Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 04:38:26
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
¿Que tal el Moto G5 Plus?

Buenas.
Actualmente poseo un S4 que ya esta pidiendo un cambio urgente y me surgio la duda en cuanto al proximo telefono. Los telefonos que mas han captado mi atencion por una cuestión de precio es el G4 Plus, el G5 Plus y el J7 2016 de Samsung.

Pero el que mas me gusto de esos es el G5 Plus. Verán, el uso que yo le daría como viene siendo hasta ahora es Spotify, bluetooth del coche, redes sociales hasta por ahí, documentos PDF.

Me interesa que tenga una buena cámara, con que sea similar o un poco mejor que la del S4 ya estoy contento.

La duración de la batería esencial , el principal motivo del cambio es por la baja duración de la batería.

Y bueno, me gustaría escuchar sus experiencias. No tengo problema en comentar algún que otro uso "extra" que le pueda llegar a dar por si se me olvido mencionarlo.

Pd: La version que consigo aquí es la de 2gb de RAM.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/17, 07:07:24
Array

[xs_avatar]
QKracho_Colombia QKracho_Colombia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Movistar
Mira, tengo el G5 Plus y no puedo estar más contento, me ha llegado a dar unas 7 horas de pantalla, buen rendimiento en general y camara mejor que el S4 por mucho, que más te puedo decir?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
Libertad es igual a hacer las cosas permitidas por la sociedad sin molestar a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QKracho_Colombia su comentario:
  #3  
Viejo 13/06/17, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QKracho_Colombia Ver Mensaje
Mira, tengo el G5 Plus y no puedo estar más contento, me ha llegado a dar unas 7 horas de pantalla, buen rendimiento en general y camara mejor que el S4 por mucho, que más te puedo decir?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Empieza a gustarme mas la cosa. Es importante para mi la duracion de la bateria ya que en el S4 apenas llego a las 15hs con un uso moderado a casi intensivo dependiendo de la ocasión.

Que uso le das tu? Como bien decía antes el uso que yo le daría es para redes social de ves en cuando (no intensivamente), mucho Spotify, algunos PDF, fotos, grabaciones de audios, entre otros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/17, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
Yo también estoy muy contento. Con uso normal 8 horas de pantalla. Pero 2gb de RAM...? Yo no lo compraría, creo que te quedará desfasado en poco tiempo, es mi opinión.

Saludos.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/17, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Es que no tengo otra opcion. Es eso o el Galaxy J7 Prime
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/17, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Buenas.
Actualmente poseo un S4 que ya esta pidiendo un cambio urgente y me surgio la duda en cuanto al proximo telefono. Los telefonos que mas han captado mi atencion por una cuestión de precio es el G4 Plus, el G5 Plus y el J7 2016 de Samsung.

Pero el que mas me gusto de esos es el G5 Plus. Verán, el uso que yo le daría como viene siendo hasta ahora es Spotify, bluetooth del coche, redes sociales hasta por ahí, documentos PDF.

Me interesa que tenga una buena cámara, con que sea similar o un poco mejor que la del S4 ya estoy contento.

La duración de la batería esencial , el principal motivo del cambio es por la baja duración de la batería.

Y bueno, me gustaría escuchar sus experiencias. No tengo problema en comentar algún que otro uso "extra" que le pueda llegar a dar por si se me olvido mencionarlo.

Pd: La version que consigo aquí es la de 2gb de RAM.

Saludos
Tuve un S4 y te comprendo perfectamente, la batería era lo peor de ese móvil.
No hagas caso por la ram, lo importante es como la gestione, no la cantidad que tenga, con 2 es más que suficiente para el día a día.


El único inconveniente que puedes encontrar puede ser el bluetooth del coche, conozco de varios coches que solo se emparejan con móviles Samsung y LG, otras marcas no funcionan bien o no se llegan a conectar. Pero ese depende del coche y la versión de software que lleve.


Si tienes la posibilidad de descambiarlo o probarlo, sin duda iría a por el Moto G5 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/17, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Doy fé de las 7 horas de pantalla y puede que más. Yo es raro que termine el día por debajo del 50%, y lo de la carga rápida, bendita sea, me permite evitar dejarle cargando por la noche. La cámara parece buena, digo parece porque no he tenido la oportunidad de compararlo con otros de sus posibles rivales. El rendimiento es de diez, 3 gb de ram, el procesador más Android stock es lo que tiene. Tiene radio fm otro punto a favor y el sensor de huellas delantero, para mí el sitio ideal. Pocos peros se le puede sacar, lo único lo de los marcos superior e inferior que es lo que se critica por las reviews, para mi no es ningún trauma, mira el sony z premium jjjj.
Lo de no llevar cargador tipo c es otra gilipollez, el cable conector tiene una forma característica que hasta en la oscuridad no te confundes.
Sólo espero que sea fiel a su política de actualizaciones.
Por el precio que tiene 100% recomendable.

Última edición por dxto Día 13/06/17 a las 23:05:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxto su comentario:
  #8  
Viejo 13/06/17, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tuve un S4 y te comprendo perfectamente, la batería era lo peor de ese móvil.
No hagas caso por la ram, lo importante es como la gestione, no la cantidad que tenga, con 2 es más que suficiente para el día a día.


El único inconveniente que puedes encontrar puede ser el bluetooth del coche, conozco de varios coches que solo se emparejan con móviles Samsung y LG, otras marcas no funcionan bien o no se llegan a conectar. Pero ese depende del coche y la versión de software que lleve.


Si tienes la posibilidad de descambiarlo o probarlo, sin duda iría a por el Moto G5 plus.
En que le notas de distinto al S4? Ambos por ej tienen 2gb de RAM.
Mi preocupación son los 2gb. Aca no consigo los modelos de 3 y 4 lamentablemente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/17, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxto Ver Mensaje
Doy fé de las 7 horas de pantalla y puede que más. Yo es raro que termine el día por debajo del 50%, y lo de la carga rápida, bendita sea, me permite evitar dejarle cargando por la noche. La cámara parece buena, digo parece porque no he tenido la oportunidad de compararlo con otros de sus posibles rivales. El rendimiento es de diez, 3 gb de ram, el procesador más Android stock es lo que tiene. Tiene radio fm otro punto a favor y el sensor de huellas delantero, para mí el sitio ideal. Pocos peros se le puede sacar, lo único lo de los marcos superior e inferior que es lo que se critica por las reviews, para mi no es ningún trauma, mira el sony z premium jjjj.
Lo de no llevar cargador tipo c es otra gilipollez, el cable conector tiene una forma característica que hasta en la oscuridad no te confundes.
Sólo espero que sea fiel a su política de actualizaciones.
Por el precio que tiene 100% recomendable.
Gracias. La verdad en cuestión es la de 2gb de RAM por eso me plantee echarle una mirada al J7 Prime que tiene 3gb.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/17, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
En que le notas de distinto al S4? Ambos por ej tienen 2gb de RAM.
Mi preocupación son los 2gb. Aca no consigo los modelos de 3 y 4 lamentablemente.
En todo, el S4 era peor en todo, batería (como mucho 4 horas de pantalla), rendimiento, brillo de pantalla y calidad, multitarea, cámaras, cobertura, etc... pero yo no tengo el G5 plus, te lo comparo con un Moto G4 que es el que tengo y tiene 2GB de ram (el G5 plus es mejor, así que sera mucho mejor todavía).


No es lo mismo 2GB en la capa del Galaxy S4 que es muy mala, a 2GB en Android puro, que se nota bastante el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 14/06/17, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Y como lo ves tu con respecto al J7 Prime 2016?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/17, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
QKracho_Colombia QKracho_Colombia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
En que le notas de distinto al S4? Ambos por ej tienen 2gb de RAM.
Mi preocupación son los 2gb. Aca no consigo los modelos de 3 y 4 lamentablemente.
El que tengo es de 2 GB de ram y me anda con total soltura, como alguien ya dijo, no es lo mismo la capa de personalización de Samsung (Mier...) A Android puro, además es bastante resistente y a mi gusto un diseño muy bonito, otra cosa es que a pesar de ser relativamente reciente ya existe bastante desarrollo de roms por si te llama la atención

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
Libertad es igual a hacer las cosas permitidas por la sociedad sin molestar a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/06/17, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
pacogal pacogal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
Con el bluetooth no tengo ni un problema.
Lo conecto a tres vehículos distintos con BT integrado, a un manos libres de los de mechero y funciona bien el multimedia y Spotify con todos.
Además tengo un Pebble conectado todo el día.
Por lo demás, solo puedo decir una cosa, espectacular, vale mucho más de lo que cuesta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/06/17, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Yo ando pensando en cambiar mi Xiaomi Mi5 por el G5 plus, por el tema de la banda 800 y la radio FM, ¿trae NFC también? Aunque en términos Antutu es casi la mitad de potente, para el uso que hago yo de correos, gps y pagos, me es más que suficiente.

Una consultilla, hace años tuve un MOTO X y tenía un chip específico para lo de la voz que ahcía que no consumiese casi nada, en este modelo lo tiene también? o acepta órdenes sin desbloquear en plan ¿qué novedades hay? que en el moto x me soltaba los correos, sms, etc... Eso es muy útil para cuando vas conduciendo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/17, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogal Ver Mensaje
Con el bluetooth no tengo ni un problema.
Lo conecto a tres vehículos distintos con BT integrado, a un manos libres de los de mechero y funciona bien el multimedia y Spotify con todos.
Además tengo un Pebble conectado todo el día.
Por lo demás, solo puedo decir una cosa, espectacular, vale mucho más de lo que cuesta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Mi coche es un Chevrolet, crees que no voy a tener problema alguno?
Este finde me llega si dios quiere.
Hasta ahora creo que todas mis dudas fueron resueltas.
Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/17, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QKracho_Colombia Ver Mensaje
El que tengo es de 2 GB de ram y me anda con total soltura, como alguien ya dijo, no es lo mismo la capa de personalización de Samsung (Mier...) A Android puro, además es bastante resistente y a mi gusto un diseño muy bonito, otra cosa es que a pesar de ser relativamente reciente ya existe bastante desarrollo de roms por si te llama la atención

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Curando hablo de RAM no me refiero a si funciona fino con Android puro o no sinó a las tareas que puedas hacer a la vez. Por ejemplo yo necesito por mi negocio tres cuentas de spotify, dos de whatsapp, cámaras de seguridad, domótica etc. Si tuviera 2gb de RAM no tiraría bien el móvil aún teniendo Android puro. Siempre todo depende del uso que le vas a dar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/17, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg86 Ver Mensaje
Curando hablo de RAM no me refiero a si funciona fino con Android puro o no sinó a las tareas que puedas hacer a la vez. Por ejemplo yo necesito por mi negocio tres cuentas de spotify, dos de whatsapp, cámaras de seguridad, domótica etc. Si tuviera 2gb de RAM no tiraría bien el móvil aún teniendo Android puro. Siempre todo depende del uso que le vas a dar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Tirar tiraría igual, lo que puede ser es que no mantenga todo abierto a la vez, pero ¿realmente necesitas todo eso abierto a la misma vez siempre o puedes esperar un segundo a que abra?.


De todas formas el no tiene mucho donde elegir y para un usuario normal le sobra.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/17, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Lo tengo hace una semana. El punto más fuerte, sin duda, la batería. Me resulta más fluido que el J7 2016. Lindo diseño, coincido con que la eterna lucha de 2 o 3 Gb de RAM no suma, porque funciona bien con 2. Me gusta mucho el brillo en exteriores y la pantalla en general. El sensor es fantástico.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/17, 07:36:57
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por sus comentarios u opiniones!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/17, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
pacogal pacogal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
Con chévrolet ni idea, lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 17:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /