Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Ainol Novo 7 Legend

Hola a todos, el objetivo de este post es hablar sobre la tablet Ainol Novo 7 Legend:





- Tablet Capacitiva 7 " formato 4:3 LED
- 512 mb ram - 1 gb rom
- Cpu Allwinner A13 - Cortex A8 1-1.2 ghz - GPU Mali400
- 8 Gb de memoria almacenamiento (5.4 gb utilizables)
- ICS : 4.0.4 - Actualizable con Rom 4.1.1.
- 3000 mha de bateria (unas 5h de autonomia con wifi)
- Precio : entre 79$ y 69$ (a mi me ha salido por 55e).
- Accesorios: Cable de datos, OTG, Cargador(no incluido) y Funda (no incluida)

Os voy a ir contando mi experiencia con esta tablet, asi mismo voy a realizar una review en youtube probando juegos y aplicaciones, asi mismo dispongo de los firmwares 4.0.4 y 4.1.1 (este ultimo solo vale para tablets anteriores a diciembre 2012) .

Para comenzar, la navegacion web es muy fluida y rápida, asi mismo trae soporte flash 11.1 y las web como 'mitele' funcionan perfectamente.

Ya iré comentando mas cosas sobre esta tablet (asi como post de fotos y demas).

Última edición por theridernight Día 23/12/12 a las 18:58:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/12, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
La compañía Ainol, muy conocida por la fabricación de tablets de alta calidad a precios muy asequibles. esta es una muy buena compra, esperamos sus mas cosas sobre esta tablet...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/13, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.

Bueno como no hay hilo de momento de esta tablet y has iniciado este post en lugar de abrir otro continuo con este.

Os cuento un poco mi experiencia.

Tablet no había tenido nunca y esta es para la niña que juege un poco y nos deje los moviles tranquilos.
La cogí en TinyDeal y en principo todo correctamente a pesar de las navidades y pedirla el día 12 de diciembre me llego el día 3 de Enero justito para los regalos.

Yo como soy de trastear no puedo esperar.
Me dispongo a hacer Root y como con los moviles si que he visto algo pero con las tablets no busco alguna forma de hacer root.
Entre ellas una que me yo creo que fue al instalar el Bussybox que me dejo la memoria interna a 0 byts. Si si sin nada. Luego he estado viendo y suele pasar en algunas ocasiones con tablets o con moviles. Esto provoca que cuando se apaque el tablet y se encienda de nuevo se restauren los valores de fábrica (normal no tiene memoria para guardar las cosas) es decir el /data a 0.

Lo que proponían para reparar esto es flasear una nueva ROM. Madreeee. Aqui viene cuando me ca...o . A buscar como un loco. Por suerte AINOL tien página web y foro y por esos lares encontre dos ROM oficiales la 4.0 y la 4.1.

Y ahora bien. He reflaseado no se cuantas veces mi galaxy s con Odin y ahora un Star V1277 con el Flashtool. ¿Pero esto con que se flasea?.
Lo que use yo fue el Livesuit 1.11
Buscando encontre manuales en castellano y flasee la 4.1.
En principio le costo arrancar uno 5 o 10 minutos no recuerdo y yo mas ca...o pero al final. Tachan arranca. Pufffff
Pero trasteando el WIFI no conectaba. Bueno pues a flasear la 4.0 y en en esta si. Mas tarde encontre que las suministradas en diciembre o asi les han cambiado el chip del wifi y esa actualización del JB es para las anteriores que para esta no tardaran en sacarlo.

Bueno como ya había conseguido encontrar un metodo para hacerme root lo aplique sin problemas (no instale el busybox por si acaso) y ha funcionar.

Otro punto que encontre es que cuando apagaba la pantalla y luego la encendia de nuevo la conexión WIFI se cortaba pero el sistema no se enteraba tenía que desconectar wifi y conectar de nuevo. Busca que te busca encontre que esto no es solo de esta tables sino que puede ocurrir si esto ocurre instalando el "Advanced Wifi Lock (free)" se solucionaba y así fue.

Por lo que ahora nos encontramos con:
Somos Root
Tenemos Android 4.0
Aparentemente todo funciona bien. (wifi incluido)
y esperando que salga la 4.1 para este modelo.

Aqui os pongo unos enlaces de interes:

Tutorial de instalación del LiveSuit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379382

Foro oficial del Ainol - Legend http://ainolstore.com/forums/forum/2...novo-7-legend

Descarga del LiveSuit desde China con amor http://dl.vmall.com/c0i4qfa4nb
(usad el google crome para estos sitios pues va muy bien)

Descarga de las ROM oficiales desde Japon tambien con amor http://www38.atwiki.jp/novo/pages/138.html

Y para el root he usado "Tasselhof Root Script"
Si buscais esto en nuestro amigo el google seguro que lo encontráis.
Aqui os dejo un enlace al script y las instrucciones para una tablet prima de esta: http://www.slatedroid.com/topic/2868...-script-tools


Un saludo y segiremos contando.
__________________
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/13, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Gracias por postear tu experiencia, mas o menos yo he pasado casi por lo mismo que tu con la tablet . Ahora estoy probando juegos y apps a ver cual son compatibles y cuales no. Pasa muchisimo que hay juegos que tienen intro en video y directamente se cierra la aplicacion...esperemos que pronto salga la rom 4.1.1 para el nuevo chip wifi, pq va mucho mejor que esta 4.0.4 que tenemos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/13, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
milker88 milker88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Thumbs up Ainol novo 7 legend

Hola a todos,

Yo la compre y todavia no me ha llegado, tan pronto como me llegue ya os ire comentando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/13, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Parece que ha salido un fix para la version JB 4.1.1 para que funcione el wifi : http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...age%3D1http:/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/13, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Vegetagi Vegetagi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note5 y DOOGEE X5 Pro
Tu operador: Simyo
Por fin 4.1.1 + Wifi !!!

 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Parece que ha salido un fix para la version JB 4.1.1 para que funcione el wifi : http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...age%3D1http:/
Pues sí !!! por fin tengo mi pequeñita Legend actualizada a 4.1.1 i con el Wifi funcionando

Siguiendo los pasos de Slatedroid: http://www.slatedroid.com/topic/5521...bean-wifi-fix (que són exactamente los mismos que nos ha pasado Theridernight) se soluciona y de momento todo OK !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/13, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Pajarita80 Pajarita80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Pepephone
Para hacer root es necesario tener insertada una sd? o se puede hacer sin ? ... es quiero borrar toda la morralla que trae , y no me deja , solo me da la opción inhabilitar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/13, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
BaxterX BaxterX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: B2000
Tu operador: Movistar
Exclamation

Yo tengo problemas con una Legend que acabo de comprar hace unos días, suele fallar el WiFi pero no tengo idea de porque, la tablet venia con android 4.0.1 de fabrica pero me gustaría actualizarla a la versión mas reciente posible y estable

¿alguien sabe donde podría conseguir el room oficial?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/13, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
daniel9584 daniel9584 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s5360
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaaaaaa

Que tal gente, solicito su ayuda con urgencia..... tengo esta ainol y la rootie, estaba eliminando algunas cosas y elimine un archivo con extencion .jar y se reinicio y ahora cuando lo enciendo solo aparece el marca de la tablet y no termina de levantar. No se que puedo hacer ........ ayudaaaaaa...... urgenteeeeeee
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/13, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Mi recomendación es instalar la ROM de JB. Y luego si no te funciona el wifi realizar la modificación para que funcione.

Leerte un poco el post y veras algunos links de descargas y si buscas algún manual de cómo instalarla seguro que lo encuentras.

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk
__________________
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/13, 05:28:15
Array

[xs_avatar]
ferchito1w08 ferchito1w08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigo veo q sabes mucho del tema, necesito tu ayuda, mi hermano me bloqeo mi tablet con el patron del bloqeo fallido, y ahora me pide mi user de google y pasword pero no valida, q debo hacer no me funciona mi tablet ainol legend ayudame la compre ase poco no quiero perder el dinero q debo hacer solo dame los pasos y listo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/14, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
solidux1 solidux1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Que tal se que el post es viejo pero tengo una ainol legend y no puedo descargar el firmware de la pagina oficial, me deja descargar a 8 kb y jamas termina la descarga, alguien que lo tuviera y pudiera hechrme la mano? Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/14, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
Darkhack3r77 Darkhack3r77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI U8652
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferchito1w08 Ver Mensaje
Amigo veo q sabes mucho del tema, necesito tu ayuda, mi hermano me bloqeo mi tablet con el patron del bloqeo fallido, y ahora me pide mi user de google y pasword pero no valida, q debo hacer no me funciona mi tablet ainol legend ayudame la compre ase poco no quiero perder el dinero q debo hacer solo dame los pasos y listo
cheka este video amigo con esa aplicacion quitas el paton y varias cosas mas y funciona con todas las tablets :P
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/14, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
brayan11crazymen brayan11crazymen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: panama
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ainol novo 7 legend
Tu operador: Otra
no hay problema

 Cita: Originalmente Escrito por BaxterX Ver Mensaje
Yo tengo problemas con una Legend que acabo de comprar hace unos días, suele fallar el WiFi pero no tengo idea de porque, la tablet venia con android 4.0.1 de fabrica pero me gustaría actualizarla a la versión mas reciente posible y estable

¿alguien sabe donde podría conseguir el room oficial?
ve a este foro http://www.slatedroid.com/topic/5521...bean-wifi-fix

y sigue los pasos de abajo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/19, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
biotech123 biotech123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En pleno 2019 alguien tiene el firmware funcional de este equipo? He buscado por todos lados y aun no logro encontrarlo, todos estan dados de baja ):
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 05:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /