No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/13, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
Hola te puedo confirmar que lleva el turbo porque yo lo tengo y lo he comprobado, en cuanto a la puntuación la da tan baja por la capa de personalización que tiene para imitar al Note 3.
Pero el movil va de lujo nada que envidiar a mi S3 de samsung, es mas ya he aparcado el S3 y ahora uso este.
En cuanto alguien cocine alguna rom va a ser la caña.
Hola, yo estaba viendo celulares chino y me tope con el post este, queria saber si podrias poner tu que ya lo tienes algunas muestras de la calidad de la camara de fotos, y si podes ver una captura con la aplicacion esa para ver las bandas del 3g del telefono. Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/13, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
a mi me llega en una semana o dos, estoy ansioso ya por ver semejante pantallon. Cuando lo tenga vere que se puede hacer con tema de ROM y eso. La puntuación de antutu da baja por la capa de personalización. Supongo que habreis visto el clon del Xiaomi Mi3 que esta misma marca va a distribuir. Vamos... que como tenga los mismos acabados que el No.1 N3 y tenga esas especificaciones... más de uno se pilla el clon en lugar del original ya que por 150€ es un pedazo de móvil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/13, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
a mi me llega en una semana o dos, estoy ansioso ya por ver semejante pantallon. Cuando lo tenga vere que se puede hacer con tema de ROM y eso. La puntuación de antutu da baja por la capa de personalización. Supongo que habreis visto el clon del Xiaomi Mi3 que esta misma marca va a distribuir. Vamos... que como tenga los mismos acabados que el No.1 N3 y tenga esas especificaciones... más de uno se pilla el clon en lugar del original ya que por 150€ es un pedazo de móvil.
Hola erdose, comtrolas de roms? Porque si es asi podemos aun sacarle mas rendimiento al telefono. Jjeje
Lo ideal seria portar las aplicaciones de samsung que el n1 no trae y los hdc si, no se si se podria hacer esto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/13, 02:10:48
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Hola, yo estaba viendo celulares chino y me tope con el post este, queria saber si podrias poner tu que ya lo tienes algunas muestras de la calidad de la camara de fotos, y si podes ver una captura con la aplicacion esa para ver las bandas del 3g del telefono. Gracias
A ver si puedo subir alguna. A que aplicacion te referieres con lo de las bandas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/13, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
A ver si puedo subir alguna. A que aplicacion te referieres con lo de las bandas.
La verdad es que no la conozco, pero he visto capturas de pantalla donde mostraban las bandas que tenia el celular, por ahi vos lo conocias. Gracias

PD: El lapiz que trae, como es, funciona igual que el note, trae aplicaciones o algo asi como para notas o dibujos, o es mas como un styluz comun.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/13, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
La verdad es que no la conozco, pero he visto capturas de pantalla donde mostraban las bandas que tenia el celular, por ahi vos lo conocias. Gracias

PD: El lapiz que trae, como es, funciona igual que el note, trae aplicaciones o algo asi como para notas o dibujos, o es mas como un styluz comun.
Es un stylus normal y corriente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/13, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
Hola te puedo confirmar que lleva el turbo porque yo lo tengo y lo he comprobado, en cuanto a la puntuación la da tan baja por la capa de personalización que tiene para imitar al Note 3.
Pero el movil va de lujo nada que envidiar a mi S3 de samsung, es mas ya he aparcado el S3 y ahora uso este.
En cuanto alguien cocine alguna rom va a ser la caña.
Hola jfgpepe , podrías pasarle el antutu x ? Yo tuve un no.1 p7 y los chinos lo trucaron para que en el antutu normal apareciese el procesador mtk6589 y realmente tenia un mtk6577 comprobado en el botloader , me interesa este móvil porque de esta marca los acabados los hace muy bien pero también tunean el software, si pudieses subir también fotos porque tb me interesa la calidad de la cámara.

Última edición por morpheus1979 Día 09/12/13 a las 21:52:12.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/13, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Tablet Chuwi Hi8
Tu operador: Orange
Ya está en órbita la web www.no1phone.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/12/13, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Una pregunta , este NO.1 no tiene nada que ver con los n9000 n9002... o si?
Estoy un poco liado .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/13, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Lleva un mtk6589T a 1,5ghz
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/13, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Probado con el cpuz. Lo que va a ocurrir con este movil es que tiene tantos sensores y tanta capa de personalizacion que las roms... no se yo. Pero me da a mi que es un movil para usarlo y no trastear mucho. La banda 900aparece desactivada, los satelites los habeis corregido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/12/13, 02:08:39
Array

[xs_avatar]
ELCHALLY1986 ELCHALLY1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Iphone 4s , NO.1 N3, galaxy S i900
Tu operador: Orange
Hola , me acabo de comprar un NO1 N3 a traves de tinydeal.com, por 146,87€. Compre este modelo despues de estar dandole vueltas un par de dias por sus pocos pero acertados comentarios, parece que tiene buena calidad y por el momento no lei ningun fallo.
Estuve dudando entre este y el hdc n9002 que tiene mejores prestaciones por un precio ligeramente superior , pero a la gente parece que le daba bastantes fallos, de pantalla,bateria, sistema operativo... y preferi fiabilidad antes que rendimiento sobre el papel, aunque quizas ahora mismo en ninguna aplicacion se note la diferencia de potencia,ya que ambos son unos pepinos.
Espero saberlo antes de fin de año aunque parece dificil, sino con el tema fiestas hasta despues del dia de reyes no creo que llegue , por el tema de fiestas que llegan ya.
Me gustaria saber a los que ya lo teneis , que tal os va el telefono en cuanto a funcionamiento si os ha fallado algo, y el sistema operativo lei que hay muchas funciones que no estan disponibles, estan de palo para imitar el sistema operativo de note 3, asi como la autonomia de bateria con un uso medio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/12/13, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri9214 Ver Mensaje
Una pregunta , este NO.1 no tiene nada que ver con los n9000 n9002... o si?
Estoy un poco liado .
Son marcas diferentes. Para mi gusto la calidad es mejor la de No.1.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/13, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Hola, para todos los que estais con dudas os voy a comentar mis impresiones despues de trastear con el ya varios dias.

La calidad del terminal es buena, por el momento a mi solo me ha dado un fallo que es que me pedia de vez en cuando el PIN de la Sim, solucionado poniendo red preferida automatico.
La banda 900 segun mobileuncle la tiene solo para GSM.
Otro fallo que le vi es en cuanto al sonido del altavoz en las llamadas que se oia muy bajo, ya corregido con mobileuncle configurandole los parametros del altavoz, ahora no puedo ponerlo al maximo jejeje, suena demasiado.
El recovery esta en chino, de momento no he encontrado ninguno en ingles, es un poco lioso pero al final te enteras.
El otro dia le meti la rom de needrom (enlace de arriba) y la tuve que quitar, no note ninguna diferencia y tenia un monton de apilcaciones chinas y ademas la mitad de los menus no estan traducidos (aun encima en chino).
En cuanto al telefono muy contento con el sigo trasteando para ver como le saco mayor rendimiento.
De momento le quite el lokcscreen que trae imitando al note 3 y gano ya casi 300 puntos en antutu.

El siguiente paso es a ver si conseguimos hacer una rom estable y limpita y si pudieramos particionar la rom mejor seria la leche.
La rom biene con 1g para almacenamiento interno y 5,34G para almacenamiento del telefono.
Lo ideal seria 2g para almacenamiento interno o 1,5g y el resto para almacenamiento del telefono y despues cambiar el almacenamiento del telefono por una sd. A ver como se puede hacer esto, yo me pierdo un poco en todo esto.
a mi el telefono me esta sorprendiendo gratamente, el sensor de proximidad funciona de lujo, el infrarrojo que pense que era de pega, si funciona (ya cambio al tele con el movil) lo que aun no he conseguido en hacer funcinoar el Sbem y NFC que dice que tiene, yo personalmente creo que tiene el chip pero haria falta incorporarle o bien la tapa trasera con NFC o una bateria con NFC, porque solo con el chip no va.
La parte trasera trae dos conectores encima de la bateria y tres al lateral, creo que son para el tema de la carga inalambrica y la s view pero no se si realmente funcionan aun no los he probado.
En cuando a las aplicacion de samsung no trae ninguna (como el HDC qeu si las trae) bueno miento trae el chat on y e tripavisor (que personalmetne no valen para nada).
El s pen es un stilys normal y corriente la unica funcion que le veo que vale la pena es que al sacarlo se habre el air comand y una de las opciones es hacer una foto de la pantalla, el resto son accesos a mensajes, google y galeria poco mas.
La camara tiene una calidad bastante buena quiza con alguna aplicacion de otra camara se le pueda sacar mejor rendimiento pero aun no me he metido con ella.
Bueno ya os ire comentando mas cositas y mejroas que se le puedan realizar dentro de mi ignorancia jejej.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfgpepe su comentario:
  #35  
Viejo 10/12/13, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Para cambiar el almacenamiento podéis echarle un vistazo a esta aplicación, yo la he usado con el mtk6589 y 6582 y me funcionó.

http://www.modaco.com/topic/365701-r...-data-storage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/12/13, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
Para cambiar el almacenamiento podéis echarle un vistazo a esta aplicación, yo la he usado con el mtk6589 y 6582 y me funcionó.

http://www.modaco.com/topic/365701-r...-data-storage

Os pongo la traducción para cambiar el almacenamiento, yo no lo he probado aún, a ver si algún valiente se atreve y comenta.

Sólo recuerde
lo hace bajo su propio riesgo ,
No garantizo que puedo ayudarle a volver a las particiones de valores, etc, aunque deberías necesario que actualice la ROM de valores con Herramientas SP Flash.


Cómo.

1. Primero tendrá que hacer una copia de seguridad de Clockwork Mod de tu rom actual como lo tienes ahora mismo No se salte este paso por favor.

2. Asegúrese de que ha completado el Paso 1

3. Descargar este archivo apk. . Instalarlo y abrirlo.

4. Se le presentará con algunas opciones sobre todo para los teléfonos 8gb ROM. Sólo la primera opción debe ser utilizada en los teléfonos con 4 GB de ROM. Esto todavía le dará una partición de 1,5 GB / datos. Elija lo que más le convenga. Fui con opción de partición de 5 GB / datos. Ir a través de todos los mensajes de confirmación.

5. Seleccione la opción Reboot para la Recuperación de la aplicación. Cuando en la recuperación, seleccione "borrar datos o restablecimiento / Factory". Luego hay que restaurar la copia de seguridad Clockwork Mod que hiciste antes.

6. Eso es todo ahora, cuando las botas de teléfono si revisas almacenamiento que deben ver que sus tamaños de las particiones han actualizado. Excepto su sdcard interna es ahora dañado y imposible de montar ... ¿Te molesta? Sigue leyendo.

7. Por desgracia no es un proceso totalmente pc-menos si se desea utilizar la ahora pequeña partición sdcard interna. Conecte el teléfono a su PC y montar almacenamiento usb. Si estás en Windows que aparecerá un mensaje para formatear la sdcard interna corrupta.

Eso es lo que ahora está!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/12/13, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Por cierto alguien ha conseguido el recovery en ingles????
O a alguien le vino con el recovery instalado y en ingles???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/13, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Os dejo este enlace de redimensión de la memoria interna
Viene muy bien explicado y en español:
http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/12/13, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Hola Hoy he mandado un mail a la pagina oficial de No1.phone en españa y esto me han contestado la verdad muy rapido y con dos enlaces.
Uno del recovery y otro de una rom.

En la pagina tenemos un apartado de información en el cual vamos dejando las roms oficiales que van saliendo, aunque no te aseguro que tengamos la última, hay muchas más cosas en las que tenemos que estar al día.

Te paso link de Recovery y de la última ROM que conocemos.

Recovery ---> https://mega.co.nz/#!yRVTFBga!PHmnaj...VGYQkuTAW5nqOc

ROM 9/10/2013 ---> https://mega.co.nz/#!rEtwFSTL!WF0Yh0...i8z1hCps7b4VOk

Ojo, puedes perder la garantía de tu terminal haciendo eso.

Un saludo.


Siguenos en Faceebook y en Twitter para enterarte de todas las novedades y promociones!!




| [email protected]

Gracias por confiar en No1phone.es
¡Ofreciendo calidad y servicio al mejor precio!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/12/13, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
ELCHALLY1986 ELCHALLY1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Iphone 4s , NO.1 N3, galaxy S i900
Tu operador: Orange
algun video o imagenes de la rom?

por cierto sabeis alguna pagina fiable en la que se puedan comprar accesorios, sobre todo una bateria de calidad decente o si los accesorios del note 3 original son compatibles.

Última edición por ELCHALLY1986 Día 10/12/13 a las 19:07:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 10:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /