ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 08/02/16, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 554

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Lo mejor es dejar el módem que viene en la Nigthly que instalas, a mi me va genial la cobertura pero puedes probar a poner el 4.0.1 C-11 (no estoy seguro si lo e escrito bien.
Gracias por responder! Es que el modem que me viene en la nightly del 6, me va muy mal, pierdo la cobertura a cada momento... El que hicieron nuevo me iba bien, pero lo quitaron... Es el que necesito


  #2502  
Viejo 08/02/16, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Gracias por responder! Es que el modem que me viene en la nightly del 6, me va muy mal, pierdo la cobertura a cada momento... El que hicieron nuevo me iba bien, pero lo quitaron... Es el que necesito
Si, el nuevo que pusieron es el que te he puesto (si no lo he escrito mal), no se si alguien tendrá el firmware por hay porque si instalas solo el módem no se si te funcionará, también esta el firmware de oxygen con ese Módem nuevo aunque no es el mismo (C-13), así que ese no te lo recomiendo por problemas con el sensor de proximidad
Gracias de parte de:
  #2503  
Viejo 08/02/16, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 554

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Si, el nuevo que pusieron es el que te he puesto (si no lo he escrito mal), no se si alguien tendrá el firmware por hay porque si instalas solo el módem no se si te funcionará, también esta el firmware de oxygen con ese Módem nuevo aunque no es el mismo (C-13), así que ese no te lo recomiendo por problemas con el sensor de proximidad
Muchas gracias! A ver si alguien lo tiene por ahí, o puede decirme cual era la ultima nightly que traia ese modem para buscarla por internet. Gracias de nuevo!
Gracias de parte de:
  #2504  
Viejo 08/02/16, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Muchas gracias! A ver si alguien lo tiene por ahí, o puede decirme cual era la ultima nightly que traia ese modem para buscarla por internet. Gracias de nuevo!
La del 29 enero creo recordar es la ultima que tenia ese modem

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krixtian69 su comentario:
  #2505  
Viejo 08/02/16, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Por este hilo tiene que estar un zip con el firmware de oxygen, que es el nuevo.
  #2506  
Viejo 08/02/16, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Por este hilo tiene que estar un zip con el firmware de oxygen, que es el nuevo.
Pero da problemas con el sensor de proximidad en CM, y no es exactamente el mismo modem, el de cm creo que era C-11 y el de Oxygen C-13
  #2507  
Viejo 08/02/16, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Pero da problemas con el sensor de proximidad en CM, y no es exactamente el mismo modem, el de cm creo que era C-11 y el de Oxygen C-13
Eso si es verdad, fallaba el sensor.

Ahí tenéis el modem de la última versión de oxygen.
<br />
https://www.androidfilehost.com/?fid=24385658843824144<br />
<br />
Gracias de parte de:
  #2508  
Viejo 08/02/16, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 554

 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Eso si es verdad, fallaba el sensor.

Ahí tenéis el modem de la última versión de oxygen.
<br />
https://www.androidfilehost.com/?fid=24385658843824144<br />
<br />
Gracias! Pero si dicen q falla el sensor, esperare a ver si alguien tiene el de CM
  #2509  
Viejo 08/02/16, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Gracias! Pero si dicen q falla el sensor, esperare a ver si alguien tiene el de CM
De todas formas el fallo del sensor es simplemente que no funciona y en las llamadas el único inconveniente es que la pantalla no se apaga al acercarte el móvil a la cara, pero mucho mejor ponerte el de CM
Gracias de parte de:
  #2510  
Viejo 08/02/16, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 554

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
De todas formas el fallo del sensor es simplemente que no funciona y en las llamadas el único inconveniente es que la pantalla no se apaga al acercarte el móvil a la cara, pero mucho mejor ponerte el de CM
A ver si alguien lo tiene, lo he estado buscando y no lo encuentro, solo el de oxygen
  #2511  
Viejo 08/02/16, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Vengo de cm 12.1 yog4pas1n0, acabo de flashear mi primera nightly de CM13, concretamente la del día 3 con sus correspondientes gapps y he dejado todo a mi gusto como lo tenía en la rom anterior.

El único problema que me he encontrado hasta ahora (seguro que aparecen más según lo uso) es que al emparejar el teléfono con el manos libres del coche (Opel Zafira Tourer) no se me sincroniza la agenda. Me aparece el historial de llamadas, pero no los nombres.

Recuerdo que en CM12.1 al emparejar los dispositivos, una vez introducida la contraseña de vinculación, me aparecía un mensaje preguntando si quería emparejar la agenda también (o algo así) cosa que esta vez no me ha preguntado.

A algun@ os ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias.
Gracias de parte de:
  #2512  
Viejo 08/02/16, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
Catarsiscontinua Catarsiscontinua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
Llevo la build del dia 3 y hoy es la primera vez que el wifi me sale primero en consumos, hace que el movil no entre en deep sleep y mantiene el procesador entre 300-422MHz. A alguno mas le pasa?
A mi me pasa lo mismo con la del 6. Pero esta la instalé sin hacer la instalación limpia.
Tu hiciste la instalación limpia?. Es que además iba a probar la 3 porque he estado leyendo que en cuanto consumo es la más eficiente
  #2513  
Viejo 08/02/16, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Catarsiscontinua Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con la del 6. Pero esta la instalé sin hacer la instalación limpia.
Tu hiciste la instalación limpia?. Es que además iba a probar la 3 porque he estado leyendo que en cuanto consumo es la más eficiente
Probad la del día 7, a mi en la del día 6 me gastaba un poco de más y en la del día 7 me va decentemente bien sin nada pillado y me entra en deep sleep
  #2514  
Viejo 08/02/16, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
Catarsiscontinua Catarsiscontinua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Probad la del día 7, a mi en la del día 6 me gastaba un poco de más y en la del día 7 me va decentemente bien sin nada pillado y me entra en deep sleep
Probaré entonces la del 7 y comento . El twrp 3.0 no oficial a mi me va perfecto y realiza los wipes a una velocidad adecuada
  #2515  
Viejo 08/02/16, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
la camara que tal va , y ya es totalmente estable? que tal los consumos,y puedo flashearla con el twrp 3 sin problemas no???
__________________
]
  #2516  
Viejo 08/02/16, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
la camara que tal va , y ya es totalmente estable? que tal los consumos,y puedo flashearla con el twrp 3 sin problemas no???
La verdad es que me esta sorprendiendo la snap camera que han incorporado, siempre usaba camera next mod pero esta muy bien, aunque faltan algunos ajustes y captura en raw
  #2517  
Viejo 08/02/16, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
tarda mucho en hecer el wipe del cache el twrp 3, alguna solucion o le pasa a alguien mas??
__________________
]
  #2518  
Viejo 08/02/16, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
tarda mucho en hecer el wipe del cache el twrp 3, alguna solucion o le pasa a alguien mas??
Tiene algún fallo la versión oficial que supongo que es la que tienes, la versión No oficial va perfecta y además permite hacer backup del EFS, tienes el link unos comentarios mas atrás y puedes instalarlo desde el mismo recovery seleccionando instalar imagen
  #2519  
Viejo 08/02/16, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
lologg77 lologg77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Tiene algún fallo la versión oficial que supongo que es la que tienes, la versión No oficial va perfecta y además permite hacer backup del EFS, tienes el link unos comentarios mas atrás y puedes instalarlo desde el mismo recovery seleccionando instalar imagen
Osea recomiendas instalar la no oficial,tu cres que tendriamos algun problema para las futuras nightlies?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


  #2520  
Viejo 08/02/16, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lologg77 Ver Mensaje
Osea recomiendas instalar la no oficial,tu cres que tendriamos algun problema para las futuras nightlies?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, lo recomiendo, lo estamos usando varios usuarios y va muy bien a diferencia del oficial que se atasca, no creo que haya ningún problema, en principio puede flashear imágenes (.img) por lo que si actualizan el módem por ejemplo no debería pasar nada, y si pasa algo yo por lo menos me daré cuenta enseguida que casi siempre actualizo nada mas salir las actualizaciones
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 00:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /