa la buena con la pantalla LG?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/13, 07:23:16
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
O eso creo vamos, la he pedido por 155 en zococity, es esa la buena con la pantalla LG?
Te paso un link de un distribuidor oficial en USA de ainol
http://www.uplaytablet.com/ainol-nov...r-camera-hdmi
En ese link se hace una review de la táblet y empieza diciendo...
Ainol Novo 10 Captain will be the third 10.1 inch tablet released by Ainol. It uses a 1280×800 pixel 180 degree viewing angle IPS capacitive screen made by LG and runs Google's latest Android 4.2 Jelly Bean (the same OS on Google Nexus 7)
Por cierto,ese es un distribuidor oficial y no como los fraudulentos ainol-novo,ainol-tablet, onda-tablet,cube-tablet etc....
Y vi en un foro ruso la tablet abierta y traduje algo de ips LG.
Para mi el ips de lg es el mejor,todas las tablets q los he visto con la marca coreana como pantalla se veían muy bien y para mi en una tablet es lo primero.
Zococity por cierto muy fiable y tiene la tablet muy bien de precio.
Cuando la recibas si la rom es del 20 de agosto lo mejor es q actualices a la versión del 24 de septiembre,viene todo detallado en este hilo de 3 páginas.por lo menos es de donde yo he sacado todo lo q necesitaba.
La tablet no te defraudará en absoluto.calidad de materiales,construcción,pantalla,sonido,y la cpu una vez ajustada la frcuencia del reloj ahora va sin lageos o casi sin lageos,casi ya no hay.No es un exynos .... pero va bien y los 2gb de ram pues ayudan a una gráfica q no es una powervr sgx pero se defiende parecido o casi como una mali400 de las de hace poco.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/13, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Ya la tengo en mis manos.

Tiene una mota de polvo dentro de la pantalla y no consigo actualizar el firmware ni en w7 ni en w8.1

Y tambien cruje mucho casi por todos lados
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/13, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
kakikaki kakikaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchachos me pueden decir si tienen la version 1 o la version 2 de la tablet? (ir a configuracion-acerca del tablet, donde les dice la la fecha de la ROM instalada al lado figura si es V1 o V2) no puedo instalar la version del 24/9. La mía es V1. Cualquier novedad les agradezco
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/13, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
kakikaki kakikaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Ahí está la pagina,a mi me va como la seda
Muchachos me pueden decir si tienen la version 1 o la version 2 de la tablet? (ir a configuracion-acerca del tablet, donde les dice la la fecha de la ROM instalada al lado figura si es V1 o V2) no puedo instalar la version del 24/9. La mía es V1. Cualquier novedad les agradezco
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/13, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Ya he conseguido instalar la del 24/9. Es la V1.

Sólo me da 9.000 y algo en Antutu, es esto normal?

Mi antigua BQ EDISON 1, me daba más de 11.000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/10/13, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Pues lo extraño para mi es q creo q mi tablet de zococity con v2 del 20 de agosto le cambié la rom luego por la del 12 de agosto y me ponía luego v1 y luego pasé a la del 24 de septiembre y me sigue poniendo v1.Solo tuve pequeños problemas con el paso de la del 20 al 12 con los drivers y luego en el segundo cambio nada de problemas.Desde windows 7 64 bits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/10/13, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Ya he conseguido instalar la del 24/9. Es la V1.

Sólo me da 9.000 y algo en Antutu, es esto normal?

Mi antigua BQ EDISON 1, me daba más de 11.000
El rk3066 era una bestia parda en su tiempo y aún lo sigue siendo.Y hay quadcore como este actions q lagea de vez en cuando y la mali 400 da buenas puntuaciones en antutu,mejor q la gc1000.
Con esta tablet no se lleva uno la mejor cpu del mercado,se lleva la batería de más duración,comprobado casi 15 horas de buen uso.Una pantalla muy buena,no por resolución si no por calidad de colores y brillo y contraste.Una ram de 2gb y una construcción metálica muy decente.Y wifi interno de verdad n y con conexion de 150 mbps,eso no lo pueden decir todas las tablets y además muy buen sonido.
Tengo varias tablets incluida una visture v97hd retina y una ramos w30hd con exynos 4412 y de largo la q va más rápido la de cpu exynos 4412 a pesar q la rk3188 de la visture está a 1800 Mhz y la ramos a 1400 MHz.

Última edición por Jack39 Día 30/10/13 a las 16:31:46.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/10/13, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

rom

Y que puntuación te da en Antutu? La BQ EDISON 2 da más de 20.000

Y la nuestra sólo 9.000?

Con que versión nos quedamos con la 1 o 2 de la del 24/9?

Yo por la mota de polvo dentro de la pantalla, por lo demás no está mal del todo la verdad, exceptuando el bajo rendimiento

La calidad de la pantalla es espectacular.

Última edición por noahh Día 31/10/13 a las 01:33:05.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/13, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
yo no me fío del antutu ni ningún benchmarks,son números q no reflejan la realidad en absoluto.
Tengo una ramos w30hd q marca 13700 en antutu y va como un tiro,navegando,fluidez,abriendo apps ,deo etc y una visture v97hd q no va mal pero peor q la ramos y me da 15900 en antutu.Y son casi de la misma resolución.Conclusión? he dejado de mirar cifras y miro rendimiento por experiencia de usuarios.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/10/13, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola buenos dias estoy interesado en esta tablet y quisiera saber si merece la pena o da algun problema, gracias
Otra cosa es lo mismo la tablet captian q la eternal?
Por cierto aqui parece q esta un poco mas barata, como lo veis es de fiar esta tienda,gracias
http://www.aliexpress.com/item/Free-...105275534.html

Última edición por psanlu Día 31/10/13 a las 12:42:17.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/10/13, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Le he descubierto un nuevo problema, escuchar por los auriculares, he probado con unos sony y otros samsung y nada se escucha como si estuvieras dentro de una lata, de fondo.
Os ocurre el mísmo problema?

psanlu comprala en zococity y la tienes en 2 días en casa y con garantía de 2 años en españa.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/10/13, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
puntodani3 puntodani3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola, tengo pedida la mia en dealextreme:

http://dx.com/p/ainol-novo10-captain...9-white-242306

Alguien sabría decirme si la gpu mali 400 es de 4 nucleos o de 1...???
No lo encuentro por ningún lado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/10/13, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

no es mali
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/10/13, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Gracias voy a ver en zococity
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/10/13, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo la compre en Zococity,y la primera que me llegó no cargaba nada de nada,les explique el problema y me mandaron una nueva en 3 días,pagandome ellos los gastos de devolución de la estropeada.
Aconsejo comprar en ese tienda teniendo en cuenta que no hay muchísima diferencia con una tienda china que te las ves y deseas para descambiarla y pagas tu el envio
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/11/13, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Le he descubierto un nuevo problema, escuchar por los auriculares, he probado con unos sony y otros samsung y nada se escucha como si estuvieras dentro de una lata, de fondo.
Os ocurre el mísmo problema?

psanlu comprala en zococity y la tienes en 2 días en casa y con garantía de 2 años en españa.
Iba a comentar lo mismo. Desde que le he puesto la última actualización no me funcionan los auriculares, se escuchan fatal. Creo que voy a volver a alguna más antigua, porque es una putada...

Por cierto, yo también la compré en zococity y recibí un trato inmejorable. Recomendada 100%

Última edición por charlibado Día 03/11/13 a las 20:00:38.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/11/13, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por charlibado Ver Mensaje
Iba a comentar lo mismo. Desde que le he puesto la última actualización no me funcionan los auriculares, se escuchan fatal. Creo que voy a volver a alguna más antigua, porque es una putada...

Por cierto, yo también la compré en zococity y recibí un trato inmejorable. Recomendada 100%
Le has puesto otra rom ? Yo es que solo he probado con la del 24/9 y me ocurre ese problema, con otra se escucha bien?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/11/13, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Le has puesto otra rom ? Yo es que solo he probado con la del 24/9 y me ocurre ese problema, con otra se escucha bien?
Todavía no se la he puesto, pero con la ROM que venia al comprarla si que me funcionaban. Probaré la del 12 de agosto que he leído que es la mas estable. Aunque es una pena porque me había mejorado bastante el rendimiento con esta ultima actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 19:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /