Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
isostar isostar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Problema resuelto Whasap notificaciones y Pepephone

Hola a todos.

Os escribo para que sepáis, por si no lo conocéis, cómo arreglar un problema.

Resulta que muchas veces las notificaciones del whasap me llegaban muy tarde con el móvil en reposo, pero el resto de internet me iba muy bien. El problema es que no tenía activado la itinerancia de datos. Fue activarlo y me va de maravilla.

Un saludo y espero que os sirva.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/16, 05:00:54
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Escribo por aquí otra solución que me ha valido a mi y que ya he posteado en otro hilo

 Cita:
Bueno, deciros que durante unas semanas me pasó y en ese periodo toqué algunos ajustes en el APN que no debí tocar.

Teneís que tener el APN de esta forma:
Nombre: El que os dé la gana
APN: gprs.pepephone.com
MNC: 214
MCC: 05

Resto de campos vacios o en "Sin definir", nada de usuario y contraseña y el tipo de autenticación, también desactivado y el tipo de red, solo IPv4 (Aunque ya deberian ponerse las pilas las operadoras para ofrecer IPv6). Sobretodo en la parte de "Tipo de APN". Lo tenia en "Default,supl". Lo puse también en "Sin definir", reinicié el dispositivo y ya no he vuelto a tener problemas con el retardo en las notificaciones.

También debería funcionar borrando todas las APN que tengais en el móvil y enviar un SMS con la palabra "PEPE" al 22050 y que os manden los nuevos ajustes que se instalan automáticamente.

Sobretodo a los que no hayais tocado nunca la APN, si os sale la de "Tuenti", cambiadlo. Seguramente la mayoría de problemas viene porque desde que Pepephone opera bajo Movistar, en muchos móviles sale por defecto "Tuenti" y algunas personas no lo cambian.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 06:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /