ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 21/03/15, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo todo en la SD,ya que compre la licencia y enlazo todos los datos a la SD, incluso la carpeta multimedia de Whatsapp la tengo creada en la SD con otro programa, y pese a eso, el teléfono sigue diciendo que no tiene espacio. No se si borrando la cache y otros datos desde el arranque se solucionaría, pero no me fío de hacerlo por si jodo todo el sistema.

Saludos.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 22/03/15, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Aqi
la que inútiles i de la sierra y za7a de sqxyyq-
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 12/04/15, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Carlitros1968 Carlitros1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB y Sony Xperia M
Tu operador: ONO
Buenas tardes.

Borro lo anterior, ya que he conseguido aprender a sacar la sd que en este modelo, es un poco peliagudo para poder sacarla.

Creo que lo he echo todo bien, pero:
Con ext 4 y ext3, link2sd me dice que no es compatible.
Con Ext2 y fat 32 link2sd me lo coge y cuando reinicia sale la pantalla de xperia, pega dos llamaradas de esas que salen en el arranque del móvil y se vuelve a reiniciar, asi hasta que te canses .
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por Carlitros1968 Día 12/04/15 a las 17:35:15.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 06/06/15, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Schwamm Schwamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 L-03
Tu operador: Otra
Hola! Acabo de adquirir una memoria microSD de 32Gb Class 4, sera conveniente ponerle solo 1Gb de segunda particion o un poco mas? tal vez 2gb o 3Gb? Gracias! excelente tu tutorial y lo probe, me resulto muy completo, primero lo he intentado en un Samsung GB, muy basico pero funciono en casi todo, hubo detalles en cuestion de que el root que le puse fue el Kingo (No KingRoot) y pues hubiese sido mejor con Odin, en fin, ahora quiero probarlo en mi Huawei Ascend G7, apenas lo rooteare con el metodo del recovery Chino que esta aqui en HTC Mania, excelente trabahjo!!
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 06/06/15, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
Schwamm Schwamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 L-03
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Yo lo tengo todo en la SD,ya que compre la licencia y enlazo todos los datos a la SD, incluso la carpeta multimedia de Whatsapp la tengo creada en la SD con otro programa, y pese a eso, el teléfono sigue diciendo que no tiene espacio. No se si borrando la cache y otros datos desde el arranque se solucionaría, pero no me fío de hacerlo por si jodo todo el sistema.

Saludos.
Los datos de Whatsapp te los lee muy bien sin enlazarlos con Link2SD, tenia una Samsung pequeño con GingerBread y todos los datos los tenia en la memoria externa, no hacia falta ponerle alguna aplicacion, tal vez era porque asi trabajaba el telefono, pero que yo sepa, no hace falta nada mas.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 07/06/15, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Supongo que será por el kernel de la misma, prueba otro k
Si, parece que era eso, de la ROM que venia anteriormente funcionaba sin problema (cyanogen), en carbon no me funciono, al final pase a xperia ultrakat y ahora todo perfecto, gracias
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 07/06/15, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robercalvo Ver Mensaje
Si, parece que era eso, de la ROM que venia anteriormente funcionaba sin problema (cyanogen), en carbon no me funciono, al final pase a xperia ultrakat y ahora todo perfecto, gracias
Perfecto
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 11/06/15, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
Schwamm Schwamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 L-03
Tu operador: Otra
Instale la version de prueba y funciono muy bien, compre la version Plus para poder pasar todos los datos y lo hace excelente, toda la aplicacion incluyendo los datos OBB de los juegos (Tengo instalado Dead Trigger, Hungry Shark y Monument Valley) pero cuando entro a los juegos me piden que descargue los datos OBB, osea que no se cumple el enlace.
Anteriormente utilizaba FolderMount, que si me servia (en un Moto G, con el que cargaba los datos por OTG) pero ahora que tengo un Huawei Ascend G7 L-03 si me manda los datos a la memoria externa SD, pero no hace el montaje. Cuando instale FolderMount me aparecio un mensaje de que no tenia permiso de escribir en la tarjeta SD externa, asi que la aplicacion parcho no recuerdo bien que y reinicio el telefono, despues ya no aparecio el mensaje pero aunque tanto Link2SD como FolderMount envian los datos a la SD ext, los juegos no detectan los datos OBB
Que puede ser? Hago un Factory Reset con CWM y asi solo usar Link2sd? Ayuda ):

ANEXO: No es necesario usar la funcion de mandar datos OBB a la SD, simplemente eligiendo por default la Tarjeta SD en las configuracionel apartado Memoria en el telefono, al menos asi viene en mi Huawei Ascend G7 y asi solo cargo los datos internos con Link2sd y listo, tengo el 100% de la aplicacion en la SD

Última edición por Schwamm Día 12/06/15 a las 16:25:51.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 22/06/15, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
Abysswalker Abysswalker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg Lift d290
Tu operador: Movistar
gracias Kratos.... tengo un problema eso si... tengo el Lg lift d290 el cual emula la memoria interna como externa por tal motivo el link2sd me arroja que no es soportado por el dispositivo.... y tengo que usar el mover a sd del telefono... alguna solucion man slds
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 28/06/15, 02:28:20
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Schwamm Ver Mensaje
Instale la version de prueba y funciono muy bien, compre la version Plus para poder pasar todos los datos y lo hace excelente, toda la aplicacion incluyendo los datos OBB de los juegos (Tengo instalado Dead Trigger, Hungry Shark y Monument Valley) pero cuando entro a los juegos me piden que descargue los datos OBB, osea que no se cumple el enlace.
Anteriormente utilizaba FolderMount, que si me servia (en un Moto G, con el que cargaba los datos por OTG) pero ahora que tengo un Huawei Ascend G7 L-03 si me manda los datos a la memoria externa SD, pero no hace el montaje. Cuando instale FolderMount me aparecio un mensaje de que no tenia permiso de escribir en la tarjeta SD externa, asi que la aplicacion parcho no recuerdo bien que y reinicio el telefono, despues ya no aparecio el mensaje pero aunque tanto Link2SD como FolderMount envian los datos a la SD ext, los juegos no detectan los datos OBB
Que puede ser? Hago un Factory Reset con CWM y asi solo usar Link2sd? Ayuda ):

ANEXO: No es necesario usar la funcion de mandar datos OBB a la SD, simplemente eligiendo por default la Tarjeta SD en las configuracionel apartado Memoria en el telefono, al menos asi viene en mi Huawei Ascend G7 y asi solo cargo los datos internos con Link2sd y listo, tengo el 100% de la aplicacion en la SD
Como hiciste para que de andaran los juegos? yo tengo un huawei ascend g620s y el link2sd plus comprado también y cuando linkeo los datos externos y abro el juego me pide descargar denuevo pero no hace nada así que el juego queda inservible. también ya apliqué el parche para modificar archivos en la sd. Lo que no entiendo es eso de el apartado memoria en el telefono, podrías mandar captura o algo?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 17/08/15, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
Schwamm Schwamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 L-03
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Schwamm Ver Mensaje
Los datos de Whatsapp te los lee muy bien sin enlazarlos con Link2SD, tenia una Samsung pequeño con GingerBread y todos los datos los tenia en la memoria externa, no hacia falta ponerle alguna aplicacion, tal vez era porque asi trabajaba el telefono, pero que yo sepa, no hace falta nada mas.
Diculpa que no te haya contestado en su momento, ahora te anexo un screenshot okay? Es en el apartado memoria.
uploadfromtaptalk1439770232702.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

Última edición por Schwamm Día 17/08/15 a las 02:15:08. Razón: FAVOR DE BORRAR ESTE MENSAJE, ME HE EQUIVOCADO, DISCULPENME.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 17/08/15, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
Schwamm Schwamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 L-03
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por orlydb Ver Mensaje
Como hiciste para que de andaran los juegos? yo tengo un huawei ascend g620s y el link2sd plus comprado también y cuando linkeo los datos externos y abro el juego me pide descargar denuevo pero no hace nada así que el juego queda inservible. también ya apliqué el parche para modificar archivos en la sd. Lo que no entiendo es eso de el apartado memoria en el telefono, podrías mandar captura o algo?
Hola amigo disculpame que no te haya contestado en su momento, aqui te mando el screenshot, te recomiendo respaldar los datos de tus juegos y aplicaciones de usuario con titanium backup, eliminalas y con la opcion de ubicacion predeterminada: Tarjeta SD ya ñas instalas e instalas Titanium Backup para regresar los datos.

uploadfromtaptalk1439771482534.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 21/08/15, 04:16:34
Array

[xs_avatar]
SharkycK SharkycK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Claro
Hola, pasa que en mi ZTE Blade L3 ya venía con 2 "particiones" y aunque intente cada tutorial no puedo hacer para que las aplicaciones se pasen a la tarjeta SD (cuando me abre la Link2SD le doy a Ext4). Estas 2 "particiones" son:

-Almacenamiento interno (Apps y Juegos)
-Almacenamiento de teléfono (Datos, videos, etc)

Y gracias a esa partición "extra" me impide pasar las apps a la SD, se envían a esa partición que es de 3,76 GB, pero yo no quiero que esas apps se guarden, las quiero en la SD, si me podrían ayudar se los agradecería.

Adjunto imágenes:


(El almacenamiento de teléfono tiene 3,49 disponible porque intenté pasar una app)



Última edición por SharkycK Día 21/08/15 a las 04:19:04. Razón: Faltó agregar imágenes.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 29/08/15, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Tengo un lg spirit con lollipop 5.0.1 y ya tenía mi microsd de 16gb particionada de otro móvil. Lo formateé y todo ok, creando enlaces sin problemas. Pero ok ya no podía crear enlaces porque decía que no tenía espacio.
Los datos que salían en el Link2sd eran:

-Interna 83% libre.
-Tarjeta SD 83% libre.
-Externo SD 86% libre. (external sd)
-2ºpartición en tarjeta SD 0%libre (sdext2)
-Sistema 21%libre.

Alguien me podría decir cómo pasar lo que está 0% libre al "Externo SD?".
Cómo puedo asignar a otra partición para arreglarlo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 30/08/15, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

A mí al seguir el tuto y particionar la sd funciona todo bien, hasta que reinicio el móvil y se desmonta todo, al intentar acceder desde el link2sd me dice "Punto no encontrado error"
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 08/09/15, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
jhosef jhosef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo el linksd2 plus y cada vez que quiero enlazar una aplicacion puedo palomear todas las opciones que hay, para poder enlazar,, excepto una que dice "LINK INTERNAL DATA" cuando palomeo esa opcion me sale lo siguiente:" your second partition is a FAT partition. Data files should not be linked to a FAT file system (FAT16,FAT32 or exFAT) because it does not support file ownership or permissions and will cause a security breakdown of apps private files. Use ext2, ext3, ext4 or f2fs in order to link apps private data files" .. quiero saber xq me sale eso y que hago para usar esa opcion
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 16/09/15, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
hgvmio hgvmio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: doogee valencia 2y100
Tu operador: Movistar
Buenos Dias, mi problema es que e intentado por todos los medios que la memoria particionada de 64 GB la lea el link2sd... pero por ningún lado puedo, hago los pasos tal cual el video... se que algunas personas lo han logrado, por favor m indican como hacerlo....... Telefono Doogee valencia 2 y100, memoria 64GB Samsug clase 10.. Aparece el script de montaje no puede ser creado... mount: Invalid argument... Gracias
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 06/10/15, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
yngwiedavid yngwiedavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas TArdes A Todos


Yo tengo un problema de narices, tengo un parrot asteroid Smart , que va con android, he movido archivos de los de origen y no me arranca porque no los lee de el porpio aparato y no se si hay solución o que hacer

ayuda pleassseeee
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 07/10/15, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, he seguido este tutorial paso a paso, he probado con todos los modelos de format que sale ext2.3.4 y fat32 y en todos los casos cuando intento mover apps me dice lo mismo "invalid package", también he probado con diferentes asignaciones de memoria y nada, desde dejar 1gb para la parte ext4 hasta dejar 26gb y nada. Mi sd es de 32gb clase 10, no se que más hacer.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 08/10/15, 06:27:15
Array

[xs_avatar]
skynet777 skynet777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9506 S4 Advanced
Tu operador: Claro
Hola a todos en este gran foro, yo tambien tengo el mismo problema del amigo albermo98, tengo un SD card de 32GB Clase 10, y de igual forma he probado todos los tipos ext.2.3.4 y fat32 y por supuesto haber seguido al pie de la letra la guia de formateo de la SD, lo extraño es que ahora que tengo un S4 GT-i9506 (Black Edition) con Lollipop 5.0.1 no funciona siempre me manda el dichoso error "Package Invalid".

Pero cuando tenia mi S2 todo perfecto nunca me dio problemas al pasar a la SD, sera que la ROM de esta version no es compatible?? y eso que tengo la version Plus de Link2sd.

Por favor, algun comentario de que hacer, de antemano agradezco cualquier comentario, apoyo o aporte.

Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /