Nubia Z11 Nubia Z11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
milliput milliput no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
Lento cuando se va quedando sin bateria

Hola a todos:
Desde hace tiempo(ya no recuerdo si desde siempre) cuando esta bajo de bateria el movil ma muy lento .

Hay alguna relacion?
La bateria empieza a fallar y el ultimo 20% se va volando.
No es ningun modo ahorro que yo pueda configurar,pues ya lento ya desde 40-45% y el aviso del modo ahorro,salta al 20% y siempre lo omito.

Alguna respuesta que me ayude?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

El ultimo 20% vuela si. Y con nougat mas yo creo. Ultimamente tengo que andar siempre con cargador cerca. Es verdad que uso mucho el movil pero es una pasada como traga. Lo de que va lento me va a veces con bateria tambien. Y el wifi no va muy palla. Soluciones? Lo unico que me funciona es reiniciar con lo que tarda en arrancar. Deseando estoy en que la palme para dar el cambio pero aguanto porque aunque falle todo eso es un terminal que me gusta

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/18, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
asdasdsugs asdasdsugs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nubia Z11

También me ocurre exactamente esto (la batería vuela y cuando baja de 20% desaparece, y empieza a ir extremadamente lento), se ha notado sobre todo al pasar a nougat.

Última edición por asdasdsugs Día 06/01/18 a las 20:11:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/18, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por asdasdsugs Ver Mensaje
También me ocurre exactamente esto (la batería vuela y cuando baja de 20% desaparece, y empieza a ir extremadamente lento), se ha notado sobre todo al pasar a nougat.
A mi me lagueaba pero un montón y he hecho una restauración de fabrica despues de hacer una copia de seguridad en la sd. H mejorado bastante. Me parece que hasta chupa menos bateria. Sigo con el bicho de momento

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11



Hora actual: 10:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /