ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/13, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
p42mocoa p42mocoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Buenas, por favor necesito ayuda porque estoy perdiisimo... soy novato, he adquirido recientemente el movil xperia U de jazztel... Por lo que he leido en todos estos foros :
1. Tengo que flashearlo con el Flashtool... la mas reciente es la nordica??? dentro del programa Flashtool tengo q modificar alguna de las pestañitas?? porque en algunos foros dice unas cosas... en otros otras... ya me lio.
2. Lo tengo que rotear verdad?
3. Instalar los CWM
...Voy bien con estos pasos?? porque estoy muy perdio, ya que por otros foros he visto cosas del kernel, de roots y cosas q no tengo ni idea, y ocurre problemas con el movil de jazztel... con lo que q es lo q tendria q hacer??
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/13, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Re: Por donde empiezo con el Xperia U

 Cita: Originalmente Escrito por p42mocoa Ver Mensaje
Buenas, por favor necesito ayuda porque estoy perdiisimo... soy novato, he adquirido recientemente el movil xperia U de jazztel... Por lo que he leido en todos estos foros :
1. Tengo que flashearlo con el Flashtool... la mas reciente es la nordica??? dentro del programa Flashtool tengo q modificar alguna de las pestañitas?? porque en algunos foros dice unas cosas... en otros otras... ya me lio.
2. Lo tengo que rotear verdad?
3. Instalar los CWM
...Voy bien con estos pasos?? porque estoy muy perdio, ya que por otros foros he visto cosas del kernel, de roots y cosas q no tengo ni idea, y ocurre problemas con el movil de jazztel... con lo que q es lo q tendria q hacer??
Gracias de antemano
Como eres nuevo es normal al principio no entender nada, pero esto de los nuevos por aquí... Hay muchos que preguntáis lo mismo, leeros los 4 primeros post con chincheta y después se entiende todo mejor, y si seguís teniendo dudas exponerlas en estos post, pero no en otro.
Una última cosa, todos estos pasos son para tener el móvil preparado para instalar roms, pero así el móvil no te irá mucho mejor si lo rooteas o le pones cwm así que primero mira lo que quieres hacer y aprende antes de nada, que luego ya trastearas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/13, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
p42mocoa p42mocoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar!!!
me he leido todos los foros que pone la chinchetas... y creo q soy bastante torpe porque la verdad sigo sin enterarme de nada... estoy superperdio...
Lo unico que quiero es poner el movil al android 4.0 porque esta actualizacion me gusta mas que la q tiene ahora q es la 2.3.... todo el tema del rotear, instalar cwm.... es opcional, aunqe claro q si lo tengo q hacer pues no me importa todo lo que sea para que el movil me vaya más rapido y mejor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/13, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Re: Por donde empiezo con el Xperia U

 Cita: Originalmente Escrito por p42mocoa Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar!!!
me he leido todos los foros que pone la chinchetas... y creo q soy bastante torpe porque la verdad sigo sin enterarme de nada... estoy superperdio...
Lo unico que quiero es poner el movil al android 4.0 porque esta actualizacion me gusta mas que la q tiene ahora q es la 2.3.... todo el tema del rotear, instalar cwm.... es opcional, aunqe claro q si lo tengo q hacer pues no me importa todo lo que sea para que el movil me vaya más rapido y mejor.
La 2.3 en este móvil va más rápido que la 3.4 y más fluida, a no ser que le pongas una rom, pero lo de flastool es sencillo y hay videotutoriales, el rooteo no hace falta para falsear por flastool si ese es tu problema, y rootear pues lo único que tiene un poco difícil es que necesita el kernel de la primera versión de android 4.0 pero eso es sencillo y si entiendes el flastool(nada complicado) lo puedes hacer sin problemas, luego cwm es para instalar roms modificadas sin ninguna complicación para ponerlo después del rooteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 05:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /