ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/12/13, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villar del arzovispo , Valencia.
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo lo digo por si acaso , si te a sentado mal lo siento pero pienso que si fuera al reves harias lo mismo.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/12/13, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manudel Ver Mensaje
Yo lo digo por si acaso , si te a sentado mal lo siento pero pienso que si fuera al reves harias lo mismo.
No haría lo mismo porque a diferencia de ti, leo los post enteros, las cifras de descargas y los comentarios, y si veo que dicen que es un falso positivo pues no digo nada.

Aparte pa' que voy yo a querer infectarte, ni que fueras el centro de mi vida.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/12/13, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villar del arzovispo , Valencia.
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
holle tio holvidame ¿ vale ? solo pretendia avisar de un error pero lla veo que deves tener el pc totalmente infectado , para decir que eso no es nada y si la gente se calla y no dice nada alla ella , pero si me salta el aviso de que es uweb maliciosa lo dire , digas lo que digas .
Y limpia un poquito ese pc anda.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/12/13, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manudel Ver Mensaje
holle tio holvidame ¿ vale ? solo pretendia avisar de un error pero lla veo que deves tener el pc totalmente infectado , para decir que eso no es nada y si la gente se calla y no dice nada alla ella , pero si me salta el aviso de que es uweb maliciosa lo dire , digas lo que digas .
Y limpia un poquito ese pc anda.
¿Qué tiene que ver el PC? ¿Sabes lo que es un falso positivo? Ay alma de cántaro... Que los diccionarios están para algo, no sólo para apoyar la pata de la silla. Aparte los scripts están hechos en Linux, genio.

Ah, por cierto, crea tú un fichero .bat en cualquier PC y descárgalo en otro PC, a ver qué pasa ;)

Venga un beso.

Última edición por Alkalinorap Día 07/12/13 a las 18:00:45.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 08/12/13, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villar del arzovispo , Valencia.
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Hajj , que asco , kita kita.
perdona que te diga que no es un falso positivo es un aviso de google de sitio mal intencionado, para que te enteres y si ati en linix no te dan positivos y no pasa nada en windows te puedes cargar el aparato y por ultimo en mi pueblo hay un dicho que dice, el que se pica ajos come.
Por si no te enteras cuando te sabe tan mal sera y digo sera que tengo razon , chao ,listo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 08/12/13, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manudel Ver Mensaje
Hajj , que asco , kita kita.
perdona que te diga que no es un falso positivo es un aviso de google de sitio mal intencionado, para que te enteres y si ati en linix no te dan positivos y no pasa nada en windows te puedes cargar el aparato y por ultimo en mi pueblo hay un dicho que dice, el que se pica ajos come.
Por si no te enteras cuando te sabe tan mal sera y digo sera que tengo razon , chao ,listo.
Jajajaja que sería de este mundo sin los trolls.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/12/13, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villar del arzovispo , Valencia.
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
__________________________________________________ ________________________v-__________________________________________________ ___________________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/12/13, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pesao.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/12/13, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villar del arzovispo , Valencia.
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/12/13, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villar del arzovispo , Valencia.
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Esque no te mereces mas.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 08/12/13, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Children pls.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/12/13, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.
He estado con la rom que instalé gracias a tus indicaciones (ya lo dije en páginas anteriores) y todo bien excepto el mensaje de que se ha detenido la aplicación de play store, como no es demasiado molesto lo he dejado tal cual. Después me he acordado de que las aplicaciones de google las descargué de otra página, no recuerdo cuál, buscando cómo tenía que usar el recovery y no sé se puede ser por eso. El caso es que yo he usado el móvil con una sim de vodafone y me conectaba con datos sin problema, pero he devuelto el teléfono a su propietario que usa yoigo y no puede conectarse, le sale la R encima y no se conecta. He visto las apn y están bien pero no se puede conectar. Puede ser por esta rom o no tiene nada que ver? Es que he leído por ahí a alguien que también le paso y puso la oficial de yoigo y le funcionó. Yo podría poner alguna rom de yoigo? Para eso tendría que descargar la rom que viene en la carpeta dload y meter en la tarjeta sd?
Gracias anticipadas

He activado itinerancia de datos y ya sí se conecta pero sigue apareciendo la R.

Última edición por nickyta Día 11/12/13 a las 12:24:52.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 11/12/13, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
Hola de nuevo.
He estado con la rom que instalé gracias a tus indicaciones (ya lo dije en páginas anteriores) y todo bien excepto el mensaje de que se ha detenido la aplicación de play store, como no es demasiado molesto lo he dejado tal cual. Después me he acordado de que las aplicaciones de google las descargué de otra página, no recuerdo cuál, buscando cómo tenía que usar el recovery y no sé se puede ser por eso. El caso es que yo he usado el móvil con una sim de vodafone y me conectaba con datos sin problema, pero he devuelto el teléfono a su propietario que usa yoigo y no puede conectarse, le sale la R encima y no se conecta. He visto las apn y están bien pero no se puede conectar. Puede ser por esta rom o no tiene nada que ver? Es que he leído por ahí a alguien que también le paso y puso la oficial de yoigo y le funcionó. Yo podría poner alguna rom de yoigo? Para eso tendría que descargar la rom que viene en la carpeta dload y meter en la tarjeta sd?
Gracias anticipadas

He activado itinerancia de datos y ya sí se conecta pero sigue apareciendo la R.
Hola, en CM9 no debería aparecer la R. Prueba marcando las casillas de itinerancia en Ajustes > Redes móviles y a ver que ocurre.

Respecto a lo del Play Store, a los únicos que les ha ocurrido son a aquellos que han instalado unas gapps incorrectas. Yo que tú haría una instalación limpia de la ROM con sus wipes previos y tal, y después de instalar la ROM instalas las gapps correctas.

Si pones gapps en Google y vas al primer resultado que es la página de goo.im, te saldrán las correspondientes a cada versión de CM y te bajas las que correspondan a CM9.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 12/12/13, 08:26:01
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta.

Lo del Play Store de momento lo voy a dejar como está, como dije no es algo que moleste porque sale ocasionalmente y mi marido sólo quiero el móvil para llamar y whatsapp.

Respecto a lo de la R ya tengo marcadas las casillas de itinerancia de datos en ajustes y sigue la R. Ya lo decía en la pregunta (no sé si no has leído ese párrafo o no te refieres a eso), que al principio no se conectaba a internet aunque salía la R y al activar itinerancia de datos ya se conecta pero continúa saliendo la R.

Hola de nuevo. Acabo de conectar y de repente ha aparecido la E y al momento ha vuelto a R, así que supongo que será un tema de cobertura de yoigo

Última edición por nickyta Día 12/12/13 a las 08:28:56.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/12/13, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
manivelas_ manivelas_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, antes de nada, felicitaros por el buen trabajo y el aporte que ofrecéis. No tengo ni idea de todo esto, soy totalmente nuevo y lo que quisiera es adentrarme en este mundillo.

He seguido los pasos que se indican al inicio del hilo, he enviado un correo a Huawei y me han enviado el código de desbloqueo, y he instalado los drivers del tlf en Win 7 ( 64 bits ). Pulso Power y el botón - del volumen para iniciar, pero me aparece en pantalla el muñeco de android y las siguientes opciones;

Android system recovery <3>

aply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
touchscreen firmware update

No se me queda la pantalla en el logo, decir que mi móvil es de Jazztel y no me aparece el logo de Jazztel por ningún sitio.

Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a desbloquear el móvil. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Última edición por manivelas_ Día 12/12/13 a las 12:36:08.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/12/13, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manivelas_ Ver Mensaje
Hola buenas, antes de nada, felicitaros por el buen trabajo y el aporte que ofrecéis. No tengo ni idea de todo esto, soy totalmente nuevo y lo que quisiera es adentrarme en este mundillo.

He seguido los pasos que se indican al inicio del hilo, he enviado un correo a Huawei y me han enviado el código de desbloqueo, y he instalado los drivers del tlf en Win 7 ( 64 bits ). Pulso Power y el botón - del volumen para iniciar, pero me aparece en pantalla el muñeco de android y las siguientes opciones;

Android system recovery <3>

aply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
touchscreen firmware update

No se me queda la pantalla en el logo, decir que mi móvil es de Jazztel y no me aparece el logo de Jazztel por ningún sitio.

Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a desbloquear el móvil. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
Has pulsado VOL+ y POWER, tienes que pulsar VOL- y POWER.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/12/13, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
manivelas_ manivelas_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Has pulsado VOL+ y POWER, tienes que pulsar VOL- y POWER.

Madre mía, empiezo bien, soy un inútil de campeonato

Muchas gracias Alkalinorap, efectivamente estaba pulsando el botón equivocado.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/12/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
parchesworld parchesworld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsun galaxy GT-I9305
Tu operador: Yoigo
Pues yo soy un torpe que te cagas, pero no me hace el ruteo, me dice que no encuentra la ruta especifica o algo asi. !!!AYUDA ¡¡¡¡¡ ¿¿¿ ALGUIEN POR GRANADA QUE ME HECHE UN CABLE ???
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/12/13, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parchesworld Ver Mensaje
Pues yo soy un torpe que te cagas, pero no me hace el ruteo, me dice que no encuentra la ruta especifica o algo asi. !!!AYUDA ¡¡¡¡¡ ¿¿¿ ALGUIEN POR GRANADA QUE ME HECHE UN CABLE ???
Si te dice eso estoy casi seguro de que lo estás ejecutando como administrador. En vez de eso pincha dos veces en el .bat y ya debería funcionarte.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/12/13, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
vendaval13 vendaval13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815
Tu operador: ENTEL
Buenas, primero que nada gracias por el excelente tutorial.
Ahora mi consulta, luego de que haya desbloqueado el bootloader oficialmente e instalado el recovery puedo instalar un backup anterior que hice con el bootloader desbloqueado de manera inoficial? Habrá algún problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 15:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /