Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Socorro, no tengo touch¡¡¡

necesito vuestra ayuda, estoy desesperado llevo una semana leyendo mil foros y respuestas y no encuentro como solucionar el problema del touch.
Le meti la ultima de cynegemod10 y sin touch.
Le he metido cualquier rom (clean, feiyu, etc) y me conformo con que funcione pero nada.
Todas se instalan pero con el mismo problema SIN TOUCH es decir no va la pantalla tacil.
No se que version es mi aurora (de mi hija), y solo instalo con recovery (descartamos livesuite).
Por favor ¿no hay un p..o parche para que coja de nuevo el touch??
Urgente

ME EDITO; he conseguido solucionarlo. On la feiyou 515 que por lo visto es ideal para resucitar el tactil PEROOO AHORA NO TENGO WIFIIIII
Y como antes, no tengo wifi aunque cambie de roms
AYUDAAAAA

Última edición por madeor Día 22/10/12 a las 00:06:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/12, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

cabrones no contesteis todos a la vez que no me da tiempo a procesar la información¡¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/12, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola:

No sé si es tarde para darte algo de ayuda. Esta parte del foro se mueve muy poco ya. Parece que todos se han pasado a otros tablets, o que nadie toquetea mucho ya.

Yo he tenido problemas con el táctil con la CM10 de Christian Troy, y lo hice funcionar todo con la de Quarkx. Búscala y haz la prueba.

La verdad es que las CM10 van bien, pero con las Auroras se tienen algunos problemas con el táctil, la cámara y el Wi-Fi.

Prueba... y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 16:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /