Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/12, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
El cargador es de 2 A y tiene una clavija propia (redonda) aunque también puede cargarse por el puerto USB. Tarda mucho en cargarse estando encendida y sobretodo con la pantalla encendida, pero si se apaga del todo tarda mucho menos, aunque luego tarda un rato en encenderse y por supuesto dejas de recibir los correos y demás en tiempo real... De todas formas le compré un nuevo adaptador de clavija americana/asiática a europea y creo que ahora carga mejor. El que me vino de ownta.com no me entraba en los enchufes y tenía que ponerle además otro que tenía yo en casa. Al final con el que he comprado uso solo este último y ajusta a la perfeccción y cabe bien en los enchufes de mi casa. El puerto usb es mini usb
El gran problema que le veo es que no se puede abrir por lo que supongo que cuando se estropee la batería habrá que tirarla o tenerla todo el día enchufada con las limitaciones que eso tiene. La ventaja es que se puede usar en cualquiera de las 4 posiciones por lo que se puede dejar el conector para que moleste menos a cualquiera de los 4 lados que queramos. Otro problema es que cuando se queda colgada del todo no hay forma de retirar la batería. Existe un pequeño agujero que en principio se puede pensar que es para resetearla, pero no, es el micro. Cuidado no os lo cargueis. La única forma que he visto de resetearla es dejar pulsado permanentemente el botón de encendido. También hay que tener cuidado donde se deja. El otro día la dejé cargando sobre una guía telefónica que no le había quitado el plástico y cogío una temperatura impresionante después de un par de horas. Estaba muerta y no había forma de que arrancara. La dejé enfriar ya que no había forma de que arrancase y después de tener presionado el botón de encendido oí como un crack por el centro de la tablet y arrancó sin problemas. Ya no se ha vuelto a calentar mientras carga.

Última edición por rosmi Día 10/02/12 a las 08:55:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rosmi su comentario:


  #42  
Viejo 03/03/12, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
vayavida vayavida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet Ainol Aurora
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!

Buenas!!!
Soy nuevo y la tablet Aurora es mi primera tablet. Necesito ayuda para poder instalar aplicaciones. La tablet me ha venido con 4.0.3 y el applanet pero se queda buscando.
¿Qué es lo primero que tendría que hacer?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/03/12, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Si no quieres meter una rom cocinada deberias ejecutar el script para poner el market (y el root si quieres

http://www.slatedroid.com/topic/2892...-v04-by-almaz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/10/12, 05:13:55
Array

[xs_avatar]
maisa_ilo maisa_ilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Deseo importar tablets chinas

Buenos dias, me interesa traer tablets chinas, que paginas me recomiendan, me han dicho que en la misma china hay una fabrica dedicada a producirlas, que marca es buen y que modelo.
Han oido de las Ainol?.
Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/12, 05:14:43
Array

[xs_avatar]
maisa_ilo maisa_ilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Es conveniente importar prodcutos de china?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/12, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
cotecrack cotecrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus, iPad Air
Tu operador: Amena
Gelrooss en mi experiencia, es una mierda. La tengo bloqueada no se ni como ni por que. Se bloquea en la carga des sistema o nada mas inicia el sistema, no entra bien al recovery donde tambien se queda colgada, no puedo cambiarle la rom.
La compre con la compra conjunta de hace varios meses atras, segui un tutorial del foro para cambiar la rom, se me jodio la tablet y ahi la tengo de pisa papeles. Aun no e podido disfrutar de ella y ya ha salido la aurora 2 con doble de preocesardor. resumidas cuentas, un asco.
He pedido ayuda un par de veces pero no he obtenido respuesta asi que...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/10/12, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Creo que viendo precios es mejor la Pipo smart s1 que es de doble núcleo. Además las Ainol están dando problemas de escritura fantasma, hay hilos de esto en slatedroid. Se pone ha hacer pulsaciones en pantalla por si sola.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 06:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /