ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/23, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
serlan73 serlan73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO 8GB+256GB DUAL
Tu operador: -
Permisos NFC

Llevo unos días con el 10 pro y soy incapaz de configurar NFC para la app de la banca online...
"A continuación tu dispositivo te solicitará permisos mediante un mensaje para que puedas hacer unos de NFC..."
He revisado permisos y siempre me vuelve a la pantalla principal.
Alguna solución? 😓😓😓
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/23, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
A mi me pasa con la app de Caixabank, me he tenido que descargar la app NOWPAY también de Caixabank para poder pagar con el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/23, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Pues mira, precisamente al actualizar a miui 14, tras formatear el móvil ya funciona el pago con la aplicación caixabank now.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/23, 07:54:25
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Retomando el tema de pagos NFC y caixabank, esta semana se ve que caixabank ya se ha asociado con Google pay y admite sus tarjetas. He de decir que el redmi ha cambiado como de la noche al día. Antes al pagar con la app del banco era un poema y bastantes veces me tocaba sacar la tarjeta física para terminar la compra, tanto el terminales de Caixabank como de cualquier otro banco, fallaba en multitud de ocasiones. Desde que pago con el wallet de Google la operación es immediata, al llegar el móvil a 4 dedos del datáfono ya acepta la operación, de lo que deduzco que el fallo estaba en la app Caixabank now o caixabank wallet.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 17:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /