No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/07/14, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Hall9k Hall9k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por corsarioizan Ver Mensaje
El gps lo he hecho funcionar. Hay un tutorial por hay, no se si se pueden poner enlaces externos. Lo que aun no lo he probado con el coche. La bateria es su gran fallo. Les he mandado un correo al fabricante para ver si pulen ese fallo en la siguiente actualizacion
corsarioizan, por favor ¿podrías comentarnos cómo has hecho funcionar el GPS?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/07/14, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Hall9k Hall9k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Me contesto a mi mismo.
Bueno, de miomento he solucionado los falllos del GPS con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756582

Eso si, antes le hice root con framaroot: escogí la primera de las opciones que ofrece (no recuerdo si barahir, boromir...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 06/07/14, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un octacore con Android 4.4.2 alguien sabe como hacerle root con framaroot no se puede
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/07/14, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
corsarioizan corsarioizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: No 1 S7
Tu operador: Orange
Gamwa2 te he mandado un privado espero que te sirva
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/07/14, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Gracias lo miraré
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/07/14, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
jordaaznar jordaaznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola hoy acabo de recibir el No.1 S7 4 nucleos a 1,3, 16GB, 1Gb RAM, pantalla 1280*720. Y tengo una serie de preguntas:
1 - Como diferencio entre la version AUO y la CMI?
2 - La rom v5 es valida para mi dispositivo? (en needroom esta la v6).
3 - En el caso de instalar una rom que no toque por error, se puede solucionar volviendo a iniciar el proceso con la rom correcta? Si instalo una rom que no es la buena hay posibilidad de tener un brick irrecuperable? (nunca he instalado una rom por eso no tengo mucha idea del tema).
4 - Me sale siempre cuando realizo una llamada el aviso de que tengo la tarjeta en itinerancia de datos. Como puedo quitar eso?
5 - Alguna recomendación en referencia al móvil? Ya que me ha llegado esta mañana.
6 - La app 360 (y lo demas en chino) para que sirve?

Un saludo y gracias.

Última edición por jordaaznar Día 17/07/14 a las 00:50:53.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/07/14, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Nueva actualización V8!!! Corrige varios problemas mencionados en el review y agrega radio FM, links al final del primer post.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/07/14, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
Condor2708 Condor2708 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: No1 S7i octa core

Corsarioizan, has podido rootear el octa core?? yo me estoy volviendo loco para conseguirlo...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/07/14, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco he podido
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/07/14, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Sunstroke Sunstroke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NO.1 S7

Gps

Yo he recibido hace 4 dias el movil NO.1 S7 el de 4 nucleos y de 16 gb de rom.

Veo que estais hablando del GPS.
Nada mas comprarle le probe en el coche pero no cojia ningun satelite, asi que opte a lo que hago en todos los moviles que tengo, usar este programa que os pongo, ya que la primera vez que se usa el GPS le cuesta a veces. A mi me funciona.

Ir a la "play store" y buscar un programa que se llama GPS CHECKER, su simbolo es un dibujo de una antena con unas ondas de color verde. Es gratuito.
Teneis que tener activado evidentemente la opcion GPS, si no lo tienes ya te lo recordara.
resumiento hay que tener activado 3 opciones del GPS, permitir el acceso a tu ubicacion, activada satelites GPS y activacion ubicacion por red movil y wifi. Yo lo tengo asi mientras uso el GPS.
Arrancais el programa y hacerlo es un sitio abierto y que no tenga nada de edificios o cosas que puedan estorbar a la cobertura. (si lo haceis dentro de casa no os cojera nada posiblemente).
Arriba enseguida os pondra los "visible satelites", a mi me suele poner entre 14-12.
Al cabo de un rato empezaran a aparecer barras rojas y finalmente barras verdes que es que ha cogido la señal.
Luego ya se puede utilizar cualquier programa que use el GPS, y cuando se deje de usar el GPs, pues nada, cerrar los programas y apañao.
Y muuuucho consumo de bateria, una vez que se usa el GPS chupa bastante bateria.

El telefono le he rooteado con un programa que se llama FRAMAROOT-19.3.apk. copie este archivo en el raiz de la memoria y lo ejecute. Le instala y luego te da varias opciones, creo que use la primera de todas, Boromir creo.... y ya esta. Te instala otro "programa" que se llama "superuser" se reinicia el movil y ya esta rooteado.

Os voy a dar mi opinion sobre este telefono:
El punto negro que le he visto... como no.... LA BATERIA!!!. No se si sera la rom o es que este telefono consume eso... pero en 5-6 horas aprox me ventila la bateria y puede llegarme a bajar de 1% en 1% en 1 minuto y se la come bastante rapidito y eso no me gusta por lo que una de dos.... como no se de donde viene ese consumo que creo excesivo de la bateria, o a esperar a que saquen Rom´s que optimicen eso o comprar una bateria de mas capacidad para que dure mas ... no hay otra.
Yo como no quiero andar toqueteando me comprare una bateria de 4200mah que he visto que es para el samsung galaxy s5 y por la foto es igualita a la del no.1 s7.
Aparte que por los comentarios que he visto si que es compatible con el movil, cuando la compre y la pruebe os lo dire.
Por lo demas, no anda nada mal... la pantalla se ve bien y todo parece que funciona correctamente, pero como he dicho antes el unico pero que le pongo es el consumo de bateria.

Aprovecho para preguntar... a mi me vino con la version V7 instalada, pero por lo que he leido esta la version V8, pero sinceramente no la encuentro por ninguna parte, asi que si alguien pusiera un enlace por donde se pueda instalar y como, se lo agradeceriamos mucho. jejejeje
Mas que nada por lo de "Transmission FM" que esta como oculto el icono, ya que a mi me aparece dentro de un icono que se llama "galaxy plus" con otras aplicaciones como watch on, s health.... mas que nada porque como tengo la V7 y lei que no la tenia, pues a mi me aparece alli.
En cuanto a la bateria, a mi cuando llega al 30% no se me apaga el movil.

Ya contareis si os va el GPS, yo no he tenido problema y me ha funcionado bien desde el primer momento, sin tocar nada de nada.
Saludos.

Última edición por Sunstroke Día 19/07/14 a las 00:36:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/07/14, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Creo que el problema de rotear el octacore es que lleva ej sistema Android 4.4
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/07/14, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Sunstroke Sunstroke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NO.1 S7

 Cita: Originalmente Escrito por gamwa2 Ver Mensaje
Creo que el problema de rotear el octacore es que lleva ej sistema Android 4.4
Claro, es que el que me ha venido tiene el 4.2.2, me imagino que el 4.4 habra otro sistema o todavia no se podra... lo desconozco porque no he probado todavia la ultima version de android.

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/07/14, 02:08:04
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe juntar las memorias que vienen para que se queden en una sola y se puedan instalar las aplicaciones
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/07/14, 03:46:11
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Sunstroke Ver Mensaje
El telefono le he rooteado con un programa que se llama FRAMAROOT-19.3.apk. copie este archivo en el raiz de la memoria y lo ejecute. Le instala y luego te da varias opciones, creo que use la primera de todas, Boromir creo.... y ya esta. Te instala otro "programa" que se llama "superuser" se reinicia el movil y ya esta rooteado.

Os voy a dar mi opinion sobre este telefono:
El punto negro que le he visto... como no.... LA BATERIA!!!. No se si sera la rom o es que este telefono consume eso... pero en 5-6 horas aprox me ventila la bateria y puede llegarme a bajar de 1% en 1% en 1 minuto y se la come bastante rapidito y eso no me gusta por lo que una de dos.... como no se de donde viene ese consumo que creo excesivo de la bateria, o a esperar a que saquen Rom´s que optimicen eso o comprar una bateria de mas capacidad para que dure mas ... no hay otra.
Yo como no quiero andar toqueteando me comprare una bateria de 4200mah que he visto que es para el samsung galaxy s5 y por la foto es igualita a la del no.1 s7.
Aparte que por los comentarios que he visto si que es compatible con el movil, cuando la compre y la pruebe os lo dire.
Por lo demas, no anda nada mal... la pantalla se ve bien y todo parece que funciona correctamente, pero como he dicho antes el unico pero que le pongo es el consumo de bateria.

Aprovecho para preguntar... a mi me vino con la version V7 instalada, pero por lo que he leido esta la version V8, pero sinceramente no la encuentro por ninguna parte, asi que si alguien pusiera un enlace por donde se pueda instalar y como, se lo agradeceriamos mucho. jejejeje
Mas que nada por lo de "Transmission FM" que esta como oculto el icono, ya que a mi me aparece dentro de un icono que se llama "galaxy plus" con otras aplicaciones como watch on, s health.... mas que nada porque como tengo la V7 y lei que no la tenia, pues a mi me aparece alli.
En cuanto a la bateria, a mi cuando llega al 30% no se me apaga el movil.

Ya contareis si os va el GPS, yo no he tenido problema y me ha funcionado bien desde el primer momento, sin tocar nada de nada.
Saludos.
Hola la V8 esta disponible en el primer post del tema.

Y ya se ha visto que la batería que incluye el equipo es de solo 1800mA por lo que en definitiva la batería original de Samsung durara mas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/07/14, 08:41:45
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

como ya dije en post antiguos, la batería de Samsung funciona perfectamente pero al ser mas gruesa no se puede cerrar la tapa trasera. un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/07/14, 08:49:21
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

por cierto no me entero mucho del tema de las roms, yo tengo el s7 lite, de pantalla 960x540, cual es la ultima rom que puedo instalarle??, y que mas tengo que saber para no meter la pata sobre pantalla y eso??, gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/14, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
jordaaznar jordaaznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
como ya dije en post antiguos, la batería de Samsung funciona perfectamente pero al ser mas gruesa no se puede cerrar la tapa trasera. un saludo.
Pero tu comentaste que las que probastes era de 4000, la original de 2600 si cerrara bien la tapa no?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/07/14, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy leyendo todos los mensajes de este hilo y ya gracias a las explicaciones ya pude rootear el telefono S7 Pro 16 GB 1 GB RAM pantalla 1280x720 me llego hace una semana con rom V6 estaria interesado en ponerle la V8 pero no me queda claro cual de las dos le corresponden a mi terminal ya que aunque eh mirado mucho no encuentro ningun recovery para instalarle mediante mobileuncle y por lo que lei en el primer post una rom es para todo aquel que tenga el movil sin rootear y la otra rom para instalar con el recovery ya instalado en el movil, entonces mi duda radica en que pasa con los que tenemos el movil rooteado pero sin recovery?.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/07/14, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
jordaaznar jordaaznar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de instalar la v8 y en mi modelo No.1 S7 Quad Core a 1,3Ghz, 1 GB Ram, 16GB de interna, pantalla 1280*720, mire con el MTK Tools y no encontre ninguna referencia a AUO en la informacion. Por ahora ningún problema, funciona bien, y he probado la radio FM y funciona.

Última edición por jordaaznar Día 19/07/14 a las 15:54:52.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/14, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
cybjay cybjay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: No.1 S7 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, pues me he decidido a instalar la V08 y he probado varias opciones, una desde mobileuncle tools, pero no me sale el recovery que he copiado a la raíz :| me salen 25 recovery que venían ya con el terminal... he probado también con la tecla de vol+ y encendido pero en el directorio no me aparece la carpeta clockworkmod (sí que está, pero como si no la reconociese)... por último, he decidido instalar la v08 sin cwm con flashtools y sí que me ha funcionado pero claro, creo que no viene con la cámara lg... me gustaría poder instalar la v08 con cwm,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 07:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /