miTab Diamond miTab Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
se ha vuelto loca

hola buenas compañeros,
quería comentaros lo que me esta pasando la la Diamond. Tiene poco mas de 2 años ya, pero desde hace 2 dias la table se esta volviendo loca. hace cosas extrañas con si estuviese pulsando la pantalla todo el rato con el dedo. no para de saltar la pantalla de un lado a otro. he flasheado la rom oficial desde la web de mitab. la he instalado limpia y sigue dando el mismo problema. Es imposible hacer nada con ella esta todo el rato dando esos saltos de pantalla como pulsaciones. Aparentemente la pantalla no tiene nada roto ni nada. a ver si alguien le ha pasado o me da algún conejillo, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
buenas chicos, a nadie le ha pasado esto?
no se si es que algun sensor de la pantalla tactil se le habra ido. lastima porque la garantia me acabó en julio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/15, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola k tal, acabo de ver tu mensaje, mi Diamond de 3 o 4 años nunca me ha dado problemas de táctil, eso sí desde el mes pasado que la tengo medio inutilizada ya que rajé una parte de la pantalla y ahora el tactil funciona a medias.

- Si reinstalaste la rom y te sigue igual es bastante raro, lo que entonces me hace sospechar que sea un problema de hardware.

Las pantallas tactiles tienen tres conexiones. 1. iluminacion, 2. resistencia tactil y 3. datos e imagen, aunque es muy probable que vaya todo en un mismo cable plano.
Si te atreves a abrirla (ojo que asi es como rompi el cristal por hacer demasiada palanca al quitar la tapa), podrias echarle un ojo a ver si se ha desconectado algo.

- Por descartar que sea software, recuerdo que hace mucho tiempo en mi Sony Xperia Tipo ocurrió algo similar y no fui el único que le pasara lo mismo porque la causa era por alguna actualizacion que hubo entonces, y gracias al foro todos pudimos solucionarlo mediante una app que colgaron en los tutoriales.
Allí la puedes encontrar pero no se si es especifica para el Sony o sirve para cualquier terminal, por probar no pierdes nada.

- Otra forma de probarlo seria encontrando alguna otra app de test/calibracion que seguro que las hay. Es cuestion de Googlear.

- Tambien podrias intentar acceder a la calibracion del tactil en configuracion, a ver si consiguieras algo.

- Si no puedes acceder por el bailoteo de la pantalla, podrias conectar un raton de PC a traves del USB Host o tambien conectar la tablet a un monitor/tv mediante cable hdmi y/o con un raton de PC.

(En principio para calibrar no te hará falta desconectar el cable hdmi, de lo contrario se trataria primero de acercarte al menu de la calibracion antes de desconectar el cable para despues conseguir con menos esfuerzo darle el "ok" a la calibracion)

Suerte...

Última edición por nexux77 Día 07/09/15 a las 00:02:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Diamond



Hora actual: 12:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /