ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/16, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
sabozu sabozu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _Jorge_ Ver Mensaje
Solo se puede actualizar si se pone el fichero en una tarjeta sd o en la memoria del teléfono vale?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Eso quisiera saber yo también...solamente se puede actualizar con sd?..o te llegan actualizaciones de la red más tarde que pronto?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/16, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Jorge_ Ver Mensaje
Solo se puede actualizar si se pone el fichero en una tarjeta sd o en la memoria del teléfono vale?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Que yo recuerde, el móvil la detecta solo en la micro sd.
__________________



Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/16, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
popimarr popimarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 122

Yo he actualizado poniendola en la raíz del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/11/16, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popimarr Ver Mensaje
Yo he actualizado poniendola en la raíz del telefono
Genial! Pues probaré entonces

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/16, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Fdo Glez Fdo Glez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi3 y a punto de cambiar
Tu operador: Movistar
Como comentario, con el movil actualizado a la B06 me da la impresion que ha mejorado y bastante el uso de la bateria. Otra cosita mas, el bug ya famoso del 4g alguna vez lo sigue haciendo, aunque ahora no enciende las rallitas del 4g solo aparece la indicacion, algo que por otra parte no me molesta mayormente pues no me habia ni dado cuenta hasta que lo lei por aqui
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/16, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,287
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Hola,

¿Sabéis si han arreglado en la B06 el bajo volumen por auriculares? ¿Ha mejorado? Compré esté móvil por el tema del audio y la calidad hifi y lo cierto es que por auriculares se escucha bastante bajo y con el dolby activado todavía mas... Creo que es por la puñetera limitación de la UE.

¿Alguna solución sobre como subir el volumen por auriculares?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/16, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
El mio se escucha muy bien en auriculares.
. Puede que sea por ser la versión EEUU y no tenga esa limitación.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/16, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hola,

¿Sabéis si han arreglado en la B06 el bajo volumen por auriculares? ¿Ha mejorado? Compré esté móvil por el tema del audio y la calidad hifi y lo cierto es que por auriculares se escucha bastante bajo y con el dolby activado todavía mas... Creo que es por la puñetera limitación de la UE.

¿Alguna solución sobre como subir el volumen por auriculares?

Un saludo,
A mi me pasaba lo mismo, se oía muy bajo sobre todo al activar el dolby.
Lo configuras desde la aplicacion? se le gana un poco, por lo menos no se oye menos al activarlo.
https://cloud.tapatalk.com/s/5810d61...-18-07-16.jpg?

Lo estuvimos hablando en otro hilo, este subforo esta desparramao.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244839

Con auriculares bluetooth de diadema no podia subirlo a tope.

El mixer_paths.xml de la version usa tiene otros valores en determinadas lineas y se oye mas alto.
El que se anime que se haga root o mejor instalar una rom usa.
En otro hilo también se estuvo hablando del tema, podíamos buscar un poquito (todos, me incluyo) y así estaría todo mas ordenado y mas fácil de encontrar respuestas y tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231777
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/11/16, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,287
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por tu comentario y enlaces donde habláis del tema.

Lo de toquetear el dolby ya lo había probado, configurando las 3 opciones y el ecualizador pero aún así le falta algo de volumen, 2 o 3 niveles más. Prefiero desactivar el dolby cuando escucho música por auriculares (con los xiaomi hybrid).Creo que el dolby es software y creo que se saca provecho de él cuando reproduces algo por los altavoces del móvil (videos, juegos...). Cuando usas auriculares mejor sin dolby, me he bajado mucha música en formato flac y se escucha muy bien sin dolby pero le falta un pelín de volumen.

Por bluetooth comentáis que suena muy alto, pero se perderá calidad ya que no aprovechas los dacs hifi. Lo probaré de todas formas.

En resumen, si quiero más volumen:

- Rootear para modifcar el archivo mixer_paths.xml. No sé si tendría que desbloquear bootloader para hacerme root.
- Meter rom usa que no tiene limitación europea. Para esto tendría que hacer todo, desbloqueo bootloader, twrp, root y meter nueva rom.

No sé que haré pero haré algo porque necesito mas volumen¡ Estaré atento al hilo de desarrollo que ya hay un team con tutorial incluido (muchas gracias a los cocineros). Lo que me tira para atrás es perder la garantía pero según leí se puede deshacer todo y dejar todo stock de nuevo, incluido el bootloader cerrado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/16, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario y enlaces donde habláis del tema.

Lo de toquetear el dolby ya lo había probado, configurando las 3 opciones y el ecualizador pero aún así le falta algo de volumen, 2 o 3 niveles más. Prefiero desactivar el dolby cuando escucho música por auriculares (con los xiaomi hybrid).Creo que el dolby es software y creo que se saca provecho de él cuando reproduces algo por los altavoces del móvil (videos, juegos...). Cuando usas auriculares mejor sin dolby, me he bajado mucha música en formato flac y se escucha muy bien sin dolby pero le falta un pelín de volumen.

Por bluetooth comentáis que suena muy alto, pero se perderá calidad ya que no aprovechas los dacs hifi. Lo probaré de todas formas.

En resumen, si quiero más volumen:

- Rootear para modifcar el archivo mixer_paths.xml. No sé si tendría que desbloquear bootloader para hacerme root.
- Meter rom usa que no tiene limitación europea. Para esto tendría que hacer todo, desbloqueo bootloader, twrp, root y meter nueva rom.

No sé que haré pero haré algo porque necesito mas volumen¡ Estaré atento al hilo de desarrollo que ya hay un team con tutorial incluido (muchas gracias a los cocineros). Lo que me tira para atrás es perder la garantía pero según leí se puede deshacer todo y dejar todo stock de nuevo, incluido el bootloader cerrado.


de nada compi para eso estamos ...


otra forma de subir los volúmenes sería desde el menú de modo ingeniero creo que se podría subir los volúmenes de audio

lo que no sé el es código para entrar en este teléfono...no sé si por xda pueda haber algo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/16, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,287
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
de nada compi para eso estamos ...


otra forma de subir los volúmenes sería desde el menú de modo ingeniero creo que se podría subir los volúmenes de audio

lo que no sé el es código para entrar en este teléfono...no sé si por xda pueda haber algo.
He buscado por XDA y por la red en general y he encontrado algún código pero ninguno para entrar al modo ingeniero y modificar niveles de volumen...gracias de todas formas¡
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/12/16, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Cuántas horas de pantalla le hacéis con un uso normal?

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/16, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Cuántas horas de pantalla le hacéis con un uso normal?

Sent from my m2 note using Tapatalk
A mi me resulta muy curioso que veo el móvil muy optimizado para multimedia y cuando estoy con el lector de ebooks, netflix o hbo o VLC mucho tiempo me daba muchas horas de pantalla y sin embargo cuando hago un uso de Chrome, taptalk y WhatsApp o juegos me dan menos horas de pantalla de hormas proporcional.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 10:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /