Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 15/04/13, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues según voy leyendo desde hace tiempo todo lo que pidas por envió rapido, tienes todas las papeletas para que te lo pare la aduana.
Yo a AlegreCompra no he pedido todavía nada pero en TinyDeal pedí una tablet para un cuñao y por envió gratuito (HongKong Post o Singapure Post) y me tardo en llegar 15 días.

Ojala me equivoque y si no que alguien lo ratifique.

Salu2
Txus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 15/04/13, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Bueno el envio no me a salido gratuito, me a costado 2,50€.
Por ahi leí que es el que menos posibilidades tiene de que te paren aduanas.
Dhl es el mas caro mas rápido y el que mas posibilidad hay de que te lo paren...
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 15/04/13, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Bjeno el envio no me a salido gratuito, me a costado 2,50€.
Por ahi leí que es el que menos posibilidades tiene de que te paren aduanas.
Dhl es el mas caro mas rápido y el que mas posibilidad hay de que te lo paren...
Con ese envió es casi imposible que lo paren aduanas , respecto al envió gratuito tenias otra opción que es totalmente gratuito, ese te ha costado 3 dólares porque es mas rápido en teoría en despacharlo. Un saludo
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 15/04/13, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Con ese envió es casi imposible que lo paren aduanas , respecto al envió gratuito tenias otra opción que es totalmente gratuito, ese te ha costado 3 dólares porque es mas rápido en teoría en despacharlo. Un saludo
Amm muchas gracias por la info, me anima mucho, ya que soy novato en esto de los móviles chinos, y he hecho un gran esfuerzo (económico) como para que aduana me cobre también... Jejeje.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 15/04/13, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Amm muchas gracias por la info, me anima mucho, ya que soy novato en esto de los móviles chinos, y he hecho un gran esfuerzo (económico) como para que aduana me cobre también... Jejeje.
No te preocupes para eso estamos, 4 móviles pedidos ninguno parado por aduana y todos en perfecto estado. Un saludo
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 15/04/13, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
La verdad es que se agradece tener gente aqui con quien intercambiar impresiones y que te guien un poco.... Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 15/04/13, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
La verdad es que se agradece tener gente aqui con quien intercambiar impresiones y que te guien un poco.... Gracias.
Dudas o preguntas no dudéis en hacerlas. Un saludo
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 15/04/13, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
DavidRE DavidRE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno hoy me a llegado , todo bien empaquetado y con todos los accesorios, dos baterias,cargador y protector de pantalla.
Y sin aduanas.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 15/04/13, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
GTDavid GTDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Camas (Sevilla)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Magic, Xp ARC, ZP980, MI3, Meizu MX5, S7 edge
Tu operador: Vodafone
Me llego tambien al fin hoy el MIZ, quitando por el principio que tardaron en mandarlo pero me mandaron un mail de disculpas y todo muy bien, vamos aun asi y todo unos 20 dias, aun cuando el localizador decia salida origen tan solo...ahora a probar el aparato que el rato que lo he tenido merece la pena jeje
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 16/04/13, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
yomismo08 yomismo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Simyo
Hola, es la primera vez que compro en alegrecompra, el pedido lo hize el dia 3/04 y ayer dia 15/04 lo tengo en casa y sin aduanas. Estoy encantado con esta tienda y el envio tan rapido, me esperaba que rozara el mes, estilo dx. El telefono que compre es el ulefone 9330+.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 16/04/13, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
maxa maxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yomismo08 Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que compro en alegrecompra, el pedido lo hize el dia 3/04 y ayer dia 15/04 lo tengo en casa y sin aduanas. Estoy encantado con esta tienda y el envio tan rapido, me esperaba que rozara el mes, estilo dx. El telefono que compre es el ulefone 9330+.
Hola, Cuando te hicieron el envio?
Yo llevo esperando desde el dia 4 de abril y no me han dixho nada ni me han contestado a los emails, el estado sigue en procesando y me estoy cansando de esperar alguien me recomenda que haga algo en especial¿
Gracias de antemano

Última edición por maxa Día 16/04/13 a las 15:50:11.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 16/04/13, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
yomismo08 yomismo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo, e tenido un pequeño error con las fechas, las fechas exactas:
30/03- hize el pedido y pago
03/04- recibo las fotos
04/04- el numero de seguimiento

En correos:
05/04- admitido
08/04- salida de la oficina internacional de origen
12/04- en transito
15/04- en proceso de entrega
15/04- entregado

Esas son las fechas exactas, todo demostrable ehhh, por mi parte no tengo ninguna queja, todo perfecto. Repitire
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 16/04/13, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Boraco Boraco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Sigo informando:
27-03-2013 17:15 pm - Me envían un e-mail pedido en proceso.
03-04-2013 09:30 am - Me envían un e-mail pedido completado, enviado y número de seguimiento
03-04-2013 09:30 am - Me envían un e-mail con dos fotos: una del móvil empaquetado y otra del paquete con mis datos y mi dirección.
05-04-2013 16:05 pm - Con el número de seguimiento, lo meto en la página web hongkongpost y me informan que "esta siendo procesado para su entrega al destinatario".
08-04-2013 Con el número de seguimiento, lo meto en la página web Correos de España y me informa que "el día 05-04-2013 fue admitido el envío".
08-04-2013 Con el número de seguimiento, lo meto en la página web Correos de España y me informa que "el día 08-04-2013 salida desde la oficina internacional de origen".
09-04-2013 Con el número de seguimiento, lo meto en la página web hongkongpost y me informa que "el día 10-04-2013 el material saldrá de Hongkong destino a España".
12-04-2013 Web de Correos de España me informa: "En tránsito (el envío está en nuestra red postal y se realizará la entrega al destinatario)".
15-04-2013 llega a mi casa: el móvil, dos baterías, cargador, protector pantalla, cable para auriculares y contrato de garantía de Alegrecompra.

Ya he probado las dos baterías, el cargador y el cable y va todo perfecto.

El dual sim, cuando vas ha llamar te pide que selecciones la sim por la que quieres realizar la llamada, idem para conectarte a Internet en el caso de no utilizar Wifi.
Yo tengo montadas dos sim: una sim de Vodafone (contrato) y otra de movistar (prepago), y sin problemas.

Muy contento.
AlegreCompra GRACIAS
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 16/04/13, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
yomismo08 yomismo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boraco Ver Mensaje
Sigo informando:
27-03-2013 17:15 pm - Me envían un e-mail pedido en proceso.
03-04-2013 09:30 am - Me envían un e-mail pedido completado, enviado y número de seguimiento
03-04-2013 09:30 am - Me envían un e-mail con dos fotos: una del móvil empaquetado y otra del paquete con mis datos y mi dirección.
05-04-2013 16:05 pm - Con el número de seguimiento, lo meto en la página web hongkongpost y me informan que "esta siendo procesado para su entrega al destinatario".
08-04-2013 Con el número de seguimiento, lo meto en la página web Correos de España y me informa que "el día 05-04-2013 fue admitido el envío".
08-04-2013 Con el número de seguimiento, lo meto en la página web Correos de España y me informa que "el día 08-04-2013 salida desde la oficina internacional de origen".
09-04-2013 Con el número de seguimiento, lo meto en la página web hongkongpost y me informa que "el día 10-04-2013 el material saldrá de Hongkong destino a España".
12-04-2013 Web de Correos de España me informa: "En tránsito (el envío está en nuestra red postal y se realizará la entrega al destinatario)".
15-04-2013 llega a mi casa: el móvil, dos baterías, cargador, protector pantalla, cable para auriculares y contrato de garantía de Alegrecompra.

Ya he probado las dos baterías, el cargador y el cable y va todo perfecto.

El dual sim, cuando vas ha llamar te pide que selecciones la sim por la que quieres realizar la llamada, idem para conectarte a Internet en el caso de no utilizar Wifi.
Yo tengo montadas dos sim: una sim de Vodafone (contrato) y otra de movistar (prepago), y sin problemas.

Muy contento.
AlegreCompra GRACIAS
Que telefono cmprastes? Simple curiosidad jeje
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 16/04/13, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Nova95 Nova95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola buenas como anda lo del proceso porque estoy leyendo y estan tardando mucho y pedi la semana pasada el hero h9500+
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 16/04/13, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
GontxoMDE GontxoMDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nova95 Ver Mensaje
Hola buenas como anda lo del proceso porque estoy leyendo y estan tardando mucho y pedi la semana pasada el hero h9500+
Yo lo pedi el domingo tambien el Hero 7500 y no me han mandado nada aun (como era de esperar) pero me da que ultimamente se estan retrasando mucho asique lo espero como poco para mediados de mayo. Creo que puedes mandar un correo al servicio para que te digan por que, y si no te dicen nada ni lo mandan.... Yo habriria una disputa en pay pal pero solo si tardan una semana mas o asi
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 16/04/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GontxoMDE Ver Mensaje
Yo lo pedi el domingo tambien el Hero 7500 y no me han mandado nada aun (como era de esperar) pero me da que ultimamente se estan retrasando mucho asique lo espero como poco para mediados de mayo. Creo que puedes mandar un correo al servicio para que te digan por que, y si no te dicen nada ni lo mandan.... Yo habriria una disputa en pay pal pero solo si tardan una semana mas o asi
Abrir una disputa por una semana? Seamos un poco pacientes, es verdad que se están retrasando en los envíos, pero por favor tener un poco de paciencia que esta gente es de fiar y prueban los teléfonos, de ahí la tardanza, aunque algunos digan que no lo hacen doy fe que si. Un saludo
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 16/04/13, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Nova95 Nova95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Habra que ser pacientes y espero que la espera merezca la pena que segurisimo que es asi
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 16/04/13, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
yomismo08 yomismo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Simyo
Probarlos los prueban, por lo menos el mio que aparece una red WiFi guardada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 16/04/13, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo08 Ver Mensaje
Probarlos los prueban, por lo menos el mio que aparece una red WiFi guardada
Gracias por corroborar lo que he venido diciendo desde que hice mi primer pedido haya por el mes de diciembre, fui de los primeros en comprar en esta pagina, alguien me dijo una vez que si creía que probaban todos y yo le dije que si, y me tacho de incrédulo, bien pues el tiempo me ha dado la razón y se han tenido que comer sus palabras. Un saludo y creedme que tenéis que tener paciencia pero al final merece la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /