Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/13, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
msarceda msarceda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung i5700 Spica
Tu operador: Movistar
Actualizar ainol eternal / captain

HOla a todos los del foro.

Les consulto lo siguiente:

Me llegó la Ainol Eternal/Captain, y visitando la pagina de ainol (traductor de por medio), encuentro que existe una actualización de firmware. Incluso he bajado el archivo de actualización.
El problema es que no se como aplicarlo. Quizas sea copiandolo en una tarjeta microsd e instalando la aplicación desde el recovery de la tablet? Alguien puede confirmarme si es de esa forma o hay que hacerlo distinto?

Desde ya, se agradece mucho la ayuda!!

Saludos.
Marcelo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/13, 06:54:43
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Sigue este tuto es para las quad core ahhh pero debes buscar tu rom para la captain y aplicarla segun el tuto

http://www.taringa.net/comunidades/n...nol-Venus.html

suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/13, 02:38:21
Array

[xs_avatar]
msarceda msarceda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung i5700 Spica
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. SEguro aplica ese tutorial? Yo me baje el archivo de la pagina oficial de ainol (ainol.com). Pensaba que al venir rooteada, podia instalarse desde el recovery de la tablet. Vi que otras Ainols tambien se actualizan de esa forma. Tenes idea si es posible???
Muchas gracias nuevamente.

Marcelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/13, 04:08:45
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
no la rom que te bajaste de ainol, toca con el procedimiento del link qe te deje arribe desde el recorey no


slds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/13, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
edudi edudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Omnia SGH-i900
Tu operador: Movistar
¿Cual es la experiencia con esta tablet "Ainol Novo 10 Eternal"?

Buenas compañero, por suerte he llegado hasta este hilo donde hablas de esta tablet que estoy pensando en comprarme, pero me echa para atrás lo que he leído, referente a que se reinician, se congelan las tablets Ainol, debido los firmwares que son estables. Por lo viso Ainol se dedica a sacar tablets a punta pala pero versiones estables de firmware como que eso es asunto de nadie y menos de ellos.

Ainol Novo 10 Eternal ---> 149,22 € (gastos de envío incluídos) <-- Tienda

Especificaciones:

  • 10,1" IPS con 178º de ángulo de visión
  • Quad Core a 1,5GHz (según un vendedor mínimo 1,2GHz y máximo 1,5GHz)
  • 2GB de RAM DDR3
  • 16GB (ampliable por TF/MicroSD hasta 32GB)
  • Batería 11.000 mAh (10 horas de uso intensivo)
  • Bluetooth 2.0
  • Wifi (b/g/n)
  • HDMI
  • USB OTG
También se le conoce como Ainol Novo 10 Captain Eternal


Tengo mis dudas sobre:

  • Va fluida, o tiene parones?
  • Los 11.000 mAh de la batería que dice que son unas 10 horas de funcionamiento es cierta?
  • La calidad de la imagen con sus supuestos 178º de ángulo de visión...¿Se oscurece al girarla un poco y que no esté perpendicular a la vista?
  • El wifi se corta? Tiene buen alcance o algo flojo?
  • Has probado algo por bluetooth?
  • Has probado con un pendrive si lo lees bien?
  • El sonido es bueno?
  • Has probado juegos?, has tenido problemas con algunos, o ves que pega tirones la imagen o se congela?

Podrías decir en estos aspectos como te va?

Muchas gracias, tu aporte es muy valioso para todos.

Última edición por edudi Día 22/08/13 a las 20:31:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/13, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
msarceda msarceda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung i5700 Spica
Tu operador: Movistar
Hola, como andas?? Te comento mi experiencia con la tablet.

En cuanto a la pantalla y el sonido, se ve y se escucha muy bien.
La batería, no tome el tiempo, pero realmente se nota la larga duración. Es realmente muy buena.
Con el wifi no tuve problemas, dentro de mi casa.

Ahora vamos con las contras. Si, tiene cuelgues, cuando navegás por internet. Probé con todos los navegadores y da igual, se cuelga, no se porque. Utilicé el Chrome, el Firefox y el que viene con el android.
Sin embargo, si ejecutas aplicaciones, va bien. Podes utilizar youtube, cnn y otras que manejan imagen y videos pesados, sin problemas.

El otro aspecto negativo, y que aún no logro resolver, es el tema del soporte. Hay una actualización oficial para esta tablet, y no la instalo porque no se como.
La realidad es que tampoco se si el sistema operativo que tengo instalado es el original de fabrica, me llama la atención que lo envíen rooteado, con superusuario instalado. Pero puede ser.
Quizas me anime a realizar la actualización, a ver si mejoran estos puntos en contra, porque por las caracteristicas de la tablet, debería ir perfectamente.

Espero haya servido de ayuda, y si alguien tiene la tablet y la actualizó, por favor indíquenme como lo han hecho!!!!

Saludos!

Marcelo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/13, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
RAMONXU.777 RAMONXU.777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: AINOL NOVO10 CAPTAIN/ETERNAL
Tu operador: Orange
Hola compañeros!
Escribía para deciros que hace una semana que tengo la tablet.
A mí, de momento, no me ha dado ningún problema, es mi primera tablet y estoy muy contento con ella.
No estoy seguro de que esté roteada, ya que bajé un programa para borrarle las apk chinas que bienen ero no me dejó; o no soy superusuario (que no sé como hacerlo), o no está roteada.
¿Alguien sabe si hay software para rotearla? Me gustaría sobretodo desacerme de las apk que no me interesan, y tomar el control total de mi tablet.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/13, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
msarceda msarceda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung i5700 Spica
Tu operador: Movistar
HOla, como estas? Para verificar que este rooteada, lo mas sencillo, fijate si tiene instalada la aplicacion "Superusuario". A mi me vino rooteada. Sino hay aplicaciones en el market que te indican si lo estan o no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/13, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
msarceda msarceda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung i5700 Spica
Tu operador: Movistar
HOla, lo mas sencillo, en vez de desinstalar las aplicaciones, es inhabilitarlas. Esa opcion la encontras en "configuracion", "aplicaciones", entrás a la aplicación que no te interese y arriba verás la opcion "inabilitar". De esa forma no la ves mas.

Sino, siendo root (que supongo que te habrá venido asi), hay programas que justamente desinstalan aplicaciones que vienen con la rom. Hay varias, y las encontras por "root uninstaller" o "root app delete" o similares.



 Cita: Originalmente Escrito por RAMONXU.777 Ver Mensaje
Hola compañeros!
Escribía para deciros que hace una semana que tengo la tablet.
A mí, de momento, no me ha dado ningún problema, es mi primera tablet y estoy muy contento con ella.
No estoy seguro de que esté roteada, ya que bajé un programa para borrarle las apk chinas que bienen ero no me dejó; o no soy superusuario (que no sé como hacerlo), o no está roteada.
¿Alguien sabe si hay software para rotearla? Me gustaría sobretodo desacerme de las apk que no me interesan, y tomar el control total de mi tablet.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/13, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
msarceda msarceda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung i5700 Spica
Tu operador: Movistar
Actualización Ainol Eternal / Captain

Hola!!! Ya te habia respondido, pero tengo novedades, que podrian servirte!

Luego de juntar coraje y lograr instalar los drivers de la tablet, actualicé el firmware a la versión del 12-08-013.

Una de las novedades es que por suerte es una aplicación limpia, te olvidás de andar inhabilitando las aplicaciones chinas que suelen venir. Trae lo básico, casi nada.

Y lo mejor, la tablet ahora se comporta como debe comportarse. Fluida. Sin cuelgues como te había comentado que pasaba con la anterior version.

Asi que actualmente si puedo decir que la recomiendo. Dan ganas de usarla!

 Cita: Originalmente Escrito por edudi Ver Mensaje
Buenas compañero, por suerte he llegado hasta este hilo donde hablas de esta tablet que estoy pensando en comprarme, pero me echa para atrás lo que he leído, referente a que se reinician, se congelan las tablets Ainol, debido los firmwares que son estables. Por lo viso Ainol se dedica a sacar tablets a punta pala pero versiones estables de firmware como que eso es asunto de nadie y menos de ellos.

Ainol Novo 10 Eternal ---> 149,22 € (gastos de envío incluídos) <-- Tienda

Especificaciones:

  • 10,1" IPS con 178º de ángulo de visión
  • Quad Core a 1,5GHz (según un vendedor mínimo 1,2GHz y máximo 1,5GHz)
  • 2GB de RAM DDR3
  • 16GB (ampliable por TF/MicroSD hasta 32GB)
  • Batería 11.000 mAh (10 horas de uso intensivo)
  • Bluetooth 2.0
  • Wifi (b/g/n)
  • HDMI
  • USB OTG
También se le conoce como Ainol Novo 10 Captain Eternal


Tengo mis dudas sobre:

  • Va fluida, o tiene parones?
  • Los 11.000 mAh de la batería que dice que son unas 10 horas de funcionamiento es cierta?
  • La calidad de la imagen con sus supuestos 178º de ángulo de visión...¿Se oscurece al girarla un poco y que no esté perpendicular a la vista?
  • El wifi se corta? Tiene buen alcance o algo flojo?
  • Has probado algo por bluetooth?
  • Has probado con un pendrive si lo lees bien?
  • El sonido es bueno?
  • Has probado juegos?, has tenido problemas con algunos, o ves que pega tirones la imagen o se congela?
Podrías decir en estos aspectos como te va?

Muchas gracias, tu aporte es muy valioso para todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/13, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
kakikaki kakikaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Amigo podrias subir el link para descargar la última version de firmware que recomiendas?? muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/13, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
kobe_bryant kobe_bryant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me interes el link. Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/13, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Como hicistes la actualizacion? con el link que comentan al principio del hilo o desde el recovery? Estoy muy interesado en comprarmela y al ver que hay soporte de actualizacion (ya no se si llegara a 4.3 y mucho menos a 4.4) me ayudaria a comprarmela.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/13, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Como hicistes la actualizacion? con el link que comentan al principio del hilo o desde el recovery? Estoy muy interesado en comprarmela y al ver que hay soporte de actualizacion (ya no se si llegara a 4.3 y mucho menos a 4.4) me ayudaria a comprarmela.
La tienen en zococity por 154.99 gastos de envío incluidos y entrega entre 24 y 72 horas dependiendo de q mensajería uses.Pero solo el color blanco,y aparece como novedad así q puede q vengan de una remesa nueva y ya actualizadas con una rom q vaya bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/13, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Aqui esta la actualizacion que dice el compañero, la del 12-8-2013

http://dl.vmall.com/en_US/c0m85slvmh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/10/13, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
La tienen en zococity por 154.99 gastos de envío incluidos y entrega entre 24 y 72 horas dependiendo de q mensajería uses.Pero solo el color blanco,y aparece como novedad así q puede q vengan de una remesa nueva y ya actualizadas con una rom q vaya bien.
Me lo he comprado en esa pagina. En teoría entre mañana y pasado la tengo que tener en casa,cruzo los dedos para que todo salga bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/13, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
vir55 vir55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy nueva en el foro y en el mundo de la tablets en general. Compré esta tablet y estaba muy contenta con ella hasta que empezó a bloquearse en el arranque.

He leído lo de la actualización del firmware a la versión del 12-08-013. La he descargado en el enlace que indicas (muchísimas gracias por el aporte). ¿lo descomprimo y lo copio en la sd? ¿qué hago con el "Pad Product"?

Mil gracias de antemano y disculpad mi absoluta ignorancia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/13, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
MIELCHA MIELCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawai P smart 2019
Tu operador: MasMóvil
Hola, a mi también me llegó esta tablet hace unos dias. El funcionamiento de la batería es cierto. La dejé toda la noche reproduciendo peliculas en continuo y me duró la friolera de 12 horas 54 minutos.....
En cuanto a que se cuelga, todavía no le he dado mucha caña y no se, la tengo para reyes para mi hija .

Ahora tocará actualizarla para quitarle toda la basura que trae...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/13, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vir55 Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foro y en el mundo de la tablets en general. Compré esta tablet y estaba muy contenta con ella hasta que empezó a bloquearse en el arranque.

He leído lo de la actualización del firmware a la versión del 12-08-013. La he descargado en el enlace que indicas (muchísimas gracias por el aporte). ¿lo descomprimo y lo copio en la sd? ¿qué hago con el "Pad Product"?

Mil gracias de antemano y disculpad mi absoluta ignorancia.
Carga la bateria al completo, y instalalo con el pad product.

Ami tambien me ocurria lo mismo, he conseguido que arranque pero la bateria no funciona muy bien da altibajos y estando sin el cable no arranca teniendo bateria.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/13, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno,me llegó la captain ayer y con rom del 20 agosto,parecía q iba bien pero cuando llegó al 52% se apagó de reoente y al encenderla me indicaba bateria agotada,con lo q después con una carga de unas 6 horas al encenderla parecía q todo iba bien de nuevo hasta q me dio por habilitar quick boot o inicio rápido y entonces empezaron a fallar aplicaciones y al reiniciarla se quedó atascada una y otra vez en las luces después de salir el logo ainol novo captain.
Ya solo quedaba reinstalar otra rom y aproveché para poner la del 12 de agosto,y ahora va fenomenal,rapida,sin cosas raras y la batería es eterna,ya se por q la llaman eternal,uff ya va por las 13 horas y con bastante uso y lo q le queda.
Mi recomendación es q pongais la rom del 12 de agosto,es la buena para esta tablet.
Por cierto dio algo de problema flashearla ya q no encontraba los drivers y tuve q hacerlo manualmente.Se guardan en c/archivos de programa/x86/....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 08:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /