Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/05/12, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
gregorioduran gregorioduran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

seguimos con el problema del tactil. yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido. ahora ell problema es fantasma. despues de estar apagada unas horas cuando enciende el tactil no responde. en la mayoria de las veces despues de forzar el apagado. mantener presionado el apagado unos 10 segundos se apaga, vuelvo a encender y funciona. y ya no falla hasta que vuelvo a apagar duante un rato.
valla misterio.
por cierto sobre el usb. prove un cable otg. de una airis. y perfecto. (antes compre un otg por internet, y no me funcionaba.) asi es buscar un otg que le valla. y funciona el teclado externo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/05/12, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gregorioduran Ver Mensaje
seguimos con el problema del tactil. yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido. ahora ell problema es fantasma. despues de estar apagada unas horas cuando enciende el tactil no responde. en la mayoria de las veces despues de forzar el apagado. mantener presionado el apagado unos 10 segundos se apaga, vuelvo a encender y funciona. y ya no falla hasta que vuelvo a apagar duante un rato.
valla misterio.
por cierto sobre el usb. prove un cable otg. de una airis. y perfecto. (antes compre un otg por internet, y no me funcionaba.) asi es buscar un otg que le valla. y funciona el teclado externo.
Proba instalando el firmware 0417v buscalo.en tablet republuc

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/05/12, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
gregorioduran gregorioduran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samantha85 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una table ainol novo 7 paladin, y sinceramente no se que versión de androi tenia, el problema que tengo es que ya no me funciona la pantalla tactil, quise instalar un programa y a partir de ahi no funciona. He leido todos sus comentarios y ya me he bajado e instalado algunos programas para tratar de dejarla de fábrica y que me vuelva a funcionar la PANTALLA TACTIL, pero hasta el momento nada.

También ya hice lo de presionar el boton de volumen + y reset, pero nada sigue sin funcionar.

Me puede ayudar?

Soy nueva en eesto, así que les agradecería que si me pueden ayudar y me digan como paso a paso.



has conseguido alguna solucion???? yo he intentado actualizar, en ocasiones funcionan y de repente no. un misterio
Gracias.
has conseguido alguna solucion???? yo he intentado actualizar, en ocasiones funcionan y de repente no. un misterio
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/12, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
mbergallo mbergallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Tytn 2

Hola!

Solucionaron el asunto? tengo una ainol novo 7 paladin... me paso el sábado y a los 20 minutos volvió a la normalidad...

Leí que el problema está en cargarla con el cargador de pared, que lo mejor es ponerlo a la pc para que se cargue con el usb...

Con respecto a los periféricos por usb, conviene probar con todos los OTG que puedan hasta encontrar el indicado, probé con 2 y el segundo me funcionó perfecto...

En cuanto al probelma táctil, desde el sabado la vengo cargando con la compu y la mantengo apagada cuando no la uso... tengo el android 4.0.3 con la rom que se baja para actualizar...

Vayan comentando así armamos un buen historial de errores y soluciones...

Abrazo de gol...

PD: Leí que hay que ponerla bajo un secador de pelo a aire frio y que eso la soluciona incluso hay un video en youtube, si lo buscan lo encuentran... no lo probé porque no me volvio a pasar... igual no se si lo probaría, debería estar desesperado para hacerlo... da miedo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/12, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola a ver si alguien ma puede ayudar resulta que entro en el recovery puedo desplazar arriba y abajo
pero nome deja hacer nada mas ,estoy apunto de tirarla por la ventana
salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/09/12, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
joselrg joselrg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: novo 7 paladin
Tu operador: Movistar
Hola tengo un Novo 7 paladin que funciona de maravillas y por logica le quiero sacar mas jugo y tengo ganas de adicionarle un gps, pregunta alguien sabe como adicionarle uno?, saludosss
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/11/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hla a ver si me ayudais por la cage tengo la paladin pero con tanto actualizar le me ti el soft de la basic y ahora nova la tactil y tampoco puedo utilizar el recovery hay alguna manera de repararlo
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 09:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /