Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
Yo también probé con teclado y mouse inalambricos y funcionaron ambos a la perfección.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/14, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
largeman23 largeman23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola, gracias a este tutorial he podido recuperar mi tablet y ahora funciona. Sólo tiene un problema que no se si es general, cuando la conecto por hdmi a la televisión, la pantalla se ve al revés. Sabe alguien alguna solución? Muchísimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/14, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
gotha_ gotha_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
liada!!

Buenos días,
Vengo a este hilo a pediros un poco de ayuda, ya que, por error trate de instalar esta rom de aino novo 7 venus en la tablet aino novo 7 crystal, ahora obviamente no enciende, pero el ordenador la reconoce. el problema es que no reconoce los drivers y a la hora de hacer el " paso 7 " para que actualice los drivers sigue sin reconocerlos. Por favor, si alguien sabe como puedo arreglarlo

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/01/14, 06:46:13
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gotha_ Ver Mensaje
Buenos días,
Vengo a este hilo a pediros un poco de ayuda, ya que, por error trate de instalar esta rom de aino novo 7 venus en la tablet aino novo 7 crystal, ahora obviamente no enciende, pero el ordenador la reconoce. el problema es que no reconoce los drivers y a la hora de hacer el " paso 7 " para que actualice los drivers sigue sin reconocerlos. Por favor, si alguien sabe como puedo arreglarlo

Muchas gracias de antemano.
Apaga la tablet y mira a v er si puedes hacer recovery (Volumen + power) y si lo logras instala una rom de formato *.zip desde una micro SD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/14, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
Nueva ROM cocinada para la Ainol Venus:
VeNeXuS v6 clear. Tiene como principales características las siguientes (traducido del rusu):


firmware basado en 4.2.2 androide
animación de arranque alternativo
TWRP añadido 2.6.3.0
idioma predeterminado del sistema ruso
añadido Apolo, BusyBox Pro, Titanium Backup Pro, Xplore (reemplazo ES Explorer), el original Mercado Juego de trabajo 4.5.10
reparado e instalado RootExplorer 3.1.3, App & Juegos 4PDA, Adobe Flash Player, Teclado de Hacker teclado, etc (sm.skrinshoty).
implementado en el firmware alternativa laucher Lanzador de Apex como una alternativa a la norma
rutovana SuperSU 1,89 firmware con un icono alternativo
Partición de 2GB para instalar los programas en el sistema
puntos añadidos y rusificados reiniciar y reiniciar en rekaveri
zona horaria Krasnoyarsk
salida HDMI de trabajo
velocidad de interfaz optimizada
Batería Estilo - cambio Indicador de nivel de batería sobre la marcha sin necesidad de reiniciar, y la manipulación adicional - a guiar a su cargo en el estado de ánimo. ;)Situado en Ajustes / Pantalla / BatteryStyle.
CPU Spy Plus añade para controlar el procesador, WakeLock Detector para ver el historial de los programas, la calibración de la batería
desbloqueado frecuencia de la CPU 1,2

Link de descarga:

https://cloud.mail.ru/public/b669713...xus_6_clear.7z
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/14, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Alguien ya instalo la vnuexus??? que tal funciona? se instala de igaul menra que las otras??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/14, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
fuza88 fuza88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Portugal/Porto
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: JIayu G3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Alguien ya instalo la vnuexus??? que tal funciona? se instala de igaul menra que las otras??
Já a tenho, muito fluida e no Antutu com 11518
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/14, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuza88 Ver Mensaje
Já a tenho, muito fluida e no Antutu com 11518
No entend bien pero creo que dices que esta muy bien y califica eso en antutu gracias. solo me gustaria saber como se isntala y cual rom debo tener como base o algo asi.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/14, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
fuza88 fuza88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Portugal/Porto
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: JIayu G3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
No entend bien pero creo que dices que esta muy bien y califica eso en antutu gracias. solo me gustaria saber como se isntala y cual rom debo tener como base o algo asi.

Olá.
eu instalei com o (PAD Product Tool(Developer Edition) encontras aqui no HTCMania tutoriais. espero ter ajudado
Cumprimentos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/14, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Hola que tal, trate de instalar la venexus v6 de la forma que indica el pricio de este tema pero no funciono (con el tablet prodcut tool) poniendo los tres archivos que viene en el zip del venexus en el lugar correspondiente (misc rec y system) pero solo carga una pantall con un logo azul luego trata de hacer unos wipes o algo asi y marca error de localizacion de carpeta y finalmente se queda en el lo logo que dice ainol venus quadcore y de ahi no pasa me gustaria probarla a ver si alguien me hecha la mano de como instalarla gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/14, 05:58:55
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Hola que tal, trate de instalar la venexus v6 de la forma que indica el pricio de este tema pero no funciono (con el tablet prodcut tool) poniendo los tres archivos que viene en el zip del venexus en el lugar correspondiente (misc rec y system) pero solo carga una pantall con un logo azul luego trata de hacer unos wipes o algo asi y marca error de localizacion de carpeta y finalmente se queda en el lo logo que dice ainol venus quadcore y de ahi no pasa me gustaria probarla a ver si alguien me hecha la mano de como instalarla gracias.
Yo instalé la VeNeXuS v6 Clear pero fue necesario instalar para ello el PAD Product Tool V1.05 porque con la versión anterior no me lo permitía. Es posible que esa sea la razón por la que no te funcionó
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/14, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
Yo instalé la VeNeXuS v6 Clear pero fue necesario instalar para ello el PAD Product Tool V1.05 porque con la versión anterior no me lo permitía. Es posible que esa sea la razón por la que no te funcionó
Hola que tal gracias por la respuesta, y la manera seria igual o parecida a la desrita en el principio de este tema?? y por cierto que tal funciona esta version? ahorita tengo la version
2013-05-07-V1-4.1 es mejor o igual, a mi lo que me interesa es que no se desconecte tanto del wifi o el alcance y el uso del HDMI, si ya la usas podrias platicar si vale la pena el cambio, gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/14, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Hola que tal ya la instale y hasta ahora funciona muy bien todo, solo encontre unos detalles que espero alguien pueda ayudar, la verdad no me agrada lo de una barra arriba y otra abajo pero me puedo acostumbrar, pero lo que no me agrada para nada son los botones de volumen y captura de pantalla que aparecen en la barra de abajo ya los trate de quitar en el build.prop modificando las opciones
ro.systemui.volumekey=disable
y
ro.systemui.capture=enable

asi estan como lo puse en teoria no deverian estar los botones de volumen por que estan deshabilitados sin embargo ahi estan, puse los dos en disable y siguen igual, si alguien ouede ayudarme se los agredeceria.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/02/14, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Hola que tal ya la instale y hasta ahora funciona muy bien todo, solo encontre unos detalles que espero alguien pueda ayudar, la verdad no me agrada lo de una barra arriba y otra abajo pero me puedo acostumbrar, pero lo que no me agrada para nada son los botones de volumen y captura de pantalla que aparecen en la barra de abajo ya los trate de quitar en el build.prop modificando las opciones
ro.systemui.volumekey=disable
y
ro.systemui.capture=enable

asi estan como lo puse en teoria no deverian estar los botones de volumen por que estan deshabilitados sin embargo ahi estan, puse los dos en disable y siguen igual, si alguien ouede ayudarme se los agredeceria.
Ya también hice el intento y no pude quitarlas pero ya me voy acostumbrando a verlas ahí ya que esta rom me va muy fluida y por el momento pienso mantenerla hasta mejores versiones
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/02/14, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
Ya también hice el intento y no pude quitarlas pero ya me voy acostumbrando a verlas ahí ya que esta rom me va muy fluida y por el momento pienso mantenerla hasta mejores versiones
Acabo de desinstalrala e instale la version en la que se basaron para la venexux v6 (2014.01.01_v1) con la esperanza de poder quitar los botones pero nada , tu consideras que es mejor la venexux v6 o la original (2014), que tiene de mejor si supieras pues te lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/14, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Acabo de desinstalrala e instale la version en la que se basaron para la venexux v6 (2014.01.01_v1) con la esperanza de poder quitar los botones pero nada , tu consideras que es mejor la venexux v6 o la original (2014), que tiene de mejor si supieras pues te lo agradeceria.
Esa versión no la he instalado por lo que no puedo hacer comparaciones pero lo que mas me gusta de esta que tengo, aparte de lo fluida y la mejoría en la recepción wifi, es que me redimensionó la tarjeta interna y habilitó 2.5 Gb de memoria interna para la instalación de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/02/14, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
Peklet Peklet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Para los que tienen el "problema" de la doble barra: SE PUEDE SOLUCIONAR.

Es muy sencillo: Solo hay que editar el archivo "build.prop" que está en la carpeta /system/ y cambiar la línea "ro.sf.lcd_density = 213" y poner esa propiedad a, por ejemplo, 160.

Se puede hacer "al vuelo", encontrando el archivo con un explorador con root y editandolo con cualqueir editor. Para que el cambio tenga efecto solo hay que reiniciar la tablet.

Última edición por Peklet Día 26/02/14 a las 15:47:59.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/14, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
estefafdez estefafdez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba / Sevilla
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: SII -> Nexus 5 -> iPhone 6 -> iPhone 7
Tu operador: Pepephone
he intentado usar el Tablet Product Tool pero no hay forma de que me la reconozca. Mi error es que no consigue cargar el fichero factory_update_param.aml y aunque lo ponga en el modo recovery y le instale nuevas rooms no hay forma de formatear la tablet internamente y creo que ese puede ser el problema, alguien que me ayude???
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/16, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
saulxx saulxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1

Siento reflotar el tema que es un poco viejo, pero con tu tuto he podo recuperar la tablet de un amigo que se quedaba frita al arrancar.
Cuando conseguí entrar en modo recovery y hacerla un hard reset la tablet por fin arranco pero sin ninguna aplicación... vacía!! nada!! ni un luncher ni aplicaciones ni siquiera el botón de aplicaciones en la pantalla.
Gracias a tu tutorial he podido cambiarle el firmware y todo PERFECTO!!

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 19:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /