Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 02/12/15, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Tienes 180 días a partir de la fecha de pago para hacer tu reclamo

Yo ya hice el mío
Yo compre el dia 6 y aun no me ha llegado... Voy a esperar al dia 6 de este mes para ver si recibo noticias.... Si no las recibo... Voy a reclamar a los ladrones estos!

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 02/12/15, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Luego de hacer disputa vía PayPal ya tengo de vuelta mi dinero... Al menos les frustré su intento de estafarme
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 02/12/15, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Luego de hacer disputa vía PayPal ya tengo de vuelta mi dinero... Al menos les frustré su intento de estafarme
Como me alegro de que te lo devolviesen

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 03/12/15, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
CORVIT CORVIT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: NEXUS 7
Tu operador: Movistar
Yo alegrecompra bien

Compré dos Xiaomi redmi note 2 y me han llegado perfectamente en unos 20 días. Cuando los abrí pensaba que no funcionaban y resulta que les habían puesto un celo en el conector de la batería para pasar el control por el aeropuerto me dicen. La representante de alegrecompra en htcmania me atendío correctamente y la verdad es que no tengo pega que poner. Vinieron con la rom de xiaomi.eu y funcionando perfectamente, aunque yo le he cambiado la versión de la rom por trastear un poco.

En fin, a mí me ha salido la compra muy bien de precio y en temas garantías pues ya se sabe que si compras a china y lo quieres barato pues es un riesgo que se corre pero yo la verdad es que nunca he tenido que mandar un movil al sat (siempre han sido nexus y no me han dado ningún problema). En fin, por si alguien le sirve yo si la recomiendo, aunque me imagino que la suerte irá por barrios.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 05/12/15, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
zaius zaius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Yo he comprado un elephone trunk y al segundo dia no se me encendia,de moemento no sehan portado mal contestando al correo,ya veremos despues.Ahora tengo que enviarlo de vuelta a China,alguno ha enviado devuelto algun movil?me han dicho que tengo que poner que es un jueguete(supongoque por el tema de las baterias) y que tine un valor de 20 dolares.Si me pillan que puede pasar?adios movil imagino...
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 06/12/15, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BBBMMMGGG Ver Mensaje
Como me alegro de que te lo devolviesen

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk
Gracias, pero cuéntanos, cómo te ha ido?
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 07/12/15, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
BBBMMMGGG BBBMMMGGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: ZTE BLADE G LUX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Gracias, pero cuéntanos, cómo te ha ido?
Jajaja me llego... estube un dia entero para poder usarlo correctamente... y ahora estoy esperando que se asiente la rom para que me vaya mejor... me va mal whatsapp pero parece que va mejorando!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1868  
Viejo 20/12/15, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

En mi caso, aun teniendo pagado el seguro de transporte, he tenido que poner una reclamacion via PayPal al no recibir mi móvil.
Esta gente solo daban largas y únicamente demostrando las pruebas a través de la reclamación he conseguido que Paypal me de razón y me han realizado el reembolso de la totalidad de lo pagado.
En el hilo oficial de alegrecompra del foro tenéis todos los detalles.

Tened mucho cuidado con esta gente porque si el movil no os llega te dan largas y no tienen la más mínima intención de devolveros el dinero. Lo mío eran USD 424, que estaban en el aire.

Evidentemente es mi experiencia, pero si puedo evitar a alguien algun disgusto, malos ratos y esperas innecesarias me doy por satistecho. Para mi ha sido TristeCompra.
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 21/12/15, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rgf Ver Mensaje
En mi caso, aun teniendo pagado el seguro de transporte, he tenido que poner una reclamacion via PayPal al no recibir mi móvil.
Esta gente solo daban largas y únicamente demostrando las pruebas a través de la reclamación he conseguido que Paypal me de razón y me han realizado el reembolso de la totalidad de lo pagado.
En el hilo oficial de alegrecompra del foro tenéis todos los detalles.

Tened mucho cuidado con esta gente porque si el movil no os llega te dan largas y no tienen la más mínima intención de devolveros el dinero. Lo mío eran USD 424, que estaban en el aire.

Evidentemente es mi experiencia, pero si puedo evitar a alguien algun disgusto, malos ratos y esperas innecesarias me doy por satistecho. Para mi ha sido TristeCompra.
Amén
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 21/12/15, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
bomtxo bomtxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lg nexus4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os pido vuestra ayuda o mejor dicho opinion.

Compre un mi4c el 21 de noviembre y bueno al principio bien procesaron y llego el paquete a singapour post el 28 del mismo mes (noviembre), pues bien ha dia de hoy sigo esperando el paquete ya que su estado es Despatched to overseas (Country code: ES) , les mande un correo y que debido a las fechas navideñas me estan dando largas, nose si esperar una semana mas o poner una reclamación en paypal. La pregunta que tengo es los dias que paypal te cubre es decir nose si son 45 dias desde la fecha de la transaccion ( incluido fines de semana) o 45 dias desde que salio el paquete o otra duracion de dias, ya lo siento pero era la primera vez que usaba paypal
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 21/12/15, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bomtxo Ver Mensaje
Os pido vuestra ayuda o mejor dicho opinion.

Compre un mi4c el 21 de noviembre y bueno al principio bien procesaron y llego el paquete a singapour post el 28 del mismo mes (noviembre), pues bien ha dia de hoy sigo esperando el paquete ya que su estado es Despatched to overseas (Country code: ES) , les mande un correo y que debido a las fechas navideñas me estan dando largas, nose si esperar una semana mas o poner una reclamación en paypal. La pregunta que tengo es los dias que paypal te cubre es decir nose si son 45 dias desde la fecha de la transaccion ( incluido fines de semana) o 45 dias desde que salio el paquete o otra duracion de dias, ya lo siento pero era la primera vez que usaba paypal
Que tal buen día.
Son 45 días a partir de la fecha de la transacción.
Si alegrecompra te garantizó tener tu envío antes de ese plazo y ves que aún no llega, es mejor que vayas metiendo una disputa antes que se termine el tiempo de protección. Así te aseguras en caso de no recibir tu producto y si lo recibes pues no pasa nada, en el momento cuando lo tengas en tus manos y te sientas con vencido, cierras la reclamación y listo.
Suerte!
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 23/12/15, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
@contreras5 @bomtxo
Son 180 dias desde el pago actualmente

Código:
Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 180 días a partir del pago. 
Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevarla a la 
reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa.

Sacado de paypal
Yo me disponia a comprar aqui el LeTV One PRO x800, pero viendo que parece que ahora se portan un poco mal los de alegrecompra... me lo pienso jejeje
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 12/01/16, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
mmh21 mmh21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola yo compre mi movil el 20/11/2015 y no se salio del destino de origen hasta el 04/12/2015 que me fue notificado a través de correos y de Singapore posta, a día de hoy en correos aun no se ha actualizado nada y en la pagina de Singapore post pone que el producto llego a España el 30/12/2015. Si alguien me da alguna opinión de lo que esta pasando con mi producto y si debería esperar algo mas o poner un alegacion. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1874  
Viejo 12/01/16, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Por experiencia propia y por lo que je leído Alegrecompra.com tiene una logística terrible, si es que se puede decir que la tiene.
Te recomiendo abrir una disputa en Paypal inmediatamente para proteger tu dinero. En caso de que te llegue el móvil y lo pruebes que funciona bien, mínimo una semana, entonces cierras la disputa. En el peor de los casos escalas la disputa a nivel reclamación y tienes tu dinero de vuelta.
Suerte!
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 21/01/16, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
marioerro marioerro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTM H9008
Tu operador: Movistar
Hola, hoy me ha llegado el pedido 100110142, y me ha venido solo con un Xiaomi Mi4c, cuando compré dos, suelen enviarlo en varios paquetes?, que ha sucedido?
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 21/01/16, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marioerro Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado el pedido 100110142, y me ha venido solo con un Xiaomi Mi4c, cuando compré dos, suelen enviarlo en varios paquetes?, que ha sucedido?
Vaya al parecer las sorpresas no terminan con esa tienda. Preguntales a ver que cosa justifican
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 21/01/16, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Vaya al parecer las sorpresas no terminan con esa tienda. Preguntales a ver que cosa justifican
Por el tema de aduanas,suelen mandar cada terminal en un paquete.
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 18/03/16, 06:01:56
Array

[xs_avatar]
beatdj beatdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Gracias por su compra!
El número de tu pedido es: 100116xxx
En breve recibirá un correo de confirmación de su pedido con los detalles del mismo.
Continuar comprando

Si llega bien a mi casa, compraré dos mas para mi familia, hay que darles una segunda oportunidad!





EDIT: enviado

Codigo RF384236240SG
El paquete no se encuentra en este momento. Si es necesario, por favor verifique con el remitente del paquete y compruebe más tarde.

Última edición por beatdj Día 22/03/16 a las 13:13:16.
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 27/03/16, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
Hace más de un año compré dos Xiaomi Redmi 1S y fantástico. Regalo de funda y protector sin estar a priori incluido. Era lo más barato en aquel momento desde China. Más adelante les compré la Xiaomi Mi Band y también genial. No era el lugar más barato pero por poco más me daban un recambio de la pulsera y por eso compré.
Hablo de hace algo más de un año, pero es una tienda con la que no tengo ninguna queja, algo que no puedo decir de otras...
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 28/03/16, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
Alguien que haya pedido por la linea para mexico? segun me dicen que usan seko, alguna experiencia?, saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /