Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 03/05/16, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 236

Creo que lo he solucionado. Creo que era la sesión de invitado, que me ocupaba 12 gb de caché y sin saberlo estaba consumiendo recursos. Era cómo tener dos móviles encendido. Iré observando y os comento. Gracias!!
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 22/06/16, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
Hooola,
No se si a alguien más le pasa, desde la última actualización de este mes de junio es como si la batería se fue más rápido, es decir, cuando voy a ver los consumos la barra de activa no tiene los mismos datos que tenia antes, creo qué no entra tanto en reposo como antes y por eso consume más la batería.
No se si probar a ver con el Greennify mejorará algo.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 22/06/16, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jrochao Ver Mensaje
Creo que lo he solucionado. Creo que era la sesión de invitado, que me ocupaba 12 gb de caché y sin saberlo estaba consumiendo recursos. Era cómo tener dos móviles encendido. Iré observando y os comento. Gracias!!
Hola jrochao, como hiciste para llegar a la conclusión de que era la sesión se invitado???
Y como hiciste para poder eliminar esos 12gb de caché ???

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 06/07/16, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 236

 Cita: Originalmente Escrito por yenso Ver Mensaje
Hola jrochao, como hiciste para llegar a la conclusión de que era la sesión se invitado???
Y como hiciste para poder eliminar esos 12gb de caché ???

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ups... Lo ví ahora perdón. Eliminé la sesión de invitado, y entré en almacenamiento y vi la caché y la borré después de eliminar la de usuario. Perdón por la tardanza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 06/07/16, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jrochao Ver Mensaje
Ups... Lo ví ahora perdón. Eliminé la sesión de invitado, y entré en almacenamiento y vi la caché y la borré después de eliminar la de usuario. Perdón por la tardanza
Ok, muchas gracias.
Salud2 😉

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 19/07/16, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo la verdad que desde hace bastantes meses no consigo casi hacer 4 Horas y 20 minutos de batería...


Tengo todo quitado, incluso antes de bloquear pantalla desactivo datos (tengo facebook desinstalado, desactivado ubicación, las actualizaciones en manual, ambiente display quitado.... Spofigy sin conexión...)

Sólo tengo la app de game, foster hollywood, todas deslogueado...es que no tengo más ,


El brillo bajo, en manual,


Nose , ahora mismo llevo 3 horas de pantalla y me queda sólo un 21% de batería


Antes, hace un año hacia 5 horas y 30 minutos e incluso me acercaba a las 6h



Ahora a duras penas hago 4 horas con lo mismo


En fin, una pérdida en el rendimiento de la batería brutal...no reconozco a mi nexus 6...


EDIT:

Estoy leyendo que eso de la cuenta de invitado drena la batería ....es eso cierto ????

En ajustes, en cuentas veo esto:



No consigo eliminar esa "cuenta de invitado"... No veo la forma, o tal vez esto es así...a ver si alguien me lo aclara, se lo agradecería mucho!
Saludos !

Última edición por Bardok84 Día 19/07/16 a las 01:34:47.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 21/12/16, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Hola,tengo el nexus con el ultimo firm el nogut , tenia el problema que se me apagaba con un 30% de bateria,asi que lo lleve a una tienda para q me la cambiaran, resulta que me dijeron que no era rentable cambiárselas, pues que el movil tiene muchos tornillos y es muy trabajoso y no les compensa ( luego hablando con el tecnico me dijo q el la batería la veía bien y q podía ser que se drenara por el sistema operativo) el caso q al devolverme el movil, no le funciona ninguno de los botones laterales, es decir apagado/encendido y volúmenes, el técnico me jura y perjura que solo le quito la tapa de atrás y que no toco nada mas, en fin a alguien le ha pasado algo parecido , que es lo que puedo hacer¿
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 28/12/16, 07:57:58
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Hola,tengo el nexus con el ultimo firm el nogut , tenia el problema que se me apagaba con un 30% de bateria,asi que lo lleve a una tienda para q me la cambiaran, resulta que me dijeron que no era rentable cambiárselas, pues que el movil tiene muchos tornillos y es muy trabajoso y no les compensa ( luego hablando con el tecnico me dijo q el la batería la veía bien y q podía ser que se drenara por el sistema operativo) el caso q al devolverme el movil, no le funciona ninguno de los botones laterales, es decir apagado/encendido y volúmenes, el técnico me jura y perjura que solo le quito la tapa de atrás y que no toco nada mas, en fin a alguien le ha pasado algo parecido , que es lo que puedo hacer¿
Creo que te paso lo que a este youtuber , una desconexion del flexor de las teclas laterales
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 14/02/18, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon2 dgm_mixtoon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Edge plus 2022
Tu operador: Orange
me guie de este hilo en XDA para hacer este mod!
https://forum.xda-developers.com/nex...y-mod-t3536162
yo en lo personal hice el de boble bateria en paralelo!, dura bastante!
antes me duraba 3 a veces 4 horas en pantalla y ayer consegui 6 horas! :O
sigo haciendo testing para ver a cuanto mas llega!
este mod esta buenisimo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 23:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /